• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidirme por uno de éstos dos

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una de las manías que tengo con los relojes es que no soporto que en los cronógrafos, las subesferas "corten" los números de la esfera. En el caso del IWC se ven el 12 y el 6 "cortados" . ¿Tanto costaba a las 12 y a las 6 poner un pequeño índice, o un punto o cualquier cosa antes de dejarlo así? ¿Como pueden dejarlos amputados de esa manera? Es como si una vez hubieran tenido la esfera terminada, hubieran troquelado las subesferas, "caiga quien caiga". Solo por ese motivo, ya no lo compraría. Llamadme maniático.
En cuanto a calidades, una vez lo lleves puesto, no vas a distinguir si uno es manufactura o no lo es. Ambos relojes son de una calidad más que contrastada y que te pueden dar años y años de satisfacción, por tanto, el que mejor te quede en la muñeca o el que más te guste estéticamente.
 
  • #27
+1, personalmente no tendria ese dilema, me iria directamente por el Zenith Winsor
 
  • #28
Por estética el IWC, por calibre el Zenith sin duda.
 
  • #29
Ayer en la muñeca me gustaba mas el Zenith. Pero el IWC Portuguese es un icono para los que nos gustan los relojes. Creo que si me cogiera el Zenith al final me buscaría la vida para terminar comprando el Portuguese.

Madre mía, que difícil es esto. A lo mejor, mando todo a la m.... y me quedo como estoy. Je, je....
 
  • #30
IWC:ok:::ok:::ok::
 
  • #31
Primero diré que este concepto de "crono de vestir" no me gusta demasiado, no va conmigo. Para mi los cronos son relojes sport.
Segundo... no me gusta la mezcla oro (dorado)-acero, creo que ambos relojes ganarían bastante si se centraran en un sólo material.

Dicho lo dicho :D me gusta más el Zenith, un movimiento mucho más interesante y una estéticda más sport.

Ahora bien, eres tu el que llevará el reloj, debe encajar contigo (he dejado de comprarme relojes maravillosos porque una vez en mi muñeca no me los sentía "naturales").
 
  • #32
El portuguese es leyenda, lo eligiria sin dudarlo.
El Zenith muy bien por maquinaria, pero no me dice nada su estetica.
 
  • #34
yo elegiria el zenith, sobre todo me convence mucho más su calibre, lo veo más "puro".
 
  • #35
¿En serio te planteas la duda entre un calibre manufactura al nivel de 'El primero' latiendo a 36000 vph frente a un ETASA 7750? Creo que lo deberías tener más que claro :flirt: sobre todo porque ya mencionas que estabas a punto de caer con el IWC y, de repente, te encandila el Zenith :whist::

zenith_image.2295693.jpg

zenith_image.2295698.jpg

zenith_image.2295703.jpg

zenith_image.2295708.jpg

zenith_image.2295713.jpg


fuente aquí

Una cosa ... el PVP del Zenith está sobre los 14.200 euros (la versión en oro rosa que muestras) ... ¿te están haciendo un 50% de descuento de verdad? mándame un privado y dime dónde que voy corriendo :yhoo::
 
  • #36
Yo sin duda me quedaría con el Zenith.
 
  • #37
Creo que edité la foto y el Zenith que se ve ahora es el de la caja de acero que es el que me han enseñado y me hacen un 20% sobre su pvp
 
  • #38
Zenith sin dudarlo. Calibre infinitamente superior y un reloj que a mi personalmente, me encanta.
Al mismo precio, no tendría duda.
 
  • #39
Mi voto es para el .............Zenith Winsor,. "No siempre es la mejor novia la mas guapa". Son dos super relojes, suerte con la elección y gane el que gane, que lo disfrutes. Un saludo.
P.D.
Zenith
 
  • #40
Entre el Zenith y el Portugues yo me dacanto por el Zenith, no lo dudaria pues creo que a ese nivel de precios se debe ofrecer algo mas que un Etasa modificado. El Zenith no solo tiene un calibre muy superior, el famoso calibre "el primero", un calibre manufactura que aún a dia de hoy sigue siendo un referente en relojeria, pero a parte del calibre... lo veo tan bonito como el Portugues. Eso es mi manera de pensar, pero mi consejo es que te cojas el que mas te guste, porque a fin de cuentas el reloj entra por los ojos y si coges uno gustandote el otro ya no seria compra totalmente satisfactoria,
 
  • #41
Yo me quedaria con el Zenith de cabeza!! Pero como te comentan algunos compaeñros, eso es ponertelo y ver cual de los dos se ajusta mejor a ti.
 
  • #42
optaba directamente sin pensarlo por el IWC, q es verdaderamente precioso.
Saludos
 
  • #43
IWC, para mí más fino, elegancia y clase pura.
Saludos
 
  • #44
Zenith tiene mejor maquina, que no es que la de IWC sea mala. Pero compra el que mas te guste, al final es lo que importa.
 
  • #45
Siendo ese IWC el que deseas yo no me lo pensaría. Es precioso
 
  • #46
Si damos primacía a la estética me voy al iwc; por calibre, me voy al zenith; saludos
 
  • #47
El IWC es precioso, pero el Calibre El Primero del Zenith... Empate técnico...

Creo que tiraria al Zenith.
 
  • #48
yo creo que me quedaría con el zenith
 
  • #49
El Zenith sin ningún género de dudas y más aún con lo que ya te ha dicho tu relojero (que supongo ya sabrias o deberías de saber cuando estamos hablando de relojes de este nivel de Euros) Sobre la estética, eso va en gustos y ya se sabe que contra gusto no hay disputa. Yo desde luego lo tengo claro, tanto por calidad de su movimiento, como por estética como por su triple calendario (algo que utilizo a diario y sin lo que me encuentro perdido; sin el crono paso divinamente) Como verás tienes opiniones para todos los gustos, al final, tu mismo.
 
  • #50
Por estectica, por lo bonito k es sin duda yo me kedaria con el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie