• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo

  • Iniciador del hilo tata1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coñe, no sale la foto...

A ver si ahora podemos ver el Longines qu comentaba,...

longines-master-collection-watch.jpg

Pedazo de Longines, este reloj es elegante y muy muy bonito, con esas agujas.......::bash::
 
  • #27
ORIS no fallarás seguro que le gusta, y mas si los colecciona.
 
  • #28
Hola , te podria interesar un Mido All dial Crono. En ese modelo tienes bastantes configuraciones, para poder elegir. Mido , para mi, es una buena marca en esas gamas, y el Mido que te recomiendo , no esta muy visto.
Ese reloj tiene una caja muy bonita, y son de esos relojes que al llevarlos puestos, no pasan desapercibidos.
El movimiento que monta el reloj es un valjoux 7750, de sobra conocido por su fiabilidad, y vienen bastante ajustados. Un saludo ..
 
  • #29
Por ese precio creo que con el longines hydroconquest quedas como un señor y encima te sobra algo. A mi me encantaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie