• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad del rolex

  • Iniciador del hilo Marcecdls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nos os lancéis que igual el negocio está en el Tommy [emoji23]
 
  • #27
Enséñame fotos también del Tommy y el Hanowa ese, y son de hierro y no de plástico, puedes ofrecer por el lote unos 5 euros, que es lo que te puede dar un chatarrero, no creo que valgan más.

Bueno, si yo fuera tu, lo denunciara a la policía, por vender objetos falsos e intento de estafa.
 
  • #28
En esa terna, el Patek es el Primus Inter pares.
 
  • #29
El compañero ha preguntado por la autenticidad del Rolex. Ojo, se ve que la del resto la tiene clara (si no al 100%, casi)
 
  • #30
Creo que van a borrar ésas fotos.!! :bye:
 
  • #31
Compañero Marcelo, agradecemos todos, al menos yo, tu buen sentido del humor y sobre todo que no hayas gastado dinero en esos "hierros".

No creo que tarden mucho en borrar el hilo, así que gracias por las risas.

Un saludo y espero que te sigamos leyendo por aquí...

Respondiendo a varias personas del foro, no compre estos relojes por eso pedi ayuda a gente que tiene un conocimiento mas concreto en cuanto al tema de relojes. Por el precio claramente se sabia que 100% confiable no podia ser, pero hay gente hoy en dia tanto en chile como en españa que no pasan por una situacion facil y deben recurrir a venden objetos que para ellos pueden ser preciados y para otros no tanto. De todas maneras gracias a la gente que se dio el tiempo de comentar y de dar sus opiniones, algunos seriamente y otros no tanto, me rei mucho (lo digo en serio) y de verdad agradezco a la gente que me ayudo porque si bien a todos nos gustan y nos apasionan los relojes a nadie le gusta que lo estafen o que lo "caguen" como se dice en chile con dinero. Gracias totales y saludos a todos
 
  • #32
Madre mía, si es que ni llegan a fake!!! Pero si se ve a la legua...

Huye compañero, y no mires atrás.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
me parece que el inserto del bisel del sub no es el que le corresponde, debe ser el de servicio
por el pastón que te piden, por lo menos que te entregue en inserto que llevaba


bromas a parte

¿ alguien está seguro al 100% de si un Rolex es auténtico o falso sólo por una foto?
a no ser que cante como una excavadora con faros bi-xenon y asistencia al aparcamiento, no me atrevería nunca a dar un veredicto
he tenido un Daytona oro en las manos que me hubiera dejado agujerear con un destronillador que era auténtico, el dueño me aseguró que era trucho

saludos
 
  • #34
La verdad que, pensándolo seriamente, no veo la estafa por ninguna parte. 350€ por esos cuatro relojes, evidencian lo que son...
 
  • #35
En esos países es típico el comercio de Fakes o falsificaciones de este nivel. Oye el compañero solicita ayuda por que no ve claro la operación. Son más falsos todos que un billete de 2€ Ya esta todo dicho...creo.
 
  • #36
Dile que si te puede conseguir el bisel ceramico del sub y que donde esta la caja del patek.
Le has preguntado si tienen papeles pero no los relojes sino el.
jijijijiji.
 
  • #37
Quedandote los 4 creo que puedes pedirle un descuento. Falsos que va, se ven que son auténticos. Luego si eso le pides las tarjetas de garantía y ya los tienes completos.
Saludos
 
  • #38
Respondiendo a varias personas del foro, no compre estos relojes por eso pedi ayuda a gente que tiene un conocimiento mas concreto en cuanto al tema de relojes. Por el precio claramente se sabia que 100% confiable no podia ser, pero hay gente hoy en dia tanto en chile como en españa que no pasan por una situacion facil y deben recurrir a venden objetos que para ellos pueden ser preciados y para otros no tanto. De todas maneras gracias a la gente que se dio el tiempo de comentar y de dar sus opiniones, algunos seriamente y otros no tanto, me rei mucho (lo digo en serio) y de verdad agradezco a la gente que me ayudo porque si bien a todos nos gustan y nos apasionan los relojes a nadie le gusta que lo estafen o que lo "caguen" como se dice en chile con dinero. Gracias totales y saludos a todos

marcecdls, nunca te creas eso de que alguien en una situación difícil va a regalar un Rolex, te puedo asegurar que quien posee un rolex sabe lo que tiene y hoy en dia con internet se documenta fácilmente de los precios por los que rondan y en caso de una situación difícil lo venderá sin mucho problema quizá a un precio de urgencia un pelin mas bajo que la media del mercado...pero solo un pelin.
nunca te fies si no sabes distinguir uno falso de uno genuino acude siempre a un Concesionario oficial de la marca para que te den el veredicto.
 
  • #39
...pero hay gente hoy en dia tanto en chile como en españa que no pasan por una situacion facil y deben recurrir a venden objetos que para ellos pueden ser preciados y para otros no tanto.

Yo, a la gente que intenta sacar beneficio de las miserias ajenas les deseo lo peor. Confío en el Karma universal.
 
  • #40
Hay que ser.....
 
  • #41
Donde esta la cámara oculta
 
  • #42
Pues a mí ese Paté, siendo Stainless Steel y Water Resistant, me da mucha confianza:-P
 
  • #43
Suena muy muy raro
 
  • #44
la verdad que es muy buen precio por cuatro relojes..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie