• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !!! Tag grand carrera 17 y carrera day date 16 a cambio de rolex sub 14060

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos por sus comentarios, es sorprendente ver que nuestras mentes relojeras funcionan de manera similar, comparto muchos de sus consejos desde la opción de venderlos por separado y buscar el submariner después, la otra de cambiarlo a ojos cerrados, el considerar la estética de los tag contra lo simple del sub en fin tantos buenos consejos que de verdad les agradezco. En fin en este caso seguiré a mi corazón ::blush:: y dejare a un lado la razón ::bash::y mañana iré por el submariner :clap:, es una pieza que deseo desde hace tiempo y esta opción me lo deja a pelo. Saludos !.
 
Última edición:
  • #52
Es broma nö? ya tienes el rolex digo yo........
 
  • #53
Hola Doc, me gusta tag pero he visto y leído tanto del rolex que me tiene enamorado, ya tome la decisión y mañana llega el submariner. Saludos.

Si tiene el GMT master azul rojo para que haga juego, a mi Tag no crea que me llama mucho la atención.
Felicidades por el cambio.
A fin de mes voy a EU a ver si se me pega un cellini prince que he tenido muchas ganas de comprar.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Hola Doc, exactamente sera compañero del pepsi. Los tag son preciosos pero estoy buscando piezas de corte mas clásico para mi pequeña colección y el sub ciego cae perfecto. Después de verlo comprar 3 bambinos en colores diferentes no dudo ni tantito que regrese con el cellini en la muñeca. :laughing1:

_DSC0001.jpg
 
  • #55
No date, no date, no date,...........
 
  • #56
Es un buen cambio, siempre y cuando te guste el sub, claro :) Ya nos contarás.

Gracias a todos por sus comentarios, es sorprendente ver que nuestras mentes relojeras funcionan de manera similar, comparto muchos de sus consejos desde la opción de venderlos por separado y buscar el submariner después, la otra de cambiarlo a ojos cerrados, el considerar la estética de los tag contra lo simple del sub en fin tantos buenos consejos que de verdad les agradezco. En fin en este caso seguiré a mi corazón ::blush:: y dejare a un lado la razón ::bash::y mañana iré por el submariner :clap:, es una pieza que deseo desde hace tiempo y esta opción me lo deja a pelo. Saludos !.
 
  • #57
investiga si merece la pena venderlos por separado siendo más rentable o cámbialo sabiendo que el cambio merece la pena.
 
  • #58
Entiendo tu dilema y no es fácil más cuando son TUS RELOJES, pero creo que si el Rolex está completo de dotación es buen cambio
ya nos cuentas.
 
  • #59
Yo no soy de Rolex, pero soy menos de Tag, osea que lo cambiaría, supongo.
Un saludo.
 
  • #60
Lo haría sin dudar.
 
  • #61
La primera vez que escuché ciego para referirse a un "sin fecha" se me hizo raro.... jejeje

Ahora ya estoy acostumbrado :)

Hola Doc, exactamente sera compañero del pepsi. Los tag son preciosos pero estoy buscando piezas de corte mas clásico para mi pequeña colección y el sub ciego cae perfecto. Después de verlo comprar 3 bambinos en colores diferentes no dudo ni tantito que regrese con el cellini en la muñeca. :laughing1:

Ver el archivos adjunto 308366
 
  • #62
Yo no me lo pensaría ...hago el cambio...pero primero veo el reloj que me ofrecen y si esta con toda la documentación completa
 
  • #63
Siempre que este en las mismas condiciones (documentación, estado general...), yo no me lo pensaba: el Rolex, mucho mas preciso y tiene menor índice de depreciación.
 
  • #64
Yo creo que te quedas igual,si vendes los dos tag te compras el rolex, supongo el que te cambia el rolex su intención es quedarse con un tag y vender el otro.
 
  • #65
Gracias a todos por sus comentarios, es sorprendente ver que nuestras mentes relojeras funcionan de manera similar, comparto muchos de sus consejos desde la opción de venderlos por separado y buscar el submariner después, la otra de cambiarlo a ojos cerrados, el considerar la estética de los tag contra lo simple del sub en fin tantos buenos consejos que de verdad les agradezco. En fin en este caso seguiré a mi corazón ::blush:: y dejare a un lado la razón ::bash::y mañana iré por el submariner :clap:, es una pieza que deseo desde hace tiempo y esta opción me lo deja a pelo. Saludos !.

Alguien dudaba que lo ibas a hacer?
Ja ja ja. Todos hacemos lo mismo, preguntamos teniendo decidido, sin saberlo, cual va a ser nuestra respuesta. Si es que somos como niños.
Disfruta de ese 14060, es precioso.
 
  • #66
A mi no me parece ningún chollo, yo no lo haría
 
  • #67
De cabeza!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Yo, si el Sub tiene papeles, lo haría sin ninguna duda. Saludos
 
  • #69
Si!

Rolex es rolex... Siento por los de TAG

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #70
Yo si fuera el date si... No se vivir sin fecha!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #71
Cámbialo sin dudarlo compañero.
 
  • #72
te estas tardando compañero en ese cambio jejej checa las básicas ( original, no robado y certificado en mano) y dale antes que el que se haga para atrás sea el otro jejeje
 
  • #73
jajajaja sta buena esa
 
  • #74
sin dudar
saludos
 
  • #75
Pues yo ni de coña, me gustan más esos TAG.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie