• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidirme por uno de éstos dos

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A igual precio, el Zenith, sin duda.
 
  • #52
yo me tiraba a por el ZENITH, me gusta mas y es calibre propio...:ok::
 
  • #53
Es de las pocas veces que no soy capaz de dar una respuesta clara,mira que es fácil IWC o ZENITH;El precio según dices similar,es cierto que el IWC estéticamente me gusta más,no me gustan los pulsadores cuernos,pero el conjunto me parece espectacular,los números de la esfera cargan un poco el dial,pero aún así me parece más legible que el ZENITH.A favor de la segunda opción esta la fiabilidad de una firma que monta sus propios calibres,marca prestigiosa,campeona, de la güenas,estéticamente no me gusta el date,ni la doble ventana de día y mes pero he de reconocer que es un aliciente para la gran mayoría de público saber en el día que estan;-),los indices me gustan mas que los números en las esferas y los pulsadores son de mi agrado,no siendo de mi agrado las dos subesferas montadas.......Ha salido cruz,el ZENITH.:yhoo::
 
  • #54
Difícil elección compañero, elijas la máquina que elijas la caildad la tienes asegurada pero si realmente no lo tienes del todo claro yo de tí esperaría e iría a por él cuando tengas claro el modelo.
 
  • #55
IWC Portuguese, por lá estática, por el calibre no puedo decir nada.

saludos

J vargas
 
  • #56
Por estétetica, y eso para mí es lo primero, el IWC de calle, yo lo tengo y aunque apenas me lo pongo pq es muy serio, cada día me lo miro y remiro en su caja con sus compis....
 
  • #57
Por estética me gusta sin dudarlo el iwc... Aunque las dos opciones son buenas.
Ya quisiera yo tener esa duda.
 
  • #58
Yo prefiero el Zenith, es una marca que me gusta más y encima manufactura
al mismo precio, para mi esta muy claro.
Un saludo.
 
  • #59
El IWC es un escandalo.
 
  • #60
Cierto el IWC es un escandalo algo increíble, :clap::clap::clap::clap: nada mas que puedo que aplaudir
 
  • #61
Yo elegiría el ZENITH, pero vamos el IWC es una preciosidad también.
 
  • #62
Yo tambien estoy por el IWC, es legendario.
 
  • #64
Para mi el IWC, saludos.
 
  • #65
por todo el Zenith, como tu dices manufactura y para mi una estetica que me gusta mas, el IWC la verdad que no me gusta mucho. saludos y suerte con la eleccion
 
  • #66
Yo me quedaba los dos, pero si hay que elegir uno, el Zenith... Para mi gusto está menos visto y lleva un calibre espectacular.
 
  • #67
Me encanta ZENITH peeeerooooo.... Ese Portu es demasiado para mí. :drool:
 
  • #69
Mi voto para el Portuguese. Un saludo.
 
  • #70
Yo me decanto por el Zenith.
 
  • #71
los dos son preciosos, pero yo me inclino por el IWC, es precioso
 
  • #72
Yo me quedaría con el Portuguese sin pensarlo ni siquiera una milésima de segundo...

...me encanta ese reloj. Si fuera un pelín más grande ... y un pelín más barato SERÍA MÍO...!!!
 
  • #73
Por estética el IWC.
 
  • #74
vaya bichosssssss.......quien pudiera vamos
 
  • #75
El Zenith.
Por los mismos argumentos que joherdi.:whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie