• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección de Rolex Datejust II Vs Explorer

  • Iniciador del hilo jmluquer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Explorer, sobre todo por el tamaño, aunque me gustan los dos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
hola, como dices es cuestión de gustos, a mi me gusta más el datejust II, de hecho estoy buscando alguno con esfera negra como el primero que has puesto, cuando se me ponga a un precio razonable, del segundo yo tuve el modelo anterior de 36 mm y es y va perfecto, siendo este nuevo de 39mm sera un autentico eye catch. en Cuanto a calibres, ni idea, pero supongo que el datejust II debe ser más preciso (intuyo a ver si alguien sabe más...)
 
  • #28
Estéticamente es más bonito el Datejust.
Proporcionalmente, es mejor el Explorer.
Yo me quedaría aun así con el DJ II (el DJ I lo veo demasiado pequeño para hombre, aunque depende del tamaño de muñeca que tengas)
 
  • #29
A mi me tira más el Datejust II, pero ya sabes...para gustos!!


Blaser
 
  • #30
Para mi el explorer

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #31
Explorer claramente. El DJ2 me parece un poco desproporcionado, especialmente con el bisel de oro blanco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
datejust 41mm, me encanta !! y si es con dial azul pues mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie