• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance del Observador de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
-Porque esto es un proyecto artesanal.

Y el FO lo hace un tal Jörg Schauer que tp es manco.

-Porque los proveedores se ceban con las pequeñas manofacturas.

No digo que no pero tanto?

-Porque la calidad de materiales es superior.

Esto es muy discutible.

-Porque es una realidad, mientras que el de Stowa sólo son rumores ( Aún no he visto ni una foto, aunque sea de un "cacho" de prototipo...).

Tardara pero sera real, eso es indiscutible

-Porque el kit de regalo, compuesto de 1 corona adicional, 1 esfera adicional,

1 juego de agujas adicional, 1 esfera adicional , todo en un estuche especial, con alguna sorpresa más, es mucha diferencia, lo hace muy especial.

Un detallazo eso es indiscutible, pero si tanto sube de precio prefiero pagar menos y quedarme con el reloj sin tanta historia.

Y porque esto es un mercado libre, cada cual pone su precio, si te gusta y te lo puedes permitir, adelante....De todas maneras, porqué algunos relojes son caros, y otros de marcas muy queridas en este foro, cuestan un riñon, con una Eta estándard y calidades normalitas y no hay protestas ?.

Claro que cada uno pone el precio que le da la gana, pues faltaria mas. no he protestado te equivocas simplemente he dado mi opinion sobre el precio, pero me parece que el foro no lo lees pq en mas de una ocasion se ha criticado a Tag por usar Etas Standard y tener un precio elevado, y te digo tag como te podia haber puesto otra marca.

Te sigo contestando, y con algo de idea, porque algo conozco de este proyecto;

En el tema de proveedores, para que te hagas una idea, el modificar la UT 6497 sale a cada máquina completa lo que Schauer pide por el reloj.....Por ser pequeña manofactura y no ser alemán....:-( :-( ( O a lo mejor le regalan las máquinas, porque los otros relojes que yo conozco que las lleven, el Chronoswiss Timemaster y el Wempe Gran Aviador Aniversario cuestan 4400 y 3000 euros respectivamente )

En el tema de las calidades, Stowa coge la caja del Airman, de la que fabrica chorrocientas y le pone la máquina. El observador tiene una caja hecha ex-profeso para él ( Debes leer el reportaje de Santi de cómo se hizo la caja, tu que sí lees el foro ).:ok:: :D :D Verás que trabajo ¡¡:drool: :drool: :drool:

Y Stowa tiene ya estuches , prospectos y demás material de acondicionamiento, con contratos con imprentas, fabricantes de estuches.....a buenos precios para él :whist:: :whist:: :whist::

En resumen, esto es como cuando tuvimos que cerrar la bodega familiar porque la Coca-Cola nos costaba en fábrica el doble casi que comprarla en la gran superficie que nos habían abierto al lado.....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .
Esto es lo que hay y ese es el precio fijado y definitivo, sin sorpresas de última hora ;-) :D :D .
Los interesados ahí lo tienen......
 
Última edición:
  • #27
todo en un estuche especial, con alguna sorpresa más,

A que te refieres con lo de la sorpresa , que yo sepa las especificaciones que ha dado P.I. son claras , ¿sabes algo que no sabemos? , no sera un cronocomparador de regalo , o algo parecido un saludo.
 
  • #28
Cada día me alegro más de pertenecer a este maravilloso foro. Pues de esa manera se puede optar a maravillas como ésta que nos va aregalar Pedro. El mio es el 14.

A REGALAR , me he perdido algo , que yo sepa son 2000 europodos del ala , si lo regalan yo quiero dos plus un saludo.
 
  • #29
buenas,

me parece que esto se está saliendo de madre::Dbt::::Dbt::::Dbt::

argumentar si el precio es bueno o no, si se justifica o no con el valor del reloj, todos sabemos es es altamente subjetivo

si en lugar de ser un reloj Pedro Izquierdo estaríamos hablando de un IWC diríamos otra cosa

conclusión personal, creo que ya está todo dicho en favor y en contra del precio
 
  • #30
buenas,

me parece que esto se está saliendo de madre::Dbt::::Dbt::::Dbt::

argumentar si el precio es bueno o no, si se justifica o no con el valor del reloj, todos sabemos es es altamente subjetivo

si en lugar de ser un reloj Pedro Izquierdo estaríamos hablando de un IWC diríamos otra cosa

conclusión personal, creo que ya está todo dicho en favor y en contra del precio

Efectivamente, hablemos ahora de este maravilloso reloj y de lo bien que va a quedar :yhoo::
Santi, estamos esperando nuevas entregas....
 
  • #31
OK; zanjado por mi parte:ok:: ;-) :D :D
Saludos
 
  • #32
Santi, ME ENCANTA, voy a ver a mi "chiquitín" desde el comienzo....

Muchas Gracias.
 
  • #33
la manufactura del B-hur de Pedro,

Santi, si me lo permites voy a hacerte una corrección, yo creo que este tipo de relojes se denominan B-uhr
Es decir b u hache erre
Un abrazo.
 
  • #34
Orius, ¿te gusta polemizar?, y si te parece caro, comprate el Stowa, no compres el de P.I. y tema resuelto. ¿o es que te encanta meterte en mil "fregaos"? ¿ consigues algún beneficio en ello?. ¿desconoces quie es P.I en el mundo de la relojería? ¿Desconoces el valor que alcanzan sus series limitadas?
 
  • #35
Es precioso, una pena que me pille más tieso que un crgamento de mojamas
 
  • #36
Ora cosita, con respecto al precio me gustaría decir que el trabajo de un artesano debe estar justamente remunerado y sólo él será capaz de poner precio a su obra, después será el mercado el que se encarge de revalorizar o no su trabajo.
Comparar con otras marcas en las que el producto final se hace a través de cadenas de producción no me parece lógico ni realista, puesto que no creo que compitan en igualdad de condiciones
 
  • #37
Orius, ¿te gusta polemizar?.

No, simplemente doy mi opinion, pero por lo visto sobre PI todo tienen que ser alagos, sino estas mal visto (No lo volvere a hacer tranquilo).

Si te parece caro, comprate el Stowa, no compres el de P.I. y tema resuelto.

No me voy a comprar ni uno ni el otro, solo he comparado 2 modelos en los cuales veo muchas similitudes, lo podia haber comparado con un IWC tb entonces el de PI seria el barato y no habria polemica :-P.
Simplemente queria saber el pq del precio tan "elevado", SOLO ESO.

¿o es que te encanta meterte en mil "fregaos"?
¿consigues algún beneficio en ello?.

::Dbt::

¿desconoces quie es P.I en el mundo de la relojería? ¿Desconoces el valor que alcanzan sus series limitadas?

Totalmente, yo hablo desde mi desconocimiento y mi ingnorancia, si un reloj no me gusta (Que no es el caso) lo digo, si un reloj me parece caro pues tb, es una simple opinion.
 
  • #38
enhorabuena por este excelente trabajo pedro. creo que esta pieza será la joya de tu coleccion.

la pena para mi es que mi momento personal me impide realizar un gasto tan importante en el observador.
 
  • #39
Miro el observador y veo equilibrio... es espectacularmente equilibrado, un trabajo impresionante de P.I.:clap: :clap:

Y como dice algún que otro forero, lastima que ahora no pueda desembolsar esa cantidad por este observador... ::cry::

Saludos.
 
  • #40
JOOOEEER un año de espera :( , Pedro que no voy a poder esperar :-P :D :D :D .

A ver si me paso y conozco a mi pequeñin el " 28 " :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Respecto al precio no me parece para nada elevado teniendo en cuenta que esta hecho a mano " 100% ". Cada pieza esta fabricada para ese reloj. Esto es como el que se compra un Mercedes o un Rolls-Royce. Los dos son coches estupendos pero mientras que el Mercedes la mayoria de las piezas son de molde, es decir, hacen tropecientas, muchas o casi todas las del Rolls se hacen A MANO para cada coche y eso se paga ;-) .

Y ademas que coñe, que es una obra de Pedro :clap: :clap: :clap:

Saludetes.
 
  • #41
Una preciosidad de reloj, algún día tendré en mis manos un Pedro Izquierdo. Por ahora no puedo.
 
  • #42
A que te refieres con lo de la sorpresa , que yo sepa las especificaciones que ha dado P.I. son claras , ¿sabes algo que no sabemos? , no sera un cronocomparador de regalo , o algo parecido un saludo.

No se lo digas a nadie, es un bonochurri. :whist:: ;-) :D
 
  • #44
Pues yo voy a dar mi opinion tambien, ea !:-P :-P :-P

Yo he criticado el hecho de que algunas de las previas producciones sean, en mi ojitos de verdulero, muy caras con respecto a relojes similares, eso no lo niego y no me arrepiento, ahora...

Este reloj, al precio que Pedro le da a los foreros, con las facilidades que da para el pago, y el trabajo invertido en crear el homenaje mas cercano en el mercado al original...( pedigri, o no pedigri ), me parece bastante aceptable.
Por ello me he apuntado y espero poder recibir uno en el 2008.


Asi que voy a abrir una cartilla de ahorros para poner las libras cada mes....

Un saludo, Mario
 
  • #45
Osirus, por favor, admite mis disculpas, no he tenido una mañana buena y lo he debido cargar respondiéndote. Tu puedes tener tu opinión y criticar lo que no te parece bien y alabar lo que si, sin que ningún energúmeno te responda como te he respondido yo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #46
Osirus, por favor, admite mis disculpas, no he tenido una mañana buena y lo he debido cargar respondiéndote. Tu puedes tener tu opinión y criticar lo que no te parece bien y alabar lo que si, sin que ningún energúmeno te responda como te he respondido yo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

No me tienes que pedir disculpas, aqui estamos para hablar de relojes y es normal que existan distitntos puntos de vista, pero vamos que el reloj como ya he repetido me parece una pasada, simplemente no entendia (Ahora me hago una idea gracias a los comentarios de los foreros) lo elevado del precio nada mas pero que por mi parte esta todo zanjado.
 
  • #47
Pues yo voy a dar mi opinion tambien, ea !:-P :-P :-P

Yo he criticado el hecho de que algunas de las previas producciones sean, en mi ojitos de verdulero, muy caras con respecto a relojes similares, eso no lo niego y no me arrepiento, ahora...

Este reloj, al precio que Pedro le da a los foreros, con las facilidades que da para el pago, y el trabajo invertido en crear el homenaje mas cercano en el mercado al original...( pedigri, o no pedigri ), me parece bastante aceptable.
Por ello me he apuntado y espero poder recibir uno en el 2008.


Asi que voy a abrir una cartilla de ahorros para poner las libras cada mes....

Un saludo, Mario
Totalmente de acuerdo.
No se le puede pedir más a un buen profesional que su tiempo, dedicación, entrega, sabiduría y sobre todo amor a la obra que está creando. A esto se le llama ARTE y al arte se le pone PRECIO.
La gente es muy libre de adquirir el producto, faltaría más, pero la crítica que sea al menos constructiva. Un saludo.
MARIO.
 
  • #48
Leo por el hilo y por la web del maestro Pedro el precio especial a foreros del todo acero, pero... sabeis si hay algun descuento para el titanio-oro???
 
  • #49
Leo por el hilo y por la web del maestro Pedro el precio especial a foreros del todo acero, pero... sabeis si hay algun descuento para el titanio-oro???

pues si te interesa el de titanio, esta mañana aparentemente sólo quedaba 1 de los 10:huh::huh::huh:

a este ritmo en 4 días ......................
 
  • #50
pues si te interesa el de titanio, esta mañana aparentemente sólo quedaba 1 de los 10:huh::huh::huh:

a este ritmo en 4 días ......................

Casualmente, el 20/150 está reservado por pillabichos :D :D , espero que tenga la amabilidad de cedérmelo cuando llegue la hora :yhoo::

Es cierto que el ritmo de reserva es trepidante, creo que se va a quedar corta la serie.

Con respecto al precio para foreros de los tit-oro, alquien sabe algo ??? :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie