[FONT="]Hola, [/FONT]
[FONT="]-.Primero, abre una reclamación en EBay por articulo muy distinto al descrito.[/FONT]
[FONT="]-.Segundo, envía un correo al vendedor pidiéndole una dirección de correo para enviarle las fotos,[/FONT]
[FONT="]-.Tercero no se te ocurra votar negativo de momento contra el vendedor, ya que con eso solo conseguirás cabrearle posiblemente y retrasar todo mucho más tiempo.[/FONT]
[FONT="]-.Cuarto espera la respuesta del vendedor y una vez te dé solución comentas nuevamente aquí, seguramente te dirá que lo siente mucho y bla bla bla bla, entonces te dirá que o le envíes ese reloj para enviarte otro nuevo, o que se lo envíes y te devuelve el dinero.[/FONT]
[FONT="]Si no contesta o se hace el loco, procede a efectuar la disputa vía paypal, ahora entonces veras como si que te contesta ya que paypal le obliga a contestar en un plazo de varios días y si no lo hace tu ganas sencillamente, ahí es donde realmente empezara la negociación, si no consigues nada en claro eleva la disputa a reclamación sin cortar la opción de seguir comunicándote con él, por si se arrepiente, una vez eleves a reclamación paypal te pedirá pruebas para volver a contactar con el vendedor y acto seguido el vendedor seguramente dirá a paypal que le devuelvas el artículo, OJO si es así solamente envía el articulo a la dirección que te facilite PAYPAL que es la que le tiene que dar el vendedor a ellos, no se te ocurra si llegara a suceder esto a enviar a la dirección del remite que tienes en el paquete o a cualquier otra que te facilite el mediante correo electrónico o correo interno vía EBay, si al final envías el reloj por su puesto a la dirección que te de Paypal, hazlo con acuse de recibo y certificado urgente en caso de ser posible para ese país de destino, guarda los resguardos pues Paypal te pedirá el numero de seguimiento y después una copia de la hoja de envió, si llegado a este punto todo va bien recibirás un reintegro de PAYPAL.[/FONT]
[FONT="]Lo mismo el vendedor acepta gustosamente a enviarte un nuevo reloj y entonces no tienes que tener problemas, reserva siempre el voto hasta el final como arma, el sabe bien que se juega que le pongas un negativo, para muchos vendedores eso es vital y muy importante, incluso se han dado casos de que te regalan el articulo y te reintegran el dinero porque les pongas un positivo, pero pocos y aislados, que no sirva esto para intentar conseguir la pasta y el articulo.[/FONT]
[FONT="]Esto son solo conjeturas, mejor ve comentando lo que va ocurriendo con el vendedor y te asesoraremos lo mejor posible.[/FONT]
[FONT="]IMPORTANTE: en caso de abrir reclamaciones tanto en Ebay como en Paypal no se te ocurra cerrarlas bajo ningún concepto, mientras no tengas un reloj nuevo o tu dinero en cuenta, a veces te dicen que les cierres las reclamaciones por que les han bloqueado la cuenta y que por favor la cierres y que te reintegran o te envían uno nuevo, no se te ocurra pues una vez cerrada tanto en Ebay como en Paypal no puedes volver a reabrirla.[/FONT]
[FONT="]Saludos.[/FONT]