• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi cri

  • Iniciador del hilo JLU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tengo claro , a por el seamaster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Pues yo contrario a lo que te dice la mayoría me compraría el glycine, cuando pase un año habrás ahorrado y disfrutado de este, lo vendes y le pierdes unos euros, pero habrás tenido un señor reloj un año.
Lo más que te puede pasar es que tengas que ahorrar un poco más para conseguir la pérdida de dinero al venderlo.
No sé si es la mejor manera de verlo pero lo veo así. Solo la alegría que te va a dar ahora estrenar es la leche jeje!!
 
  • #28
También tienes la posibilidad de pillarte un 2254 de segunda muñeca.
 
  • #29
El tiempo pasa rapido, cada dia que no disfrutes de un reloj es un dia vacío (relojilmente hablando). Quien sabe donde estaremos mañana, yo me compraba ya un reloj y empezaria a disfrutar ayer.
 
  • #30
Yo esperaba también por el omega, ya que si compras el otro al final seguirás pensando en el omega.
 
  • #31
Pilla el Glycine y disfrútalo mientras vas ahorrando tranquilamente para el Omega...
 
  • #32
ahorra, lo agradeceras ;)
 
  • #33
Haz un esfuerzo y cómprate el Omega, 40 años solo se cumplen una vez y el verdadero reloj que quieres es el Seamaster......
 
  • #34
pues yo como soy un ansia viva y me encanta ese glycine me lo compraría,
de aquí a que ahorres Dios dirá lo que puede pasar,
igual en navidad te toca la lotería y puedes comprarte el omega
vete a por el glycine ya mismo
disfruta el momento
 
  • #35
Tras un tiempo en esta afición, sólo puedo recomendarte que vayas a por el reloj que realmente te apasiona y desees tener. Todo lo demás será "perderte por el camino".

Saludos!
 
  • #36
Omega es Omega????Omega es Swatch:yes:
 
  • #37
Yo como soy incapaz de ahorrar durante un año,no esperaria tanto,me compraria el que puedo ahora,si de verdad te gusta,si es solo para olvidar el Omega,no es buena idea.
 
  • #38
Ahorra, compra el que más te gusta. Pues si compras el Glycine ahora, en varios meses querrás en Seamaster, y tendrás aún menos dinero (por haber comprado el otro) y te costará más ahorrarlo.
No te desesperes, la espera también se disfruta.
 
  • #39
Es que esa es precisamente la dificultad; que me encantan los dos aunque entiendo que el SM es una pieza superior.
 
  • #40
Se fuerte. Ahorra. No sucumbas a la CRI!
Aunque el Glycine es muuuy bonito...
 
  • #41
Lo que tengas por disfrutar..... disfrútalo cuanto antes. Esto son 4 días !!.
Regálate el Glycine y ya Dios dirá.....y disfrútalo todo lo que puedas.
 
  • #42
Merece la pena ahorrar y esperar al Seamaster. Es un reloj que no te va a defraudar en absoluto. :ok::
 
  • #43
Mareando la perdiz, que tal sale el glycine combat?
Es una marca que desconozco y si que me interesaría saber que tal están hechos y cómo van los movimientos que llevan.
 
  • #44
Mejor apuntar al más caro, luego pueden venir otros que será más fácil pagar.
 
  • #45
Espera y ahorra, sin duda. Te será mucho más gratificante disfrutar de un reloj tan bonito, mítico y Omega.....

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk
 
  • #46
No esperes más y cómprate ahora el Seamaster. Ya lo pagaras como puedas, jijijijiji. Busca un sitio que te financien sin intereses y pégate el regalo que tus 40 años se merecen!!!
 
  • #47
Seamaster sin dudar.
 
  • #48
si esperásemos siempre a la pieza realmente deseada, yo no tendría ningún reloj,
seguiría ahorrando y ahorrando y ahorrando..... hasta el fin de mis días
no quiere decir que lo que tengo no me guste, me encanta
pero si sigo ahorrando para el patek..... ya me contareis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie