• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con T-Touch Expert

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Javier, yo pensaba que a ti lo que de verdad te gustaba eran los Omega y no los Breitling... ¿Cambio de gustos?

Me alegro que estés en Alicante. Es una tierra a la que le tengo mucho más que cariño. Viví allí 11 años. Disfruta de su calor (verdadero bochorno cuando se empeña) y de todo lo bueno que tiene.

Y vale... tienes razón... cuando estás en la playita no hace falta tener el T-Touch para comprobar que estás a nivel 0 sobre el mar. Pero... ¿Qué me dices de cuando vas en un avión y el piloto te dice que vuelas a 12.00 pies y tu, cortesmente, le indicas al sobrecargo que se ha equivocado el comandante, que son 11.940 pies?
 
  • #27
Yo me he comprado este, con armis.

1.- La esfera clásica del T-Touch, caja y armis en Titanio
lostimage.jpg


Y luego he comprado
lostlink.jpg



lostimage.jpg



Y
lostlink.jpg



lostimage.jpg



Con este resultado (perdón por las fotos, pero soy un manos)::blush::

lostimage.jpg


Y sale baratito el cambio de estilo.:ok::
 
  • #28
Niven te ha quedado muy bonito con esa correa :ok::
 
  • #29
niven, despejame una duda, por favor, el dibujo del fondo de la esfera del T-Touch (creo que es elogo de Tissot repetido por doquier)... en la realidad... ¿Se ve como en la foto de catálogo que pones (más bien poquito) o como en las fotos que le has hecho al tuyo con la correa nueva?

Porque si es esto último... la verdad es que me echa un poco para atrás. El sábado por la tarde fui a Chocrón a que me enseñaran todos. Estaba cerrado. Me fui a ECI y solo tenían uno y además de cada de acero y con caucho, pero en ese la esfera me pareció muy "cantosa" por el dibujito.

¿Se ve mucho o se ve poco?

GRACIAS
 
  • #30
niven, despejame una duda, por favor, el dibujo del fondo de la esfera del T-Touch (creo que es elogo de Tissot repetido por doquier)... en la realidad... ¿Se ve como en la foto de catálogo que pones (más bien poquito) o como en las fotos que le has hecho al tuyo con la correa nueva?

Porque si es esto último... la verdad es que me echa un poco para atrás. El sábado por la tarde fui a Chocrón a que me enseñaran todos. Estaba cerrado. Me fui a ECI y solo tenían uno y además de cada de acero y con caucho, pero en ese la esfera me pareció muy "cantosa" por el dibujito.

¿Se ve mucho o se ve poco?

GRACIAS

En la foto he intentado que se vea la similitud entre la esfera y la correa, por lo que le he puesto al sol y he buscado los brillos.

Normalmente es mucho más discreto.:D

Pero lo mejor es que te pases por una relojería y lo veas.
 
  • #31
El que màs me gusta el primero,el de Niven,y con caucho
 
  • #32
A mi el modelo que mas me gusta, y con diferencia, es el dos, me parece precioso. Puf una pasada de reloj.

Saludos
 
  • #34
Esta tarde he estado en Chocron Joyeros en Madrid.

Me ha atendido una señorita que solamente por ir a verla vale la pena comprar un reloj y me he probado el segundo de los modelos que presenté en el post inicial. Era el único que tenían. Me gusta, pero el fondo que le han puesto a la esfera no me convence en absoluto.

Se ve perfectamente en las fotos de Niven. Tiene el fondo lleno de un "dibujito", una especie de "cenefa" en forma de L invertida..

Hay que ver con que facilidad se puede arruinar un buen reloj solamente por un mal fondo de esfera. Con lo bonita que era la esfera del T-Touch tradicional (no Expert). La vendedora llevaba un T-Touch antiguo precioso para dama. con la esfera blanca (y sin dibujito) y me ha dicho que estaba encantada con él, pero que no admitía ni el agua de la ducha.

Es posible que todavía me lo compre (por el reloj, no por la vendedora, que os veo venir...) pero ya no con la ilusión de antes...
 
  • #35
Pues yo tengo precisamente el que ha puesto Niven y cuando has comentado lo del dibujo de la esfera, he mirado esta detenidamente con la lupa.-
Efectivamente es una L o angulo recto, pero dependiendo del angulo con que lo miras, se orienta a izquierdas o derechas; Mirala detenidamente con lupa y veras que no esta tan mal, es un efecto optico, que por cierto lo estan poniendo en casi todas las esferas de CARBONO, que ahora estan de moda.-
Mientras escribo, lo tengo a 40 cm. encima de la mesa y compruebo que con un simple movimiento de cabeza, varia el dibujo; Llegando incluso a parecer negro liso si el angulo lateral llega a los 30º.-
Observalo con detenimiento.-
 
  • #36
Javier, yo pensaba que a ti lo que de verdad te gustaba eran los Omega y no los Breitling... ¿Cambio de gustos?

Yo tengo un problema......y es que me gustan todos los relojes......... hasta los de cuarzo. Ahora mismo llevo puesto un Breitling B-1, que es "divino de la muerte" :D :D :D :D :D

Omega, Breitling, Rolex, que mas da. Para curar una enfermedad, cualquier medicamento de este tipo es bueno. ;-):D:D:D La semana proxima voy a probar un nuevo tratamiento, a base de RADIOMIR. Ya te dire si funciona.

Saludos alicantinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie