• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autenticidad relojes FCV

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi pregunta es, sabeis de alguien a quien hayan engañado, timado, etc en el FCV. Si no sabemos de nadie es porque, por lo menos hasta la fecha, es un foro serio, esta claro que cualquiera se puede registrar y si es un delincuente seguro que va a engañar, pero creo que hasta ahora no se han producido fraudes, o si???
 
  • #27
UETAM dijo:
Mi pregunta es, sabeis de alguien a quien hayan engañado, timado, etc en el FCV. Si no sabemos de nadie es porque, por lo menos hasta la fecha, es un foro serio, esta claro que cualquiera se puede registrar y si es un delincuente seguro que va a engañar, pero creo que hasta ahora no se han producido fraudes, o si???

Desde luego si hubiera ocurrido (que creo que no) esa persona seguro que estaría baneada del foro.
 
  • #28
La autenticidad te la garantizas miles de foreros que ven a diario los anuncios, si por una pequeña casualidad se cuela un reloj extraño ese anuncio sera borrado.

Compra tranquilo, por la red no encontraras ningún sitio más fiable.

saludos,
Diego
 
  • #29
Creo que queda claro que si es una pieza de gran envergadura lo mejor es sin duda acercarse a un CO y verificarla.
De todas formas, personalmente compro mas tranquilo en el FCvR que en eBay u otro sitio web.

Boctok, miedito me dan estos comentarios tuyos... Hay que andarse con mucho ojo a la hora de hacer compras. Gracias por el aviso.
Saludotes
Estimados Foreros/as:

La unica manera que conozco de saber si la pieza es autentica, es con una llave de cajas, esto es abriendo las piezas para comprobar lo que hay dentro.

Por desgracia en mi caso, y he visto y he abierto mas Rolex falsos, que granos de arena tiene una playa:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Es por eso que la unica manera es abrir la pieza para asegurar el contenido. Otra cosa es que sea una boda ( Una caja de un reloj con un calibre de otro) Como todo en esa vida hay de todo tipo:

Boda de catedral: Caja del mismo modelo que el calibre que porta (una recuperacion o un frankestein)


Boda del Juzgado: Una caja generica y a ser posible muy mala ::bash::con un calibre con su dial que encaja de chiripa


Esto es lo que hay, explicaciones al maestro armero

un Saludo

F.Boctok
 
  • #30
Mi pregunta es, sabeis de alguien a quien hayan engañado, timado, etc en el FCV. Si no sabemos de nadie es porque, por lo menos hasta la fecha, es un foro serio, esta claro que cualquiera se puede registrar y si es un delincuente seguro que va a engañar, pero creo que hasta ahora no se han producido fraudes, o si???

También te puede pasar que tengas un reloj que sea falso sin saberlo y lo pones a la venta en el FCV con toda la buena fe, por eso lo mejor y lo que yo haría es pasar por el sat sobre todo con relojes muy caros y falsificados, tampoco me importaría que me lo pidiesen en el caso de vender alguna pieza.
 
  • #31
¿No es una contradicción? ;-) :D

Sí en el sentido de que no me he explicado bien, lo que quería decir es que personalmente creo que comprando a foreros habituales mi confianza sería del 100% en esas compras.
 
  • #32
Estimados Foreros/as:

La unica manera que conozco de saber si la pieza es autentica, es con una llave de cajas, esto es abriendo las piezas para comprobar lo que hay dentro.

Por desgracia en mi caso, y he visto y he abierto mas Rolex falsos, que granos de arena tiene una playa:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Es por eso que la unica manera es abrir la pieza para asegurar el contenido. Otra cosa es que sea una boda ( Una caja de un reloj con un calibre de otro) Como todo en esa vida hay de todo tipo:

Boda de catedral: Caja del mismo modelo que el calibre que porta (una recuperacion o un frankestein)


Boda del Juzgado: Una caja generica y a ser posible muy mala ::bash::con un calibre con su dial que encaja de chiripa


Esto es lo que hay, explicaciones al maestro armero

un Saludo

F.Boctok

Depende de donde te muevas, te aseguro que aquí en el foro es casi imposible que se cuele un Rolex Falso.

Los que han tocado muchos rolex solo con hacer girar la corona y sentir el giro de la misma
basta para determinar muchas cosas.

saludos,
Diego
 
  • #33
Sí en el sentido de que no me he explicado bien, lo que quería decir es que personalmente creo que comprando a foreros habituales mi confianza sería del 100% en esas compras.

Era coña, estaba perfectamente explicado.:ok::
 
  • #34
PAPELES Y CAJAS FALSAS se ofrecen en webs de pelucos piratas. Pero igualitas a las originales.

Lo mejor, como han dicho muchos...comprar en joyería que distribuya o, si de ocasión, acudir a un SAT para comprobarlo.
 
  • #35
Supuestamente puedes saber segun tratos y la participacion de la persona.

Si ves una persona que solo hace contribuciones chorras y tiene los mensajes justos para postear en el FCV pues hay razon para sospechar, pero supongo que sera menor si la persona en cuestion participa activamente y ha tenido mas tratos,
 
  • #36
No te creas con lo de fondo visto, te aseguro que hay copias y determinados modelos en los que con fondo visto incluido no te "coscas" de que es falso.
 
  • #37
Yo todavía no he hecho ninguna transacción, pero tengo amigos del foro que han hecho varias y no han tenido nunca ningún problema.

Saludos!
 
  • #38
Respecto a los Rolex falsos, en ningun momento he señalado el foro, pero si que es cierto que mucha gente en mi caso me ha traido un reloj ( pensando que es una maravilla) y es mas falso que Judas.

La famosa leyenda urbana de los rolex que se venden fuera de tienda o SAT a un mercante (o estafador diria yo) (normalmente lleva una manta de relojes y va de traje y se mueve por bares y pubs) que es "Güeno" a un pobre incauto que paga por la pieza al tiparaco por una cuantia no inferior a 500 Euros.

Es por esto que nadie da duros a cuatro pesetas, y un submariner no vale 500 Euros, y desde luego pude ser que encuentres uno (los milagros existen) pero no a un tio con un traje que no conoces de nada y que no tiene ni puta idea de relojes (Cuando me encontrado con este tipo de sujetos suelen salir del pub cagando melodias)

Un saludo

F.Boctok
 
  • #39
ademas la gran mayoria de los anuncios dan la posibilidad de deshacer el trato si no estas contento o de acuerdo con la pieza que adquiristes.
 
  • #40
ademas la gran mayoria de los anuncios dan la posibilidad de deshacer el trato si no estas contento o de acuerdo con la pieza que adquiristes.

Dudo que si te han estafado te devuelvan el dinero sólo porque no estás contento con el reloj. Es un tema complicado y de confianza mutua. El problema es que tú como comprador tienes que pasar por el filtro del banco que verifica que no estás ingresando o haciendo la transferencia con billetes de monopoly. En el caso del vendedor, dentro de la caja del reloj te puede meter lo que quiera. Lo que quiera. Y luego vas y le reclamas. A no ser que quedes con él en el C.O., claro.
En este foro la gente es seria y ofrece garantías, pero tal como está el patio hoy en día, no está de más mirar bonus/malus, número de mensajes y contribuciones al foro o incluso preguntar a algunos compañeros por una determinada persona. Creo que todas precauciones son pocas, a no ser, evidentemente, que lo conozcas o compres en mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie