• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumentado mi colección de los "malqueridos"...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
Una pasada de reloj! Este verano tuve la oportunidad de poder elegir éste o el Wimbledon, y para ser sinceramente, creo que me equivoqué. Debería haber comprado el Milgauss.
Enhorabuena por la adquisición!
Puedes estar tranquilo, el Wimbledon es otro de los "malqueridos" insustituibles. Con ese dial pizarra, esos números romanos verdes, ese índice blanco a las 9, ese bisel estriado y ese brazalete Jubilee... uno se enamora fácil!!! Eso sí, para mi en 41.

Me siento muy identificado
Tiendo a decantarme casi siempre por las causas perdidas
Milgauss y Airking me atraen especialmente
Un reloj excelente el que nos muestras
El Air-King es de los que más llevo, me encanta porque es comodísimo, poco visto y despista a muchos apasionados de la relojería.

IMG_5495.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Enryb8, Magodelsur y 6 más
  • #52
Es el reloj que por prestaciones le iría bien a un médico o a un médico radiologo. No es mi favorito por el color del cristal, aun así lo veo más bónito que un explorer, ademas es un Rolex, no es cualquier cosa es un reloj excelente.

Tengo 3 imanes de neodimio de grado N52 y redondos de 3x1cm de circunferencia. Ejercen una fuerza de 25 kilos puesto en el frigorifico"Lo que me costo sacarlo..." y de 50k entre iman e iman. Si pones la mano entre los dos, te aplasta la mano. Son muy peligrosos.

Saludos
Un reloj precioso y con esa esfera azul el mas lindo de los MilGauss x lejos. Felicitaciones 👍👏👏
Gracias camaradas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #53
Desapercibido no pasa, es un pedazo de reloj muy bonito. Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #54
Enhorabuena ,yo estuve pensando en el.es precioso.disfrutslo.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #55
Una maravilla de reloj, todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
(Repetido)
 
  • #58
El preferido de mi mujer.

Un reloj espectacular, increíble la gama de colores que ofrece esa esfera según le incida la luz.

En mi caso no soporto el brazalete con el eslabón central pulido pero en ese caso se le puede perdonar.

Enhorabuena por esa pieza, Tazio, a disfrutarla con salud!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, rogeroyster, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #59
¡Pero que bonito es, caramba! Buen gusto y buena elección. Enhorabuena es un gran reloj. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #60
No se como expresar mis emociones por este modelo:

Sin duda estaría en mi colección si me lo pudiese permitir. Me alucina su tono, sus agujas, su elegancia excéntrica. Tiene que combinar perfectamente con una camisa y unos pantalones chinos, de etiqueta casual.

Pero antes de esta pieza, antes entraría en mi colección el Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
El preferido de mi mujer.

Un reloj espectacular, increíble la gama de colores que ofrece esa esfera según le incida la luz.

En mi caso no soporto el brazalete con el eslabón central pulido pero en ese caso se le puede perdonar.

Enhorabuena por esa pieza, Tazio, a disfrutarla con salud!!!!!!
Pues ya tengo algo en común con tu mujer… 😜👍🏼
Yo también pensé que no podría con los pulidos (la caja también va pulida a espejo), pero creo sinceramente que complementan muy bien al dial.
Gracias por tus palabras, camarada!!! 😉


¡Pero que bonito es, caramba! Buen gusto y buena elección. Enhorabuena es un gran reloj. Disfrútalo.
Muchas gracias camarada!!!


No se como expresar mis emociones por este modelo:

Sin duda estaría en mi colección si me lo pudiese permitir. Me alucina su tono, sus agujas, su elegancia excéntrica. Tiene que combinar perfectamente con una camisa y unos pantalones chinos, de etiqueta casual.

Pero antes de esta pieza, antes entraría en mi colección el Explorer.
Yo pensaba muy parecido, y por eso tuve antes el Explorer, en mi caso un II polar:

BE82D1BD-4ED0-401C-8E75-89D4FF4337AC.jpeg


El nuevo I de 36 me lo probé pero no me convenció y lo desestimé:

241EE4F7-52BE-4BC3-9ABB-8F05AA352CCF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu, allago y 2 más
  • #62
Pues ya tengo algo en común con tu mujer… 😜👍🏼
Yo también pensé que no podría con los pulidos (la caja también va pulida a espejo), pero creo sinceramente que complementan muy bien al dial.
Gracias por tus palabras, camarada!!! 😉



Muchas gracias camarada!!!



Yo pensaba muy parecido, y por eso tuve antes el Explorer, en mi caso un II polar:

Ver el archivos adjunto 2289071

El nuevo I de 36 me lo probé pero no me convenció y lo desestimé:

Ver el archivos adjunto 2289069

Precioso ese Explorer 36 mm. Para mi es el "rolex" por antonomasia.

Y lo dicho, enhorabuena por ese Milgauss. Ardo de envidia ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #63
Enhorabuena ahora toca disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #64
Me encanta. Es precioso y tiene mucha personalidad, que lo disfrutes mucho con salud compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #65
Enhorabuena!! La verdad que esta muy chulo este reloj, poco visto, distinto y con detalles unicos que le dan mucha personalidad, como ese cristal verdoso tan vintage jejeje
A disfrutralo!! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #66
Puedes estar tranquilo, el Wimbledon es otro de los "malqueridos" insustituibles. Con ese dial pizarra, esos números romanos verdes, ese índice blanco a las 9, ese bisel estriado y ese brazalete Jubilee... uno se enamora fácil!!! Eso sí, para mi en 41.
Si, pero creo que ahora es el momento de comorar un Milgauss, si realmente te gusta éste modelo. Hacer previsiones con Rolex ya sabemos que es una lotería, pero me da a mi que este modelo cambiará de referencia y probablemente a partir de noviembre/diciembre ya será imposible de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #67
Pues es precioso, es el modelo mas divertido, ideal para el buen tiempo, tiene connotaciones de verano y vacaciones con todo su colorido, felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #68
Quizá mi Rolex preferido.
Mucha envidia.
 
  • #69
  • #70
Si, pero creo que ahora es el momento de comorar un Milgauss, si realmente te gusta éste modelo. Hacer previsiones con Rolex ya sabemos que es una lotería, pero me da a mi que este modelo cambiará de referencia y probablemente a partir de noviembre/diciembre ya será imposible de conseguir.
El momento de comprar un Rolex, el que sea, es siempre "ahora"... 😆
Yo creo que al Milgauss aún le quedan algunos años. Eso sí, cuando desaparezca del catálogo, todo el mundo querrá uno, como siempre... 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #71
Pues es precioso, es el modelo mas divertido, ideal para el buen tiempo, tiene connotaciones de verano y vacaciones con todo su colorido, felicidades, compra maestra.
Gracias camarada!!
Es cierto que en exteriores es muy veraniego, pero en cuanto no le da tanta luz se convierte en un reloj mucho más discreto, muy llevable en cualquier coasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #73
Gracias camarada!!
Es cierto que en exteriores es muy veraniego, pero en cuanto no le da tanta luz se convierte en un reloj mucho más discreto, muy llevable en cualquier coasión.
Entonces para picar algo en Semon y tomar algo en Sutton o Eclipse, en Luz de Gas no, igual te encuentras a Laporta y te lo moja con Moët.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #74
El momento de comprar un Rolex, el que sea, es siempre "ahora"... 😆
Yo creo que al Milgauss aún le quedan algunos años. Eso sí, cuando desaparezca del catálogo, todo el mundo querrá uno, como siempre... 🤷‍♂️
Espero que siga un añito más porque si quiero uno en mi colección. Si, el momento bueno es "ahora" o quizá "ayer"! Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Entonces para picar algo en Semon y tomar algo en Sutton o Eclipse, en Luz de Gas no, igual te encuentras a Laporta y te lo moja con Moët.
No son el tipo de antros en el que me vas a encontrar. Mi rollo es mucho más underground...
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y Noni16
Atrás
Arriba Pie