• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa de silicona de seamaster.

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso ya es para pensarselo, por un poco mas tienes un Hamilton.

140€ total, con desplegable incluido.

Pero lo tienes muy fácil:

OMESIT

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD>
fch_r3_c2.gif
Talleres de relojería</TD></TR></TBODY></TABLE>
<!-- Datos de contacto --><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD>
fch_r3_c2.gif
Datos de Contacto</TD></TR><TR><TD height=3></TD></TR><TR><TD class=ficha2_borde><TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD class=dat_black vAlign=top width="50%">Tfno: 913591028
Fax:

</TD><TD class=line_v width=1></TD><TD class=space_celd vAlign=top width="50%">Dirección
C/ JUAN HURTADO DE MENDOZA, Nº 17
28036 MADRID
Madrid
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #27
llama e infórmate, pero hace poco pregunte yo precisamente por varias y, la de 140-150 era la de caucho negro con la hebilla, y la de 250 la de piel-caucho azul con pespunte blanco con desplegable...
 
  • #28
Hola, en lo personal, tuve la misma experiencia con una correa de caucho que compre por ebay para el PO. luego de aquella macabra situacion, me vi obligado a llamar al representante y encargarle la original. espero que no quede suelta cuando llegue...
 
  • #29
llama e infórmate, pero hace poco pregunte yo precisamente por varias y, la de 140-150 era la de caucho negro con la hebilla, y la de 250 la de piel-caucho azul con pespunte blanco con desplegable...[/quote]

Estamos hablando de dos correas distintas

Yo hablo de esta:
<!-- rec 9212 -->
<!-- Default Product Template -->

<CENTER>
omerub2.jpg
omedeprub.jpg
</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER></CENTER>
Y la de caucho con hebilla es esta:​


ome98000145.jpg
ome94512022.jpg


140 y 75€ respectivamente, incluidos los cierres.

Hace unos años, no te puedo decir como están ahora.​
 
  • #30
ondia!!! que estaba yo un poco perdidillo con la azul!!! disculpa!!
Pues la azul, no me termina de convencer, pero el cierre tiene que ser una pasada...
La negra con la hebilla te aseguro que son 140-150 euros ahora... hace unos años ni idea, pero ahora ese es su precio con la hebilla... una pasada, asi que supongo que la azul también habrá subido otro porrón...

Yo tengo una hebilla de Omega que vale 10 euretes y la pongo con correas genéricas... una hirsch carbono, una nato azul... ahora le tengo pedido a mutter una de silicona azul con pespunte blanco y cierre de acero desplegable... creo que le quedará bastante bien!! pero pagar eso por una correa me parece excesivo... vale que Omega sea Omega, pero a las cosas, por su nombre.
 
  • #31
Quedó clarísimo que era falsa, al ponerlas juntas cantaba más que Pavarotti.

Acabamos entre risas y copas, después de una muy agradable comida.:ok::

Si quieres esa correa pásate por el SAT, que no es cara, creo que fueron como 75 napos.

Siento llegar tarde al hilo, pero bueno, aunque ya lo ha dicho Niven lo requeteconfirmo: la correa era falsa y pringué como un bobo. Menos mal que la comida compensó el disgusto :D

Hace unas semanas he comprado un Davosa con correa de caucho y el ajuste a la caja es per-fec-to. Ni una miaja de hueco, pegado del todo :ok::

Hala, compi, suerte y a por la buena.

Juan Andrés
 
  • #32
He estado esta tarde, la azul con deplegable, que en negro es la que me gusta 250 euros, me ha parecido carísma, y la negra con hebilla 100 euros, pero la han probado y es mas grande que mi reloj que es de 22 mm y le quedaba fatal, quedaban huecos en la unión con el reloj. Total que me he quedado con las ganas.
Alguien sabe donde pueden vender la de la hebailla para un Seamaster de 22mm?.
 
  • #33
He estado esta tarde, la azul con deplegable, que en negro es la que me gusta 250 euros, me ha parecido carísma, y la negra con hebilla 100 euros, pero la han probado y es mas grande que mi reloj que es de 22 mm y le quedaba fatal, quedaban huecos en la unión con el reloj. Total que me he quedado con las ganas.
Alguien sabe donde pueden vender la de la hebailla para un Seamaster de 22mm?.

Juer, pues si que han subido.::bxd::

Voy a ver en Ofrei, que siempre ha sido un carero pero ahora lo mismo está en precio.

Veamos:




<CENTER>
ome98000145.jpg
</CENTER>
Planet Ocean Black Rubber Divers Strap 22 MM




<TABLE border=0><TBODY><TR><TD width=20></TD><TD>Black Rubber Divers Strap 22 x 20 mm found on model numbers 2907.50.91, 2908.50.91, 2900.50.91 will fit Planet ocean watches using case numbers 168.1649, 168.1652, 168.1650. Uses OME-9451-2022, 20 mm buckle with 7 mm tongue. If you already have this strap and want to know which metal bracelet to get it is the OME-020ST1579951 on the stainless steel Omega metal bracelet page.
<CENTER>
ome94512022.jpg

[SIZE=-1]Buckle number OME-9451-2022 is not included with the rubber strap. [/SIZE]</CENTER>Length of buckle end is 3 1/4 inch (81 mm) and the first hole on the other end is at 1.5 inches, the total length on the hole side is 5 inches (129 mm) from end to end.
Spring bar OME-SPRING-BAR-24 is listed for this strap.



</TD><TD width=20></TD></TR></TBODY></TABLE>
OME-98000145
$176.00 </B>
order.gif
checkout.gif

Pues no, sigue siendo un carero.

https://www.ofrei.com/page750.html
 
  • #34
La verdad es que no se que me ha sorprendido mas; Si el precio de la del deployante (250 euros) o que la de 22mm fabricada para el seamaster de 22mm no le valga.
 
  • #35
Pues llama a Omesite, en Juan Hurtado de Mendoza, busca por internet su teléfono y prueba... si no, llama a la Boutique Omega, en Ortega y Gasset 6, sale en la pag de Omega, y si no me equivoco, Omesite también aparece con teléfono... seguramente uno de os dos la tenga o la pueda pedir, porque supongo que tu reloj es el Planet de 45mm...
 
  • #36
te habrán sacado la de 20mm del modelo de 42mm o la del seamaster 300...
 
  • #37
En Omesite es donde he estado.
 
  • #38
Pues no te estrañe que te sacaran la de 20 y te dijeran que no era la suya... son un poco despistadetes!!! pero vamos, puedes mirar la referencia de la correa en la web de Omega, busca el Planet big con correa de caucho y te sale a la derecha la referencia de la correa si no me equivico... si no, en la foto que ha puesto el compañero de Ofrei, aparece la ref... llama dando esa referencia a Omesite y a la Boutique, aunque seguramente en esta última sepan mejor del tema y no haga falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie