• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(AYUDA) Rolex submariner 116610LN vs 116710LN

  • Iniciador del hilo Johnnycr93
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también elegiría el Sub entre estos 2.

Enhorabuena por tu primer Rolex, que lo disfrutes durante muchísimos años.
 
  • #27
Finalmente me he decantado por el submariner a pesar de que muchos me habéis recomendado el GMT.

Muchas gracias a todos por la ayuda , ya postearé fotos.


Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Te estás hacieno de rogar con las fotos eh!:whist::
 
  • #28
Finalmente me he decantado por el submariner a pesar de que muchos me habéis recomendado el GMT. Muchas gracias a todos por la ayuda , ya postearé fotos. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

No podías equivocarte en tu elección, enhorabuena!!
 
  • #29
Los 2 son preciosos, pero si es el primero, personalmente me decantaria por el Sub. Para mi es el icono de Rolex y que mejor que debutar en la marca con el. De todas formas, te quedes el que te quedes vas a disfrutarlo mucho!
 
  • #30
yo tambien elegi el GMT C cuando fui a por el mio.
 
  • #31
El Sub es una apuesta segura, con el vas a tiro fijo
 
  • #32
Tenía que haber una encuesta... otro voto por el clásico atemporal sub... Puedes llevar uno de hace 40 años y pasa desapercibido. Lo vistes con una NATO y puedes ir al monte sin dar el cante...

Además lo elegiría NO DATE...
 
  • #33
Con ninguno te equivocas son dos clásicos de la marca, pero como primero yo también hubiese escogido el SUB.
enhrabuena
 
  • #34
Como único reloj el GMT. Lo he tenido y es precioso, no es tan recargado como parce...
 
  • #35
Acá estoy esperando las fotos:popcorn:, estas presentaciones me las gozo como si el reloj fuera mío :cool1:
 
  • #36
Por experiencia y por tenerlo ademas, el submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie