• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni la ultima,por supuesto.
 
  • #27
bueno pues resueltas las dudas no lo comprere , me pareceia demasiado barato pero en fin , mejor preguntar, por cierto algun sitio fiable para comprar un rolex de segunda ?
 
  • #28
bueno pues resueltas las dudas no lo comprere , me pareceia demasiado barato pero en fin , mejor preguntar, por cierto algun sitio fiable para comprar un rolex de segunda ?

¿Barato 800 euros?
 
  • #30
Si quieres un rolex en condiciones, prepara 1500 para algo sencillo como un date just de los 70. O mas de 2500 para relojes rolex actuales (del 2000 en adelante). Y un sitio fiable para comprar siempre rolex es en los concesionarios oficiales, o en el foro compraventa d esta pagina. Salu2
 
  • #31
Si es como un Explorer I, tuneando la esfera.
 
  • #32
Hola,
Yo soy el propietario de esa "falsedad", lo podeis mirar en la pajina segundamano y mi nombre del foro.
Tengo que decir unas cuantas cosas:
1º Me parece muy bien que personas con la misma aficion, charlemos en un foro, pero cuando alguien afirma que es "falso", esta llamandome estafador y eso s muy grave, yo le podria llamar absoluto inculto y lo demostrare...
2º La esfera California de Tudor, (buscar en google "rolex tudor california dial") no es un "tuneado", es una edicion firmada por rolex, como este hay muchos, muchos.
3º Por suerte este reloj es uno de los que mi abuelo me regalo y como decis, por su tamaño no me lo pongo, pero estoy seguro que mi abuelo no era un macarra, dado que aparte de este me regalo 6 relojes más, entre ellos 3 rolex de los conocidos por algunos que afirman la palabra falso y se les caeria la baba si los pudieran tocar y no ver a traves de un cristal, (no de zafiro) de escaparate.
4º Antes de afirmar hay que informarse o solo leer, ya que la persona que estaba interesada, ahora esta asutada....
5º Reto a cualquier "experto de los leidos hasta la fecha" a que me acompañen a un concesionario rolex, donde si el relojero dice que el reloj es un "tuneado", yo me saco en el acto mi daitona comprado en la calle Serrano de Madrid por 9000€ y se lo queda.
6º Perdon por mi prepotencia pero al leer que es un reloj falso a uno le hierve la sangre de lo facil que es opinar sin tener ni la mas minima idea de lo que se dice, como "ningun tudor esta firmado por rolex", "el acero no es rolex"...Esta seguro que en los 70 rolex no saco esta serie de tudores para poder vender a un precio más económico y acercarse a otro publico, esta seguro que no?, en estos años el tenia rolex como para afirmarlo o en los 70 los rolex eran para unos pocos?
7º Seguir opinando sin el más minimo criterio, que es gratis, que yo como alguno afirma como caro, no vendo mi reloj por menos de lo que pongo ya que entonces seria tan ignorante como los que hablan y hablan y sueñan y hablan y sueñan.... y el rolex no llega...
Un cordial saludo.
 
  • #33
Hola Xavier, aunque no he participado en el hilo hago mía la opinión de Daniel, de Guancho, de Diego...

No te enfades hombre, que creo que lo hacen (hacemos) de buena fe, pero no porque pensemos que es un timo sino porque la descripción del reloj no se corresponde con la realidad.

Si te parece, contesto sobre tu post:

Hola,
Yo soy el propietario de esa "falsedad", lo podeis mirar en la pajina segundamano y mi nombre del foro.
Tengo que decir unas cuantas cosas:
1º Me parece muy bien que personas con la misma aficion, charlemos en un foro, pero cuando alguien afirma que es "falso", esta llamandome estafador y eso s muy grave, yo le podria llamar absoluto inculto y lo demostrare... Como te he dicho que sea falso no quiere decir que tu seas un estafador, simplemente que no no conoces exáctamente las características del reloj que vendes.
2º La esfera California de Tudor, (buscar en google "rolex tudor california dial") no es un "tuneado", es una edicion firmada por rolex, como este hay muchos, muchos. muchos, muchos pero todos falsos... lo mismo ocurre si en google buscas "El felpudo de Julia Roberts" (por poner un ejemplo), es lo que tienen los buscadores, no cuestionan el contenido de las páginas que indexan
3º Por suerte este reloj es uno de los que mi abuelo me regalo y como decis, por su tamaño no me lo pongo, pero estoy seguro que mi abuelo no era un macarra, dado que aparte de este me regalo 6 relojes más, entre ellos 3 rolex de los conocidos por algunos que afirman la palabra falso y se les caeria la baba si los pudieran tocar y no ver a traves de un cristal, (no de zafiro) de escaparate. Nadie ha dicho que tu abuelo fuese un macarra (creo, salvo que se me haya escapado una respuesta en el hilo). Como yo creo que es falso te tengo que decir que la baba ya hace años que no se me cae cuando toco un rolex (aunque todavía se me empina cuando cojo algunos ejemplares ;-))
4º Antes de afirmar hay que informarse o solo leer, ya que la persona que estaba interesada, ahora esta asutada.... O de otra forma: antes de vender hay que informarse o solo leer... (mírate este post: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-raro.86827/).
5º Reto a cualquier "experto de los leidos hasta la fecha" a que me acompañen a un concesionario rolex, donde si el relojero dice que el reloj es un "tuneado", yo me saco en el acto mi daitona comprado en la calle Serrano de Madrid por 9000€ y se lo queda. Espero que no te clavasen 9000 por un daytona de acero, pero mira, yo te cojo el guante si lo hacemos a mi manera: mandamos tu tudor a Rolex Ginebra (yo pago los portes y contacto con ellos), si es falso me quedo tu daytona y si es verdadero te doy uno mio dejándote elegir entre un 116520 o un 6265.
6º Perdon por mi prepotencia pero al leer que es un reloj falso a uno le hierve la sangre de lo facil que es opinar sin tener ni la mas minima idea de lo que se dice, como "ningun tudor esta firmado por rolex", "el acero no es rolex"...Esta seguro que en los 70 rolex no saco esta serie de tudores para poder vender a un precio más económico y acercarse a otro publico, esta seguro que no?, en estos años el tenia rolex como para afirmarlo o en los 70 los rolex eran para unos pocos? Yo estoy en totalmente seguro solo están firmador (algunos, no todos) en la trasera, el brazalete y la corona, como a estas alturas ya habrás perdido el daytona te quieres jugar el tudor?
7º Seguir opinando sin el más minimo criterio, que es gratis, que yo como alguno afirma como caro, no vendo mi reloj por menos de lo que pongo ya que entonces seria tan ignorante como los que hablan y hablan y sueñan y hablan y sueñan.... y el rolex no llega... Non comment, voy a seguir soñando a ver si llega el rolex de una vez.
Un cordial saludo.

Venga, no te cabrees y no seas tan agresivo que a malos todos somos malos. Lo que mola es ser buenos.

Saludos
 
  • #34
Mira, como curiosidad te pongo unas imágenes:

La primera es de un Bubbleback con dial California que fue regalado a finales de los 40 a la secretaria del presidente Truman.
Y las dos siguientes las de publicidad del fabricante de los diales cali falsos que se montan en los tudor. Si quieres más señas te puedo decir quién es y dónde tiene el taller.

Saludos

P1010100.jpg

tudor_cal_1a.jpg

tudor_cal_2.jpg
 
  • #35
Que arte por dios, que arte que tienes Toni!
Joer no me seas tan técnico que este señor no sabrá lo que son los siguientes números:116520 o un 6265.
No creo que haga falta mandar el reloj a ningún sitio, si realmente te gustan los relojes y en especial los rolex y frecuentas este foro deberías saber que las opiniones y consejos de algunos foreros de este apañao sub-foro para mi en el 99% de las veces van a misa, vamos que ni en rolex ginebra saben tanto como algunos miembros del lugar.

saludos
Diego
 
  • #36
Ves como no hace falta ir a Ginebra!
joer macho que arte y poderio tienes, eres una enciclopedia
Un saludo Toni
 
  • #37
Hola,
Yo soy el propietario de esa "falsedad", lo podeis mirar en la pajina segundamano y mi nombre del foro.
Tengo que decir unas cuantas cosas:
1º Me parece muy bien que personas con la misma aficion, charlemos en un foro, pero cuando alguien afirma que es "falso", esta llamandome estafador y eso s muy grave, yo le podria llamar absoluto inculto y lo demostrare...
2º La esfera California de Tudor, (buscar en google "rolex tudor california dial") no es un "tuneado", es una edicion firmada por rolex, como este hay muchos, muchos.
3º Por suerte este reloj es uno de los que mi abuelo me regalo y como decis, por su tamaño no me lo pongo, pero estoy seguro que mi abuelo no era un macarra, dado que aparte de este me regalo 6 relojes más, entre ellos 3 rolex de los conocidos por algunos que afirman la palabra falso y se les caeria la baba si los pudieran tocar y no ver a traves de un cristal, (no de zafiro) de escaparate.
4º Antes de afirmar hay que informarse o solo leer, ya que la persona que estaba interesada, ahora esta asutada....
5º Reto a cualquier "experto de los leidos hasta la fecha" a que me acompañen a un concesionario rolex, donde si el relojero dice que el reloj es un "tuneado", yo me saco en el acto mi daitona comprado en la calle Serrano de Madrid por 9000€ y se lo queda.
6º Perdon por mi prepotencia pero al leer que es un reloj falso a uno le hierve la sangre de lo facil que es opinar sin tener ni la mas minima idea de lo que se dice, como "ningun tudor esta firmado por rolex", "el acero no es rolex"...Esta seguro que en los 70 rolex no saco esta serie de tudores para poder vender a un precio más económico y acercarse a otro publico, esta seguro que no?, en estos años el tenia rolex como para afirmarlo o en los 70 los rolex eran para unos pocos?
7º Seguir opinando sin el más minimo criterio, que es gratis, que yo como alguno afirma como caro, no vendo mi reloj por menos de lo que pongo ya que entonces seria tan ignorante como los que hablan y hablan y sueñan y hablan y sueñan.... y el rolex no llega...
Un cordial saludo.

Sr. Orozco, su reloj es falso, trucado o como lo quiera Usted llamar y si de mi dependiera estarías baneando inmedatamente. El Rolex no llega!!!!!!!!! Anda, anda, anda, que has roto una baranda.
 
  • #38
buenas de nuevo, no es que dude de vosotros ni nada por el estilo pero os cuento he hablado con el propietario del foro y me dice que tiene lo spapeles y que es original y ademas que si quiero voy con el a sevilla a un sitio oficial rolex para comprobar que si es rolex y que el dial tambien lo es , ,,,,, que me decias del tema ' yo no soy de sevilla y ir alli para igual llevarme un chasco no se yo ,,,,,,
 
  • #39
Vamos a ver, Telo... Telohemos dicho ya. La esfera es FALSA, Rolex No ha fabricado nunca esa esfera. (Ni esa ni ninguna california, entre otras cosas, pero eso es otro asunto)

Ese reloj es un fraude. Haz lo que te de la gana.
 
  • #40
guancho a ver no me malentiendas si creerte te creo pero como el tio se arriesga a que se demuestre en un taller ? no lo en tiendo , ademas dice que siempre fue suyo,,,,,
 
  • #41
Yo creo que lo mejor es que lo compres, tu con 800 euros gastadores debes ser muy peligroso....;-)
 
  • #42
Amigo TELO, voy a mojarme, hala.

Después de leer lo que dicen eminencias Rolex como Milgauss_123 y ToniT (o ToniT y Milgauss_123, el orden como prefieras), yo no tendría la más mínima duda del tema.
 
  • #43
guancho a ver no me malentiendas si creerte te creo pero como el tio se arriesga a que se demuestre en un taller ? no lo en tiendo , ademas dice que siempre fue suyo,,,,,

Hola Telo, 1º los papeles nunca demuestran que un dial sea autentico, ya que los papeles se dan cuando se compra el reloj por primera vez y lo que se hace al reloj en sus respectivos años esto no consta en los papeles.

2º como bien ha dicho ToniT no todo lo que sale en la red googleando es cierto y te aseguro que aqui en este foro hay gente que sabe mas que muchos talleres que presumen de ello y con el tiempo si te quedas lo iras descubriendo.

Las afirmaciones de Xavier... pienso estan un poco fuera de lugar y si nosotros dudamos de sus palabras y el duda de las que aqui exponen grandes eminencias de rolex pues así estamos a la par y si quiere apostar su Daytona de 9.000 euros ::Dbt:: "será mixto ya que si es el de acero".. ::cry:: pues que apueste pero que se asegure bien antes no sea que el que le asesore o le informe le importe un pimiento que pierda el reloj.
 
  • #44
resuelto dudas me queda claro ES FALSO, ruego se cierro el post, y GRACIAS A TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie