• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ahora con el Tissot expert brujula no va

  • Iniciador del hilo maroaff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todo
bueno pues comentaras que gracias a un compañero del foro que es técnico en esto de los touch en su relojería en galicia
el cual contesto aquí en este hilo con el seudónimo de atmorte
hable con él me mandó su página de la relojería me vinieron a buscar los relojes a casa los vio los arreglo por menos de la mitad de lo que hablamos aquí los dos relojes
asi que al final se soluciona bien
y seguiré su consejo de no cambiar la pila en cualquier sitio
y por su puesto desde mi experiencia con el os aconsejo que se los mandéis a él antes que a la casa ya que en la casa os dirán que a cambiar todo
así que ya sabéis si tenéis algún problema con estos relojes poneros en contacto con el
gracias a todos
en especial a atmorte y dans relojes
 
  • #27
Gracias a ti compañero!! y ahora a disfrutarlos ;)

Solo un apunte, nosotros somos centro certificado por Tissot con nivel 3, realmente trabajamos con las mismas calidades y parámetros y la casa, como no, también hace un trabajo excelente

Hola a todo
bueno pues comentaras que gracias a un compañero del foro que es técnico en esto de los touch en su relojería en galicia
el cual contesto aquí en este hilo con el seudónimo de atmorte
hable con él me mandó su página de la relojería me vinieron a buscar los relojes a casa los vio los arreglo por menos de la mitad de lo que hablamos aquí los dos relojes
asi que al final se soluciona bien
y seguiré su consejo de no cambiar la pila en cualquier sitio
y por su puesto desde mi experiencia con el os aconsejo que se los mandéis a él antes que a la casa ya que en la casa os dirán que a cambiar todo
así que ya sabéis si tenéis algún problema con estos relojes poneros en contacto con el
gracias a todos
en especial a atmorte y dans relojes
 
Última edición:
  • #28
Estoy con Xavi, nunca se ha copbrado ese precio por una revisión... a no ser que se cambie aparte de módulo cristal y correa
 
  • #29
Lo siento compañero, es una faena, pero sinceramente yo jamás me lo hubiera comprado.
 
  • #30
Lo siento compañero, es una faena, pero sinceramente yo jamás me lo hubiera comprado.

Pues no veo el pq... salen muy bien y tienen unas prestaciones acojonantes... otra cosa es que tu no lo necesies :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie