• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer se rieron de mí

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues imagínate la cara que me ponen a mí cuando digo que tengo 350 relojes.

Me la imagino, 8o8o8o, aunque a mí también se me notaría :drool::drool::clap::clap:, con la diferencia de que yo te comprendo. Saludos.
 
  • #27
Jeje, llévate a la famila a una quedada.

Mi hija se colocó su Radiant vintage, ( regalo de un amigo forero, el ya sabe ), y a la vuelta se dió de alta en el foro.
Mano de Santo, oyes.!!! ;-)

Cuando se cachondean de por que entro en el foro, les respondo que ellos se compran cada día el diario pa ver al Messi y al otro, para mí, este es mi diario. Además, miro máquinas, no miro tíos. ( ah, esto último les jode cuando se lo suelto ). :D
Otra defensa es cuando uno de ellos está en plena risa, preguntarle que afición tiene él. Si se calla és por que puede ser peor, si la comenta: al ataquerrrrrrrrrrrrl, le pongo a parir ::evil::

En este pueblo o hablas del Barça, o de cerdos, ( existe la variante vacas, pero no da tanto juego), o hablas de tractores........., al final se acaba hablando del tiempo, ( bueno, a veces, del tiempo que hace que alguien no se ducha ) ahahahahahahah
salut
Pos habrá que probar ciertos métodos de cotraataque, a ver si dan resultado.
 
  • #28
Espero que el catigo sea bien gordo, sin paga, sin salir, sin tele y palillos debajo de las uñas, así aprenderá.

Jajajaja, que cabrito el niño. Por cierto, son las 17:15. Jajajajaj!!!
 
  • #29
Espero que el catigo sea bien gordo, sin paga, sin salir, sin tele y palillos debajo de las uñas, así aprenderá.

Jajajaja, que cabrito el niño. Por cierto, son las 17:15. Jajajajaj!!!
Hola. Son las 17:16, Jajaja.
 
  • #30
::dnz::Que hora tienes ahora?
 
  • #31
Cuantos años tiene tu hijo??

Puede que no supiese cuales podian ser las consecuencias... aunque tampoco le veo nada malo a estar en un foro de relojes.

Yo estoy en uno de relojes, de moda, de michael jackson, de zapatillas...
 
  • #32
a mi,cuando se empiezan a cachondear,les digo:"oyeeeee,que tu entras habitualmente en tetasgordas.com...y no le he dicho nada a nadie...ups!"

verás que juerga!;-)




Peor es que tu hija diga, en plena comida familiar con tus suegros:" Papá se ha comprado otro reloj...............", te mire tu MDD con cara de "ya hablaremos después tu y yo" y los demás se queden pensando: "hay que ver la pasta que se gasta este en relojes en vez de ..................."
 
  • #33
Cuantos años tiene tu hijo??

Puede que no supiese cuales podian ser las consecuencias... aunque tampoco le veo nada malo a estar en un foro de relojes.

Yo estoy en uno de relojes, de moda, de michael jackson, de zapatillas...
Diecisiete ... y con mala baba, pero buen chico.
 
  • #35
Tienes todo la razon y mas por esta comarca, yo vivo en Tona, un saludo.
Jeje, llévate a la famila a una quedada.

Mi hija se colocó su Radiant vintage, ( regalo de un amigo forero, el ya sabe ), y a la vuelta se dió de alta en el foro.
Mano de Santo, oyes.!!! ;-)

Cuando se cachondean de por que entro en el foro, les respondo que ellos se compran cada día el diario pa ver al Messi y al otro, para mí, este es mi diario. Además, miro máquinas, no miro tíos. ( ah, esto último les jode cuando se lo suelto ). :D
Otra defensa es cuando uno de ellos está en plena risa, preguntarle que afición tiene él. Si se calla és por que puede ser peor, si la comenta: al ataquerrrrrrrrrrrrl, le pongo a parir ::evil::

En este pueblo o hablas del Barça, o de cerdos, ( existe la variante vacas, pero no da tanto juego), o hablas de tractores........., al final se acaba hablando del tiempo, ( bueno, a veces, del tiempo que hace que alguien no se ducha ) ahahahahahahah
salut
 
  • #37
Cullons, uno de por aquí.
Si en tu pueblo vas hablando de relojes y de Stradivarius, ya veo que saldrás en la portada del 9nou atado al palo del pajar.
jajajajajajajajajaja

eh, a ver si nos vemos

salut
 
  • #38
Estuve ayer cenando con unos buenos amigos ::dnz:: y, en mitad de la velada, se le ocurrió a mi hijo mayor decir:

- Jo, ¿sabéis que mi padre se ha metido en un foro de relojes de internet y se ha pasado todo el verano posteando y hablando de relojes con desconocidos?.

Se me cayó el cielo encima previendo lo que iba a pasar ::bones:: ... y pasó. Miradas de cachondeo, risas flojas, "¿y de qué coño habláis?" ja ja ja :D:D:D "¿Qué hacéis, miráis el reloj y os decís qué hora es?" ... ja ja ja ... :D:D:D

Obviamente, cambié de tema. ¿Pa qué?. Un saludo. :ok::

P.D. Mi hijo está castigado por intentar ridiculizar a su padre. ;-)

Y para que no sea offtopic, os muestro el reloj que llevaba:

lostimage.jpg

Que chulo el reloj dios mio....me he partio con tu post, la verda que yo sino me gustaran diría lo mismo... Qué mirando la hora os entreteneis no??? XD, en ese momento una buena patada under the table hubiera venio de lujo::bxd::

Cria hijos y asi te lo pagan ::bash::::bash::
 
  • #39
Bueno que te voy a contar, mi novia me canta " quiero ser forero relojero" versioneando la insoportable cancion de Chayane!!!!!!!!!!
 
  • #40
Bueno que te voy a contar, mi novia me canta " quiero ser forero relojero" versioneando la insoportable cancion de Chayane!!!!!!!!!!


Insoportable se queda corto me parece a mi.
Mi mujer no me dice na, a ella le gusta ver la tele y a mi me gusta darle al deito :whist::, además despues de 10 años con internet ya pasa de mi totalmente ::bye::
 
  • #41
Desgraciadamente todavia hay gente que no sabe que esto en un hobby, pero es mas, cuando esto mismo me ocurre a mi, le pregunto que lleva en la muñeca, y le digo el material, fecha de fabricacion, tipo de maquinaria, de la pieza que llevan y se quedan pasmaos, esta es la mejor manera de hacerlos callar. Saludosssssssssssss.
 
  • #42
Pues si le regalas a tu hijo mayor un buen reloj, seguro que ya no te ridiculiza :D:D:D
 
  • #43
jaja, el otro dia una amiga me dijo: joder que chulo tu reloj (GMT masterII) me pregunto cuanto te ha costado,...Dios la que me lio... si es que uno de 100 euro no da la hora....
La gente no nos comprende...
 
  • #44
A mi la familia y amigos me tienen por el friki de los relojes, el otro dia en una boda fue el remate, se me acerca una persona a la cual no conocía de nada y me dice "Oye tu eres al que le gustan tanto los relojes?", de piedra me quedé, luego me enteré que el novio me habia hecho propaganda entre su familia jajajajj, y por otro lado mis hijos con menos de 3 años (gemelos) cuando los cojo para jugar con ellos una de sus cosas preferidas es que les ponga mi reloj, y a mi claro esta se me cae la baba con mis cachorros, este mundo es maravilloso y si la gente lo conociera un poquito mas alucinaria, un saludo a todos
 
  • #45
Existirá un foro de "joyas-especiales"?

Más que nada para enganchar a mi mujer a un foro parecido a éste, :D:D:D
 
  • #46
Peor es que tu hija diga, en plena comida familiar con tus suegros:" Papá se ha comprado otro reloj...............", te mire tu MDD con cara de "ya hablaremos después tu y yo" y los demás se queden pensando: "hay que ver la pasta que se gasta este en relojes en vez de ..................."


Ostras....vaya momentazo...:-P
 
  • #47
Yo cuando me pregunta que hago les digo que perder un poco de tiempo...y ya está.
 
  • #48
A mi me daría una verguenza que mis amigos supieran que voy haciendo posts ridículos de zapatos y relojes y luego me pongo a colgarlos...

Pero si deberían ser post de cabecera de un sub-foro "Vivir con estilo". De ridiculos nada, que son muy interesantes. Sigue así. :ok::
 
  • #49
no te preocupes, pasa a diario, somos unos incomprendidos, y no castigues al chaval que me imagino que usara el messenger
 
  • #50
Además, miro máquinas, no miro tíos. ( ah, esto último les jode cuando se lo suelto ). :D
Otra defensa es cuando uno de ellos está en plena risa, preguntarle que afición tiene él. Si se calla és por que puede ser peor, si la comenta: al ataquerrrrrrrrrrrrl, le pongo a parir ::evil::

¡Buena estrategia!
P.D. Yo suelo decirles a mis amigos: oye, y tú eso de ver a veintitantos tios en pataloncito corto ¿te gusta por morbo... o qué? Alguno me va a tirar el baso de cerveza a la cabeza, pero generalmente se rien y dejan de tocar las "redondas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie