• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una compra

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo quedaba, el grabado parece que no se ha borrado, solo se le ha ido el color cosa que le habra ocurrido con el uso a todos.
El acero no se lima con un trapo.
Im agino que no sera facil encontrar uno con papeles y caja de esta edicion.
Un saludo
 
  • #27
Si estas a disgusto cambialo y q te de el dinero.
 
  • #28
Mi opinión:

El vendedor es un "Listo" que te ha vendido un reloj usado haciéndolo pasar por nuevo. El despintado es muy probable que sea debido al uso (Roce con la muñeca).
Mira de repintarlo, no creo que sea muy complicado.
Si decides devolverlo ten cuidado no te pase como a mi con otro "Listo" que me mandó un reloj con un importante rayajo, todo muy buenas palabras, mándamelo y te envio otro...
Todavía estoy esperando ese envio, así que me quedé sin dinero y sin reloj.
Saludos.
 
  • #29
Hola,en el sat de Tissot al que has llevado el reloj para saber su autenticidad te podran decir si es verad la version que te ha dado el vendedor y lo que puede costar solucionar el desperfecto o si no merece la pena hacer nada pues el grabado quedara asi por el uso de todas formas.
No obstante ebay es intrinsecamente seguro ( mi experiencia,al menos, es buena), y por lo tanto si devuelves el reloj no creo que el vendedor te hiciera ninguna faena pues el seria el mayor perjudicado a la a larga.Si esta en ebay es porque quiere hacer negocio y ganar clientes, no perderlos.
No obstante yo siempre me fijo en el numero de operaciones que tienen realizadas previamente.Es un buen dato para saber si compras seguro y a quien.
UN saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie