• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el ajuste de un brazalete.

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que usas para empujar?
 
  • #27
... No me cuadra eso que dices, a ver si es el mío viene con el defecto de tener las flechas en el sentido contrario.

Gracias
Vale, no tiene ningún defecto. Las flechas van para donde dices.
 
  • #28
Es un montaje de pasador por interferencia con casquillo interior, va a presión simplemente pero no pierdas el casquillo postizo al sacar el pasador.

Como dice el compañero así es, cuidado con no perder el casquillo interno, para colocarlo metes por el lado contrario al sentido de la flecha el pasador y por el otro el casquillo, le das a este un golpecito para que entre en el pasador y cuando haya entrado le haces presión con algo, punzón de relojero o destornillador, hasta que sientas que a entrado del todo, es un poco lioso, los brazaletes de los nuevos Seiko tortuga van así.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #29
Como dice el compañero así es, cuidado con no perder el casquillo interno, para colocarlo metes por el lado contrario al sentido de la flecha el pasador y por el otro el casquillo, le das a este un golpecito para que entre en el pasador y cuando haya entrado le haces presión con algo, punzón de relojero o destornillador, hasta que sientas que a entrado del todo, es un poco lioso, los brazaletes de los nuevos Seiko tortuga van así.


Enviado usando Tapatalk
No sólo del tortuga. Monster, Sumo, ... Pero éste no es igual.
 
  • #30
Señores, tema resuelto. Gracias al compañero Mc Arrons que me dijo como lo hacía él y a sus videos explicativos, ya está todo resuelto.

El método no creo que sea el "oficial", básicamente porque no tiene nada que ver con el que ponen en la web donde lo venden. Se trata de simplemente forzar el caucho hasta que cede, empujando el pasador (como si fuera fijo, que no sé si en realidad lo es) hasta que sale del orificio. La punta del pasador es bastante más ancha que el agujero, pero como es caucho, se empuja fuerte y pasa.

A fin de cuentas, ya está puesto, que es lo importante.


r0Ff8d.jpg

JjjZha.jpg


Mil gracias, Mc Arrons, te debo una. :Cheers:
 
  • #31
Ya una vez montado y ajustado sigues pensando que no vale la pena su compra?

Es que hace tiempo le estuve echando un ojo para mi Monster negro
 
  • #32
Ya una vez montado y ajustado sigues pensando que no vale la pena su compra?

Es que hace tiempo le estuve echando un ojo para mi Monster negro
No, no. Sigo pensando que el que ideó el sistema se cubrió de gloria, pero una vez aprendido el truquillo (que no sé yo si dentro de un tiempo el caucho aguantará ese maltrato) queda muy bien y para cambiar un poco el aspecto, pues perfecto. No se encuentran muchas opciones para el Monster que me gusten y no haga cabezón al reloj. Porque al ser de 20mm entre asas queda algo ridículo y tanto su brazalete como éste se ensanchan un poco justo después de las asas.

El sistema? mal.
El aspecto? bien.
El cierre? de lo peor que se sirve.
Lo recomiendo? pues sí, porque para lo que cuesta ... si no te convence lo tiras.
 
  • #33
Buenos, lo mismo lo compro para echar el veranito.

Muchas gracias!
 
  • #34
Señores, tema resuelto. Gracias al compañero Mc Arrons que me dijo como lo hacía él y a sus videos explicativos, ya está todo resuelto.

El método no creo que sea el "oficial", básicamente porque no tiene nada que ver con el que ponen en la web donde lo venden. Se trata de simplemente forzar el caucho hasta que cede, empujando el pasador (como si fuera fijo, que no sé si en realidad lo es) hasta que sale del orificio. La punta del pasador es bastante más ancha que el agujero, pero como es caucho, se empuja fuerte y pasa.

A fin de cuentas, ya está puesto, que es lo importante.


r0Ff8d.jpg

JjjZha.jpg


Mil gracias, Mc Arrons, te debo una. :Cheers:

Jejjejejeje! Gracias por los elogios Zampetti, pero no me debes nada! Lo bueno de esta casa es el conocimiento adquirido por sus foreros e igual que yo te he podido ayudar a ti, muchos otros antes me han ayudado a mi.

Por cierto, me encanta como le queda ese bracalete y eso que yo no soy mucho de Monsters....
 
  • #35
Que cosas compras Antonio...raro de pelotas por mas que lo miro...
Anda,veo que ya lo has solucionado,perfecto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie