• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la elección del color de mi primer automático...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los SEIKO no están nada mal pero me parecen más de caballero de más edad (sin intención de molestar a nadie), yo con 23 años recién cumplidos me veo con algo más ''juvenil'' y los SEIKO que me gustan ya se van a los 200 y pico euros...
 
  • #27
Ni blanco, ni negro, no me gusta y debe ser muy malo.
 
  • #28
En este tipo de reloj yo me quedaria con el negro...
 
  • #29
Gracias por las respuestas de verdad, el tema del Goer ya lo descarto prefiero poner algo más de dinero y tener algo un poco mejor...
Cuanto cuesta el tema de portes desde china al comprar la web de TAO ORIGINAL?????
Saludos
 
  • #30
¿Por qué no miras en le FCV? Hay relojes mucho más interesantes.
 
  • #31
Ya le he echado un ojo, pero con el presupuesto que tengo el abanico se me cierra bastante...
Por menos de 100 euros un automático, no hay mucho donde rascar...
Gracias de todas formas
 
  • #32
Lo del transporte lo dice en la página web. Busca por donde dice shipping y te dice todas las opciones que hay.
 
  • #33
Acabo de ver free shipping jajaja Pues me parece que con 65 euros al cambio de divisa me lo ponen a casa y tiene mucho mejor pinta que el Goer...
Que suelen tardar los envío y mas ahora con el año nuevo chino??
 
  • #34
Menos mal que hay buena gente dispuesta ayudarme y a enseñarme en este mundillo :clap::clap::clap: jajaja Muchas gracias el GOER ya queda descartado, ahora a buscar otras alternativas...

Esta claro que es muy complicado, le estoy echando un ojo a los TAO INTERNATIONAL y cada vez les cojo mas el gusto...

Este en concreto:

lostimage.jpg


No tiene mala pinta...

84,94 dólares en su página al cambio mas o menos 65 euros no?? Y encima se puede pagar con paypal :D:D cuanto supone de gastos de gastos de envío traer un reloj desde allí???

Hola BoOomy, claramente con ese presupuesto costara encontrar mecanicos con una estetica más juvenil podrias optar por un Seiko 5, que por eBay podria salir menos de 100 USD o un 5 Sport... que no esta muy por sobre ese valor...revisa:

lostlink.jpg


Con respecto a los chinos, yo he tenido suerte, he tenido un Tao y un Alpha que deje ir y actualmente tengo 2 Parnis... son relojes modestos, pero bien hechos... obviamente debes asumir que la estetica no es original... pero no son malos relojes por lo menos a mi me han durado más de 3 años... con un uso moderado... suerte con tu desición. :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Muchas gracias compañero, en cuanto a los seiko me gustan pero me parecen unos relojes más serios y los que me llaman la atención ya se me van un poco de precio...
Poco a poco iré ya tirando para cosas mejores y de mayor calidad, pero creo que esta marca para empezar no será mala inversión...
La verdad que tiene relojes curiosos...

lostimage.jpg


Que os parecen? Todos tienen su encanto, pero para mi gusto el primero tiene más un toque cotidiano...
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #36
Bueno mi primer automático ya está pedido, al final me he decantado por el primero de todos...
Por 71 euros al cambio ya no hay vuelta atrás. Espero que me salga igual de bueno que a algunos foreros que están encantados con sus TAO...
Poco a poco iremos subiendo el listón para empezar creo que no está nada mal...
Este es el elegido:

lostimage.jpg


Ahora lo peor de todo es la espera y creo que va para largo...
Aunque parezca una tontería al ser el primero, estoy igual de impaciente que un niño el día de reyes jajajaja :clap::yhoo:::clap::yhoo::
Bueno muchas gracias por las opiniones y por las recomendaciones, espero haber acertado...
Ya os contaré cuando llegue...

Un saludo y muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Bueno visto los mensajes no muy positivos hacia los Goer descarto la propuesta inicial...
Menos mal que hay buena gente dispuesta ayudarme y a enseñarme en este mundillo jajaja Muchas gracias el GOER ya queda descartado, ahora a buscar otras alternativas...

Esta claro que es muy complicado, le estoy echando un ojo a los TAO INTERNATIONAL y cada vez les cojo mas el gusto...
Este no tiene mala pinta, también me ha cautivado a primera vista...
Creo que el cambio es más que sustancial no??

Este en concreto:


lostimage.jpg



84,98 dólares en su página al cambio mas o menos 65 euros no?? Y encima se puede pagar con paypal cuanto supone de gastos de gastos de envío traer un reloj desde allí???

Saludos
En esta página menos de 10 USD.
http://cgi.ebay.es/Tao-International-Automatic-Muti-Date-Perpetual-Watch-/180618428251?pt=Wristwatches&hash=item2a0db27f5b:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Menos de 10 USD el envío compañero, el reloj vale 88,98...
En esta página es más caro el reloj que en su página original... Es el mismo vendedor si no me equivoco, en ambos sitios...
saludos
 
Última edición:
  • #39
Si, pero es de oro rosa :flirt:
 
  • #40
Hola hola! Pues yo soy novato y hace no mucho sdquiri un goer y la verdad es que me ha salido bueno, es de los skeleton de cuerda y efectivamente me salio bastante barato, pero aun no tengo ninguna queja de el. Fue este:

280420d1272470126-goer-skeleton-watch-after-one-month-goer-skeleton-front.jpg
 
  • #41
me gusta mas el tao, parece mejor acabado, mi consejo: ahorra un poco mas , ten paciencia y cogete algo mejor.un saludo
 
  • #42
Me gusta mas el tao internacional, si tienes suerte no pagaras casi nada, pero como des con el aduanero puñetero, puede que te salga mejor comprar aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie