• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la eleccion

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros, estoy en la disyuntiva entre dos relojes Tudor Black Bay y Omega Planet Ocean, en Argentina el primero cotiza 2000 USD y el segundo 2500 USD, uds cual elegirian ?
Ahi van fotos de ambos....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es curioso pero últimamente abundan estos hilos de Black Bay vs "Resto del mundo". Por algo será, digo yo.

Definitivamente el Tudor. El PO es una de esas eternas iteraciones de Omega. Además ya tuviste el de 45mm y lo dejaste marchar, este reloj será más de lo mismo. Cambia a Tudor, no te arrepentirás.

Suerte con tu elección.
 
  • #27
Me quedaria con el Omega, si duda. Si bien con cualquiera de los dos vas a disfrutar. saludos!!
 
  • #28
Yo elegiria el Omega, sin menospreciar al tudor me parece mas reloj.
 
  • #29
Por calidad elegiria Omega sin dudarlo. Por estetica ninguno de los dos.
 
  • #30
Me inclino por el Tudor, me encanta!
 
  • #31
Me quedo sin duda con el Omega.
 
  • #32
Yo sin duda el omega , es mas espero algún día tenerlo en mi caja
 
  • #33
Omega con diferencia, según mi gusto. Compres el que compres seguro que quedarás contento. Ya nos dirás la solución.
 
  • #35
Sin desmerecer al Tudor, me decanto por el Omega. En todo caso, aciertas con cualquiera de ellos.
 
  • #36
Si tiene que ser el Po con bisel naranja, me quedaría con el tudor sin duda.
Si el bisel puede ser negro, me quedaría sin duda con el Omega.
Qué raro que nadie haya dicho que si ahorras un poco, te compras un Sub por un poquito más...
jajaja
 
  • #37
Yo te digo como muchos compañeros la decisión es tuya. Si tuviera que elegir uno de los dos para mi seria sin duda el omega ese en concreto esta en mi lista de el próximo y es ese color. Un saludo
 
  • #38
Yo sin duda alguna me quedaría con el PO. De hecho, tengo uno y no puedo estar más contento con él...

Suerte con la elección y ya nos contarás el desenlace
 
  • #39
Gracias compañeros por sus opiniones, ya entra la semana próxima el Tudor, mas que nada por el mejor precio y el hecho de haber tenido en el pasado un PO, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Ja ja si que te ha ayudado el hilo... :D
 
  • #41
A mi me gusta mas el BB pero el Omega te da mucho más (bisel ceramico, mov in house, fondo visto...)
 
  • #42
Jjejje, lo tenías claro desde el principio, creo yo


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #43
Entre Omega y Tudor, gustándome los dos modelos que expones, sin duda alguna Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie