• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Longines vintage

  • Iniciador del hilo Old samurai
  • Fecha de inicio
  • #26
Madre mía, madre mía, ¡qué maravilla!. Por favor haznos partícipes de ese seguimiento: servicio, y si al final haces ese plexi nuevo y esa correa o lo que tú prefieras. Pero vaya piezón. Y enhorabuena por tu abuelo, que entre otras cualidades humanas, que seguro tendría, gozaba de un excelente gusto para los relojes.
Ayer fui a un relojero y me pide 300€. Tiene el volante y la corona rotos. Tiene que limpiarlo y engrasarlo; y la esfera no la puede tocar porque según él se le borrarían todos los números. El plexi me lo regalaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Fínife
  • #27
Ayer fui a un relojero y me pide 300€. Tiene el volante y la corona rotos. Tiene que limpiarlo y engrasarlo; y la esfera no la puede tocar porque según él se le borrarían todos los números. El plexi me lo regalaría.
Pues me da buenas “vibras”. No tocar la esfera, sustituir volante y corona y 300€ me parece razonable y que sabe lo que hace. IMPRESCINDIBLE que des con un buen profesional.
 
  • #29
Ayer fui a un relojero y me pide 300€. Tiene el volante y la corona rotos. Tiene que limpiarlo y engrasarlo; y la esfera no la puede tocar porque según él se le borrarían todos los números. El plexi me lo regalaría.
Ya se veía en la foto que el volante no estaba muy allá. A mí 300 € por sustituir un eje de volante (el eje en eBay vale 5,99 €) y hacerle un servicio, porque lo de la corona no sé a lo que se refiere (podría ser el resorte del tiret, quizás, un recambio barato también), me parece un presupuesto muy alto.

Efectivamente, la esfera ni tocarla ni que te la toquen, perdería el 80% del encanto que tiene ese reloj, y los plexis los compro yo por menos de 2€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, eryerba y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie