• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos tres...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Eterna seguro!
 
  • #52
Donde puedo mirar los precios de eterna? Gracias
 
  • #53
A primera vista creo que optaría por el Glycine. Claro que todo es en base a una opción PERSONAL.
 
  • #54
Los tres son relojazos , si tuviera que elegir creo que me llevo el buzo.
 
  • #55
Me quedo con el Glycine y después el Eterna. El buzo ya no me dice nada.
 
  • #56
Pues teniendo el anterior SuperKonTiki, me quedo con el Eterna, parece que el Buzo es mucho más imponente en muñeca y el Eterna tiene un tamaño más contenido con 43mm, además la milanesa del Eterna es mucho mejor que la de Crepas que también la tengo pero no tiene nada, pero nada que ver con la del KontiKi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
también estoy por el Eterna por estética, aunque los otros dos están muy cerca. También Eterna tal vez tenga un poco más de "historia" relojera detrás, con su logo de las cinco "bolitas" y lo que significan. Un saludo
 
  • #58
Eterna...pero un desconocedor cono yo opina básicamente por estetica

Saludos!
 
  • #59
Voy a ser original. ETERNA. Saludos.:ok::.
 
  • #60
son todos buenos relojes pero para mi me quedo con el eterna.
 
  • #61
En los sondeos realizados por "Daniscopia" gana el crepas por un 44,2% contra un 41.6% el eterna y un 14,2% el glycine, pero suscribo lo dicho por algún compañero anteriormente, si ya has intentado ir a por el crepas varias veces por algo será, yo creo que volvería a la carga con el una vez más a ver si cae y si no, el eterna es (en mi opinión) la segunda mejor opción de entre estos tres.
Un saludo.
 
  • #62
Otro voto para el eterna, es el que más me gusta de los tres
 
  • #63
El Eterna se ve más equilibrado, iría por ese.
 
  • #64
Otro voto más para el Eterna, por su diseño y sencillez. En cualquier caso, escojas el que escojas tendrás un relojazo.
 
  • #65
Para mi el glycine es el que más me gusta con dieferencia.
Ya nos contarás.
 
  • #66
Son parecidos los tres, pero quizás me quedaría con el eterna.
 
  • #67
Por dentro son la misma cosa, pero por fuera me quedo con el Glycine.
 
  • #68
Creo que el eterna está por delante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
A mí me gusta mucho el buzo... Luego el glycine...
 
  • #70
Yo no podría elegir . El kontiki es una preciosidad pero el buzo es un makinon.
 
  • #71
Difícil difícil. Me encantan los tres.
 
  • #72
Yo elegiría el Eterna, sin duda alguna. Saludos
 
  • #73
Me quedaría con el Glycine.
 
  • #74
Si tu muñeca lo permite el Eterna
 
  • #75
Otro para él Eterna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie