• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos japos

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos japos?

  • Orient Star Standard Date Blanco

    Votos: 5 7,9%
  • Seiko Sarb033 (negro)

    Votos: 24 38,1%
  • Seiko Sarb035 (blanco)

    Votos: 13 20,6%
  • Orient Star Classic power reserve

    Votos: 21 33,3%

  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me satisfacen demasiado las esferas blancas, así que ya he votado:D
 
  • #27
El classic power reserve me parece más "de domingo";-) y los otros "de diario": así que me quedo aquel por la elegancia y la complicación.
 
  • #28
He votado por el orient star classic, aunque los otros tres también me gustan
Salud
 
  • #29
Me quedo con el Power Reserve, pues me parece el mas elegante y el indicador de reserva le da un toque diferenciador con el rrsto. En segundo lugar el Standard Date, es sobrio, discreto y me gusta el acabado del dial. Los Seiko, aunque excelentes relojes, la verdad es que no me transmiten mucho.
 
  • #30
Los cuatro o el Orient power reserve.
 
  • #31
Sin duda el Sarb 033. Me gustan con el fondo negro
 
  • #32
Me gusta el Seiko negro, muy elegante.

Si no es indiscreción ¿que precio rondan estos relojes?.
 
  • #33
Yo me quedo con el [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]segundo.

Saludos
[/FONT]
 
  • #34
Afinando la búsqueda puedes encontrarlos por un poco menos de 400 €.
 
  • #35
Mi voto parta el Sarb035. En diver me gusta el dial negro, pero en este tipo de relojes el dial blanco me gusta más, y además viene con armis tipo Oyster
 
  • #36
Me quedo con el Orient Star, tiene un aire más clásico que el reserve y me gusta más que los dos Seiko.
 
  • #37
Afinando la búsqueda puedes encontrarlos por un poco menos de 400 €.

Pues hay que verlos en vivo pero por ese precio a bote pronto parecen los tres una compra muy ineresante.
 
  • #38
Yo dudaria entre el Orient Star Standard y el Seiko Sarb035, pero finalmente he votado por el Seiko.
Ultimamente me gustan mas con la esfera blanca.
 
Última edición:
  • #39
El seiko diashock sin duda
 
  • #40
Orient Star pelo menos paea mi distinto e muy bonito :ok::
 
  • #41
Muchas gracias por vuestras respuestas. He de deciros que ya me he decidido, tanto es así, que ya viene en camino. Al final el elegido...no ha sido ninguno de los cuatro candidatos, ha sido el Seiko Sarx015, como este:
arx0155001.jpg


Qué os parece? A mí me recuerda mucho al Omega Aquaterra. En cuanto me llegue os pondré fotos.
 
  • #42
Es precioso.
Mi voto (un poco tarde) ha sido por el 033. Lo tengo y es una pasada :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie