• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion: Rolex Datejust II 40 mm o Rolex GMT-Master II

  • Iniciador del hilo magueso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buf!! Va ganando el GMT me parece..jeje

Yo digo DJ, pero no con esa esfera, si la azul de palillos!!
Por el tamaño, lo mejor es que te lo pruebes.
 
  • #52
GMT para mi aunque el DJ en otro tono es un clásico y un icono
 
  • #53
Muchas gracias a todos!!
Creo que va a ser el GMT el que se lleve el gato al agua, aunque seguro que habra más opiniones!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #54
Pues son dos relojes muy distintos.
Pero yo lo veo claro , a por el gmt.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
GMT sin dudarlo compañero, precioso reloj!
 
  • #57
Me gustan los dos, pero en este caso voy a votar el GMT.

Saludos.
 
  • #58
Es una dificil elección, pero el gmt seria el elegido. Pruébatelos y saldrás de dudas.
 
  • #59
LO mismo que muchos..son dos relojazos y muy distintos...
El Datejust el II es increibiblemente bonito y con variaciones preciosas..
Si estas seguro que solo va ser uno, si compras el GMT Mastar II, el clásico en negro, si el dial es de colores.., (spider o Batman) con los años te cansaras.., yo lo ompraría con el dial en negro, es clásico y atemporal..

Eso es lo que yo haría.:D

Yo tengo un Datejust, clasico/vintage, con esfera champan y números romános y algún día espero comprar un Hulk o su hermano menor...,

Si es que te pones y no paras:
Datejust II:ok::
Vintage
DS
O un bonito Milgaus..
O un Un Daytona
O un Explorer...


En fín.., hay que conformarse...


saludos.
 
  • #60
El DJII es de 41mm, no de 40mm

Yo elegí no hace mucho el DJII, pero porque tengo un Sub C (demasiado parecido al GMT II para mi), porque ya tengo un GMT (un Explorer II) y porque mi GMT favorito es el pepsi chapitas y sólo me lo compraría casi en estado de nuevo (difícil de encontrar), no con uso de 20 años.
 
  • #61
El DJII es de 41mm, no de 40mm

Yo elegí no hace mucho el DJII, pero porque tengo un Sub C (demasiado parecido al GMT II para mi), porque ya tengo un GMT (un Explorer II) y porque mi GMT favorito es el pepsi chapitas y sólo me lo compraría casi en estado de nuevo (difícil de encontrar), no con uso de 20 años.

Coincido en casi todo excepto en que a mi me gusta el Pepsi chapitas hasta con uso de 30 o más años...

Saludos,
 
  • #62
Si fuera yo...no tendría duda alguna y me decantaría por el GMT Master II.Ademas,por el estilo de los que tienes,pienso que es el que te va bien.
 
  • #63
GMT 100% de esos dos saludos
 
  • #64
Yo sin dudarlo ....porque me encantan los deportivos el GMT...un saludo
 
  • #65
GMT. Es una complicación muy útil si viajas. Y si no, es precioso de todas formas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Buuufffff, son bien distintos, pero si tengo que coger uno, me iría si lugar a dudas al Rolex GMT Master II

Los 40 mm. del Datejust, me parecen desproporcionados, no me gusta nada, hasta me gusta muchísimo mas el de 36mm.

Espero haberte aportado algo

Saludos
 
  • #67
Tengo un GMT II desde hace 7 años y no lo cambio por nada.
Por tanto mi voto para el.
 
  • #69
lostimage.jpg
 
  • #71
Sin dudarlo el GMT II, el DJ me parece desproporcionado cuando lo tienes en la mano. El GMT II es una autentica maravilla y mucho mas equilibrado! Cuestión de gustos claro!!!
 
  • #72
sin dudarlo el GMT si lo quieres como primer y unico reloj que de momento vas a tener. Yo tuve como primer Rolex un Deepsea...ahora tengo un DJII :flirt: creo que ese el orden natural, pero seguro que cualquiera de los dos te va a llenar.

Saludos!!!
 
  • #73
Hola a tod@s!!
Quería comentaros que después de todas vuestras opiniones, hoy ha llegado el GMT Master II.
Un millón de gracias a tod@s!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
Una fotillo para ver esa preciosidad

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #75
Hola a tod@s!!
Quería comentaros que después de todas vuestras opiniones, hoy ha llegado el GMT Master II.
Un millón de gracias a tod@s!
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buena elección! Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie