• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion: Rolex Datejust II 40 mm o Rolex GMT-Master II

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que son tan diferentes, ¿te has planteado el Batman?
 
  • #27
Siempre, y depende de cómo vistas, la decisión será una u otra. Yo ya lo he dicho en algún otro hilo que, como visto siempre de sport, me decanto por relojes de ese estilo.
En tu caso y viendo los relojes que nos indicas, sin ninguna duda me cogería el GMT. Un reloj mucho más "divertido " y ponible, tanto en verano como en invierno.
Para mi no hay color. GMT.:ok::
 
  • #28
Primero el GMT, después que vengan los que quieran. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Otro voto para el GMT, no soy muy de rolex pero este modelo lo encuentro espectacular.
saludos
 
  • #30
Me gusta más el gmt.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #31
Viendo los que ya tienes seria oportuno aconsejarte un datejust,,pero sinceramente el GTM es una pasada,yo elegiria ese.
 
  • #32
Yo iba a por el GMT de cabeza... Para un Rolex mas "sencillo" me gusta mucho más el Explorer :whist::
 
  • #33
A mí me gusta más el gmt, me parece más bonito!!!
 
  • #34
En su dia cambié un sub por un DJ...y ha sido una decisión que considero muy buena. El DJ es un relojazo, menos visto y mas polivalente. Divers del estilo GMT se pueden conseguir de buenas marcas y con buenos acabados, pero el DJ....solo de Rolex
 
  • #35
Me gustan los dos pero si me tengo que quedar con uno el GMT Master
 
  • #36
Yo elegiría el GMT.
 
  • #37
Aquí creo que no hay color: GMT!
 
  • #38
Yo lo tengo claro

lostimage.jpg


Enviado desde un dispositivo móvil con Tapapalk
 
  • #39
De entre ambos, elegiría el Datejust. Viendo que en tu colección tienes muchos relojes deportivos, este Rolex quizás pase al podium de "el más elegante". Su imagen le hará perdurable muchos años.
 
  • #40
Yo me quedo con el GMT
 
  • #41
Sin duda el GMT , mucho màs polivalente ; el DJ me gusta pero el de 36.
 
  • #42
Gmt sin dudarlo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #43
EMHO el GMT sin duda. Lo t Mgo, y lo considero mas en todo sentido: estética, funcionalidad, y lo que para mí es importante, da unos mm más d lo que tiene en aspecto.
 
  • #44
Yo iría a por el Gmt..
 
  • #45
El DJ en esa medida me parece muy grande. Optaría por el GMT.
 
  • #46
Otro que vota por el GMT (tanto negro, como Batman) :D EMHO es un reloj muy polivalente y elegante. Espero poder tenerlo algún día.

De todas formas, decidas lo que decidas acertarás seguro, son dos piezas preciosas, de ensueño.

Un saludo, y suerte con la elección!
 
  • #47
El gmt me encanta
 
  • #48
GMT me parece mucho más contundente, vamos con mis gustos y por los modelos que dices que tienes también con los tuyos [emoji6]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #49
Dependiendo del uso que les vayas a dar, pero el DJ siempre con bisel estriado y 36mm.
 
  • #50
GMT sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie