• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion: Rolex Datejust II 40 mm o Rolex GMT-Master II

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Relojazo compañero, una preciosidad, ahora presentación como se merece!!!

Y pon alguna fotillo!!
 
  • #77
Buena elección..fotos cuanto antes.
Saludos.
 
  • #78
El calibre del Datejust II es superior 3136

Yo iría a por el Datejust II
 
  • #79
lostimage.jpg


Ahí va!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #80
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Buena elección, menos mal que has hecho caso a los consejos de la mayoría de compañeros [emoji6]

A disfrutarlo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #81
A mi me gusta más el gmt, el DJ me parece un pelín más soso, y por los demás que tienes ... imagino que te gustan relojes más vistosos, deportivos, ...

Pero ya sabes como es esto, seguro que el que compres te llena y te sientes satisfecho n meses, al pasar el tiempo, los gustos van cambiando, ... puede que te preguntes que el otro era mejor elección? y termines con los dos o cambiando uno por otro.

Suerte y a disfrutar, que seguro que cualquiera te llena y te satisface
 
  • #82
Sin duda el GMT.El DJ no me gusta,si fuera el de bisel estriado,tendría que pensarlo más.
 
  • #83
En tu caso cogeria el datejust para salir de la rutina deportiva!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie