• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la compra de un reloj

  • Iniciador del hilo chiwaaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
montblanc

El montblanc de esfera plateada es el que más me gusta, pero si lo que de verdad te dice tu cabeza es el bulgari negro, pues adelante.
 
  • #27
Hola, te puedo sugerir tres relojes? Se me ocurren muchísimos más, pero tampoco quiero abrumarte...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Hola, te puedo sugerir tres relojes? Se me ocurren muchísimos más, pero tampoco quiero abrumarte...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

muchas gracias por la sugerencia!

los dos fortis no me gustan nada, el sinn un poco mas, pero no es el tipo de reloj que me queria comprar con mi primer sueldo. de estos estilos o mas de vestir entorno a los 1500-2000€ que podemos tener?
 
  • #29
MONTBLANC sin duda
 
  • #30
el montblanc sport crono es espectacular..yo tengo uno y me parece una maravilla aunque este pensando en venderlo para ir a por un submariner date.... una pena pero los dos son mucha pasta y el rolex lo tengo entre ceja y ceja y no se me va de la cabeza....

un saludo.

javier 606.36.73.08
 
  • #31
Hola,
También podrías considerar el Sinn 756, es elegante y chrono a la vez. A mi me encanta y sería uno de mis futuribles sino fuera porque los Panerai me tienen totalmente encandilado y no veo otras opciones para lo que será mi próximo buen reloj. Saludos
 
  • #32
Tambien me gusta mas el Montblanc..quizas esfera negra mas que blanca, pero dependerá de cuantos tengas ya en dichos colores..
 
  • #33
Me encanta el Montblanc pero con esfera clara. Un reloj precioso.
 
  • #34
El montblanc, a mi me gusta mas un modelo que había en crono y lo llamaban Flyback, era una pasada, si aun lo hacen te recomiendo que le eches un ojo.
 
  • #35
Pues el Montblanc, como bien dices el Bulgari te llena menos. Yo por lo menos no lo compraría solo por el precio si lo que realmente te llena es el primero.

Saludos,
 
  • #36
Yo intentaría superar al Rolex.
 
  • #37
Yo conservaría tu flipante Rolex y haría hucha. En todo caso, buscaría más porque los relojes que muestras son un paso atrás con relación al reloj que ya tienes. Espero que no te ofenda mi comentario, pero prefiero hablar con franqueza a darte una respuesta hipócrita.
 
  • #38
personalmente no me gusta ninguno , pero solo es una opinion , el luminox me parece muy ...muy llamativo , la decision es tuya . saludos.:):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie