• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático y obsesión con movimiento de muñeca

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo como tengo taquicardia siempre los llevo a tope de carga :D
 
  • #27
Con el movimiento normal se carga sin problema.
 
  • #28
Por muy raras que sean las cosas que haces con tu reloj,,,nunca pienses que eres el que mas loco estas,,,,por aqui los habemos peores:laughing1:
 
  • #29
Pues como ya te han comentado otros foreros, con el tiempo te olvidas, tan es así que no sabrás si llevas automático o remonte manual, tan solo el movimiento de algunos calibres sumamente perceptibles como puede ser el valjoux 7750, y con el tiempo ni aún así, te hará sentir que llevas un reloj automático.
 
  • #30
yo la verdad, no me obsesiono, sólo lo muevo, cuando se sube el armis y se me encaja, pero nada más.
 
  • #31
Eso es lo que yo hago, aunque lo vuelvo frecuentemente a su posición más cómoda,...., será obsesión :-P

Un saludo.

Yo hago lo mismo puesto que llevo los armis siempre un tanto sueltos.
 
  • #32
Cuando uso mi Certina DS1, mi primer y por ahora único reloj automático, me obsesiona un poco si estare moviendo lo suficiente la muñeca durante el día como para que se produzca una buena carga del mecanismo. Me encuentro de a ratos cambiando la posición del brazo solo porque tengo el reloj puesto.

¿Soy el único? ¿Les pasa o alguna vez les pasó?

Será porque es el primero y despúes me acostumbraré...o porque estoy medio loquito. Aclaro que hasta ahora no tuve problemas con el relojillo, es solo cosita mía.

Saludos!

Yo sí, si es un Valjoux 7750, para sentir el rotor dando vueltas jejeje. Aunque no hace falta. con cualquier movimiento normal de la mano ya se le siente, en unos más que en otros; vibra todo el reloj.

Pero fíjate si cargan bien los automáticos (no todos igual) que yo suelo ponerme reloj para dormir (por el lumen) y simplemente los agito un poco antes de acostarme y a la mañana siguen andando.
 
  • #33
yo me paso el dia dandole moviminetos a la muñeca jaja manias jaja luego me pongo el cuarzo y hago lo mismo y me quedo :S xDD jaja
 
  • #34
Cuando nació mi primera hija (...ya tengo tres) me pasé toda la noche en vela comprobando que no dejase de respirar... DISFRUTA DEL RELOJ Y NO SEAS OBSESIVO QUE ÉL YA SABE CUAL ES SU TRABAJO. :ok::
 
  • #35
cuando lo saco de la caja y lleva varios días sin moverse, ya está parado, uso la corona para cargarle un poco y también le muevo un poco, el resto del día me olvido, y nunca se me ha parado ninguno

ahora que lo pienso todos mis relojes automáticos tienen remonte manual?????
 
  • #36
cuando lo saco de la caja y lleva varios días sin moverse, ya está parado, uso la corona para cargarle un poco y también le muevo un poco, el resto del día me olvido, y nunca se me ha parado ninguno

ahora que lo pienso todos mis relojes automáticos tienen remonte manual?????

No todos los automáticos tienen remonte manual
 
  • #37
A mí no me gusta que me baile el reloj y lo llevo un poco justo sin que me apreté y yo ni lo muevo me lo pongo y ya está no hace falta estar moviéndolo comtinuamente.
 
  • #38
No hay que obsesionarse con esos temas .. A mí lo único que molesta especialmente es el armis que qiede bailando o muy apretado . No entiendo que todos los relojes no cuenten con algún mecanismo de ajuste fino . No parece especialmente complicado .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie