• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Rolex 15000, plis.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Hola buenas noches. Pues ando de caza buscando ese modelo en concreto dial blanco romanos 34mm y me he topado con éste que os muestro.
Lo que no me cuadra o sí puede ser, son los índices y fechador, son dorados como podéis ver en las fotos que pongo y las agujas tampoco me convencen. Yo buscando en internet he visto ese dial con caja bisel oro y brazalete mixto, la gran mayoría de 15000 romanos son con índices en acero,

Es posible esa configuración de origen o le han puesto ese dial a un 15000 todo acero???

Pongo fotos y gracias por vuestros comentarios.

Un saludo, Nitsuga / Agustín.

https://www.chrono24.es/watch/JNZW11
 
Los índices no me chocan a mal

Me mata más la holgura del brazalete, estás comprando un reloj sin correa prácticamente.

Suerte con la caza. 😬

Había un hilo sobre este vendedor en particular preguntando por su fiabilidad, pero no tuvo mucho recorrido, hará una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Los índices no me chocan a mal

Me mata más la holgura del brazalete, estás comprando un reloj sin correa prácticamente.

Suerte con la caza. 😬

Había un hilo sobre este vendedor en particular preguntando por su fiabilidad, pero no tuvo mucho recorrido, hará una semana.
Gracias compañero, no me había fijado en la holgura. A ver qué más opiniones tienen los compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie