• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer le compre un diver a mi hijo de 6 años

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que lo disfrute mucho muy buena foto y que bueno que le gusta la afición.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Lo que más me sorprende no es que le llamen la atención los relojes (a muchos niños les hace ilusión porque ven que los mayores los usan), o que vea uno tan llamativo y le guste, lo que me quedo de piedra es que se fije en las agujas, recuerde las de tu PADI y las compare....eso sólo lo hacemos los aficionados, los simples usuarios de relojes solo se fijan en el color y estética general del reloj, no reparan en detalles como las agujas...vamos que tienes un potencial aficionado en casa!
 
  • #28
¡Ve diciéndole adiós al Rolex!
 
  • #29
Para mí, esto llegaría a abrir un hilo. ¿vendo los relojes o espero a dárselos a mis hij@s?. ¿los usarán o los venderán al día siguiente? De todas maneras me gustan los dos divers que presentas. Enhorabuena para tu hijo y un saludo a ambos.
 
  • #30
Bonita afición para inculcarle a los hijos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #31
Olé menuda máquina de chaval :clap:, pero que sepas que te va a salir caro en el futuro jajaja ;-)
 
  • #32
Lo que más me sorprende no es que le llamen la atención los relojes (a muchos niños les hace ilusión porque ven que los mayores los usan), o que vea uno tan llamativo y le guste, lo que me quedo de piedra es que se fije en las agujas, recuerde las de tu PADI y las compare....eso sólo lo hacemos los aficionados, los simples usuarios de relojes solo se fijan en el color y estética general del reloj, no reparan en detalles como las agujas...vamos que tienes un potencial aficionado en casa!

Es verdad....me quedé tan de piedra que se lo compre.....40 euros no es excesivo viendo la ilusión. Pero que reconociese la agujas fue muy grande. Lo peor es que se quedo viendo un Hami khaki muy pequeño de cuarzo y dijo si papa Noel se lo traería...me quede loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Una maravilla compartir afición con un hijo. Saludos!
 
  • #34
Muy bonito eso de compartir afición :ok::
 
  • #35
Lo de rotarlos es bueniiiiiisimo. Promete ese chico tuyo. Buena compra, mejor que cualquiera de los tuyos, porque como dice el anuncio: "la mirada del chaval ...., eso no tiene precio".
Enhorabuena, padrazo.
 
  • #36
Que hay mas bonito que aparte de enseñar a tu hijo unos buenos valores, el ir enseñándole y abriendo el camino sobre los gustos del padre. Seguro que ya sabe cual es un Hulk y un Batman :)
Muy bonito el reloj, me gusta.
 
  • #37
Darte la enhorabuena y decirte que lo siento de verdad, has abierto la caja de Pandora.... Pero que suerte vas a tener disfrutandolo con tu hijo!!!!! No tiene precio..... que hermoso.....
 
  • #38
Gracias por compartir esos momentos! Por una parte tengo muchas ganas que al mío le apasione esta afición, porque de momento estoy sólo ante el peligro.
Felicidades y a disfrutarlo mucho. No lo olvidarás.
 
  • #39
que bueno que comparta la aficion contigo....mi hijo tiene 4 años y me pide que se los ponga cuando me ve trasteando,con ellos...enhorabuena :ok::
 
  • #40
Es muy bonito verles al ilucion al ver los relojes, al mio grande le muestro cual me pongo tal dia y a el le encanta el squale tger y el 101 atmos tambien el sector apnea.. me pidio que le regale los de transformer, los vengadores., un de picachu y aparte le compre un casio con juegos de los 80 ..tiene 5 años

ya se los compre y estas fiestas se los dare a el y a su hermano de 2 años y medios asi no se pelean.. habara 4 relojes para cada uno

y cuanod sean grandes y si los cuidan...les dare los mios de ese entonces..jaaa

saludos
 
  • #41
Tu hijo tan joven ya promete a seguir la afición de su padre,y tu orgulloso de ello,de poder ser su maestro,
Saludos.
 
  • #42
Te va a pedir el Sub para ir al cine en 3, 2, 1....
 
  • #43
Es un gusto indescriptible ver las aficiones propias reflejadas en los hijos.
 
  • #44
Si está así con 6 años, va a acabar peor que el padre :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie