• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Rolex destrozado

  • Iniciador del hilo edumlc
  • Fecha de inicio
E

edumlc

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros !
Os comento, me he encontrado en un cajón de casa este Rolex que era de mi madre totalmente destrozado. En su día se le cayó desde un segundo piso y cuando fue al SAT le dijeron que le salía más caro arreglarlo que comprase otro nuevo. ¿Que opináis que puedo hacer con él? ¿Intentar arreglarlo en un relojero independiente y buscar quizás el cristal en el mercado de segunda mano? Os adjunto una foto.
Gracias y un saludo !
 

Archivos adjuntos

  • CF968FED-C4F8-4ABB-ACAB-FBFD12D48210.jpeg
    CF968FED-C4F8-4ABB-ACAB-FBFD12D48210.jpeg
    168,9 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Si quieres algo low cost…

Busca un relojero competente y economico, pero se lo va a pasar pipa buscando la fornitura

Correa de cuero y listo

Tambien puedes llevarlo al SAT para que te den presupuesto sin compromiso y veas el alcance y las piezas que ellos consideran necesario cambiar y asi tienes una guia
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Mercier11 y suso lopez
Totalmente de acuerdo en lo de la correa de piel, le irá muy bién.

También en lo de ponerte en contacto con relojero independiente, aqui tienes al compañero Atmorte de Dans relojeros, tienen un prestigio bién ganado en el Foro, puedes contactar con él y te dará un presupuesto aproximado, el problema del cristal te lo solucionan ellos, y la esfera limpieza lo menos agresiva posible, la caja en la foto no se ve tan mal, nueva no te va a quedar pero supongo que la puedan dejar ponible, aunque en esa foto tampoco se aprecia bién.
De la maquinaria no dices nada, pero si no hay piezas rotas, limpieza, engrase y a correr, si las hay y se pueden conseguir repuestos originales tendrá solución.

Eso si, yo hablo por la foto, pero si en el SAT le dijeron eso es que está peor de lo que aparenta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie