• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con limpieza de armis de titanio

  • Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas! Necesito vuestra ayuda de nuevo.
Hace varios meses adquirí un Tissot de titanio, y decidí cambiar el armis de titanio por una correa de piel.
En unos días tengo un evento, y me gustaría volver puntualmente al armis.
Cómo podéis ver en las fotos está algo arañado y un poco sucio, y saber qué producto podría aplicar para mejorar un poco el aspecto (en un futuro ya le daré el pulido y cepillado correspondiente).
IMG20231003162531.jpg
 
Cepillo de dientes blando, jabón y agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher, IVANON, OldTraveler y 1 persona más
Agua caliente, jabón y brocha. No hay más secretos en lo que a limpieza se refiere

el tema de pulidos y cepillado es un asunto diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Yo lo veo perfecto... no hay nada mejor para los arañazos que tener presbicia.
si quieres que quede como nuevo, llévalo a un relojero a que lo pula....
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Yo lo veo perfecto... no hay nada mejor para los arañazos que tener presbicia.
si quieres que quede como nuevo, llévalo a un relojero a que lo pula....
Me adhiero. No intentes hacerle nada al titanio para quitarle los arañazos. El resultado suele ser pésimo si no se tienen unas herramientas específicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
Me adhiero. No intentes hacerle nada al titanio para quitarle los arañazos. El resultado suele ser pésimo si no se tienen unas herramientas específicas.
Sí, la idea era un lavado rápido de cara. Ya en un futuro lo llevaré al relojero de confianza y que haga el trabajo correspondiente!
 
Yo lo veo perfecto... no hay nada mejor para los arañazos que tener presbicia.
si quieres que quede como nuevo, llévalo a un relojero a que lo pula....
Además el acabo es tanto espejo como cepillado, y no quiero hacerle un estropicio innecesario 😓
 
No le hagas nada al titanio, te lo dice uno que le pulieron un tissot en el sat.... Mejor con heridas de guerra y en los 2 colores..... Que todo pulido monotono
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Para mi también está perfecta. No veo la necesidad de pulirla. Además, a mi me gustan con las heridas que ha tenido junto a mi.
 
  • #10
No lo veo tan mal como para hacerle un pulido. Con una limpieza creo que es bastante. A mi me da muy buen resultado meterlos en una cubeta pequeña de ultrasonidos, se quedan muy bien.
 
  • #11
En un ultrasonidos, con solución de lavavajillas al 5% y agua, luego alcohol de limpieza en el ultrasonidos para quitar los restos de jabón, si tienes mucha suciedad, primero con un palillo de madera la rascas, te quedará limpio.
 
  • #12
si puedes cómprate una ultrasonidos a parte de relojes le sacaras mas utilidades además ya no son muy costosas y servirá para todos tus relojes además puedes meter el reloj entero para que se limpien ranuras de bisel asas etc el reloj no debe de fufrir
 
  • #13
¿Qué clase de evento?
 
Atrás
Arriba Pie