• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidirme por uno de éstos dos

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No sabría cuál de los dos; ambos son verdaderamente bonitos a la par que elegantes :flirt:
 
  • #77
Yo escogeria el panerai si no tienes ninguno
 
  • #78
Buffff!!!

dura decisión, yo creo que acabaría con el IWC, solo por estética, nada más.
 
  • #79
El IWC, pero con las cifras y agujas en azul, :ok::

( y es que resulta que aún estoy en la etapa relojeril en la que anteponemos el diseño y la estética – que son conceptos o valores, obviamente, muy subjetivos - a la mayor calidad que, como tales, se les supone a las maquinarias de manufactura, o " in house ", que fabrican algunas de las grandes Marcas....) . :pardon:

Pero que conste, mis queridos compis, que tanto este modelo en concreto de Zenith, como la Marca, también me gustan mucho, o mejor dicho, muchísimo....

Bueno, no os riáis demasiado, pero de momento yo me he quitado la CRI del IWC Chronograph con éste otro nene - el que no se consuela es porque no quiere - :whist::( os pongo una foto que he encontrado buscando por ahí ( el mío lleva ahora una Hirsch Principal en azul oscuro con los pespuntes en azul eléctrico ) :

lostimage.jpg



Un saludo a todos.:bye:
 
  • #80
Ambos son grandes relojes, con un par de consideraciones importantes a tener en cuenta:

- si bien la modificación del calibre etasa que realiza IWC va más allá de "decorar el rotor" (tiene el segundero del reloj movido de las nueve a las seis) el calibre del Zenith es propio, aspecto que le da un plus al reloj.

- ambos tienen una estética "clásica" o "tradicional" pero el Zenith Winsor es un modelo más moderno, mientras que el IWC Portuguese ya es un modelo asentado (y por tanto, más visto).

Con estas dos premisas, yo escogería el Zenith Windsor.
 
  • #82
El IWC en vivo no gana tanto, y por ser menos visto me quedo con el Zenith
 
  • #83
Son dos relojazos, aunque el Zenith me gusta algo más ( y menos visto....sin desmerecer al gran IWC)
Un saludo
 
  • #84
Particularmente me gusta mas el IWC, aunque debe escucharse o verse en el espejo cuando coja uno u otro y el que mas tilin le haga su corazon o viendose su cara, ese debera elegir.

Por otro lado yo no me compraria ninguno de esos, mi tiro de cabeza a por un JLC y los PAM, tambien me gustan mas
 
  • #85
Ya me quisiera ver yo en un dilema similar.Los dos son preciosos , pero me quedaria con el IWC.
 
  • #86
A nivel estético el IWC, por ser precioso y muy equilibrado, pero a nivel de máquina el Zenith le gana por goleada.......todo un Primero con calendario anual.

Piénsatelo muy bien e inclínate por el que te transmita más.
Son dos relojazos.
 
  • #87
Me parece el Portugués uno de los relojes mas bonitos del mercado pero... Lo siento, no tiene nada que hacer con un zenith El Primero, lamentablemente en ningún aspecto,

El Zenith es una pieza "definitiva"....
 
  • #88
¡Joder! No me extraña que dudes ::Dbt::

Aun asi me encantaria estar en tu lugar :yes: te comes la cabeza unos dias y acabas con una pieza impresionante, cualquiera de los dos ;-)

Si es verdad que el IWC es uno de los favoritos en este foro y por supuesto el mio tambien, pero el Zenith no es nada feo y la maquinaria es realmente buena :D

Asi que poco puedo ayudarte, en otros modelos lo tendria mas claro, pero estos dos te los puedes jugar a cara o cruz, dejate guiar por lo que diga tu corazon y disfruta del que cojas :ok

Saludos :Cheers:
 
  • #89
Eligiría el IWC por estética, a pesar de que el Zenith, es más reloj, por el mismo precio. Díficil elección.
 
  • #90
Esteticamente me gusta mas el IWC pero es mejor reloj el Zenith aunque con un diseño mas tradicional.
Dos buenas piezas sin lugar a dudas dificil eleccion.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie