• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumentado mi colección de los "malqueridos"...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #126
Me encanta!!
se lo vi a un fotógrafo hace poco puesto y me impresionó lo bonito que es.

Pues que lo disfrutes con MUCHIIIIIIISIMA SALUD, buena Herencia tendran tus hijos,
que para mi esa es la esencia de tener un Rolex que pase de padres a hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #127
Que bien se siente uno cuando abre esa caja 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Tazio Nuvolari
  • #129
Que bien se siente uno cuando abre esa caja 😍
Me encanta!!
se lo vi a un fotógrafo hace poco puesto y me impresionó lo bonito que es.

Pues que lo disfrutes con MUCHIIIIIIISIMA SALUD, buena Herencia tendran tus hijos,
que para mi esa es la esencia de tener un Rolex que pase de padres a hijos.
Muchas gracias por vuestras palabras, camaradas rolexeros!!!

Por cierto, siento decepcionarte y decirte que no tengo descendencia… por voluntad propia. Tampoco tengo familia, así que todo se acabará conmigo. No creo en esencias ni sagas, razón de más para disfrutar la vida y mis pertenencias sin miramientos ni concesiones. 😎🤟🏼

Como decía aquel: “Après moi, le déluge.”
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, jdortega, rfa86 y 2 más
  • #130
Muchas gracias por vuestras palabras, camaradas rolexeros!!!

Por cierto, siento decepcionarte y decirte que no tengo descendencia… por voluntad propia. Tampoco tengo familia, así que todo se acabará conmigo. No creo en esencias ni sagas, razón de más para disfrutar la vida y mis pertenencias sin miramientos ni concesiones. 😎🤟🏼

Como decía aquel: “Après moi, le déluge.”
Me ofrezco para que me adoptes...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #133
Yo tengo este que también es un malquerido. La gente suele hablar mal de esta esfera pero a mi me chifla!!!
Además, es la caja del milgauss, con la misma protección antimagnetica y todo!!!

20190702_132939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, cduran y Tazio Nuvolari
  • #134
Yo tengo este que también es un malquerido. La gente suele hablar mal de esta esfera pero a mi me chifla!!!
Además, es la caja del milgauss, con la misma protección antimagnetica y todo!!!

Ver el archivos adjunto 2312867
Pues compartimos gustos “malqueridenses”, camarada Alfonso. 👍🏼
Aquí el mío:

459A7DE9-3AD8-4929-9CB2-C7A988A4FFE7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y INALARRAURI
  • #135
La verdad que es un reloj y una estética francamente interesante, como el Air King. Encima tiene un rayo como el de AC/DC! Si Zeus llevase reloj, sería ese.
Soy muy omeguero, pero cada vez me parecen más interesantes las estéticas de Rolex más allá del Submariner. A disfrutar esa joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #136
La verdad que es un reloj y una estética francamente interesante, como el Air King. Encima tiene un rayo como el de AC/DC! Si Zeus llevase reloj, sería ese.
Soy muy omeguero, pero cada vez me parecen más interesantes las estéticas de Rolex más allá del Submariner. A disfrutar esa joya.
Muchas gracias camarada!!!
Que conste que de Omegas también voy bien servido, con 4 unidades y en aumento... ;)(y)

Qué casualidad que justamente AC/DC sea mi banda favorita y con la que aprendí a tocar la guitarra eléctrica desde que los descubrí en un ya lejano verano de 1977... 😅 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Tempus Edax Rerum
  • #137
Muchas gracias camarada!!!
Que conste que de Omegas también voy bien servido, con 4 unidades y en aumento... ;)(y)

Qué casualidad que justamente AC/DC sea mi banda favorita y con la que aprendí a tocar la guitarra eléctrica desde que los descubrí en un ya lejano verano de 1977... 😅 🤟
Pues yo venía al mundo ese año...
No es para menos, el primer grupo que me gustó a lo bestia, muy fan, luego vinieron muchos más, pero los australiano-escoceses siempre tendrán un hueco principal...
Ya que muchos Rolex tienen motes, no siempre muy épicos... Rolex AC/DC no estaría mal🤟🤟 jaja

Un saludo metalero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #138
Muy buena filosofia, opino igual.

Muchas gracias camaradas.
Coleccionar "malqueridos" es una actividad que me llena y me divierte, y que además otorga visibilidad a relojes injustamente menospreciados en aras de lo que manda la corriente mainstream.
No me preocupa en absoluto si mañana serán deseados o no (al igual que el resto de mi colección, los llevo todos a menudo sin miedos ni preocupaciones y si mañana tienen el único valor de ser unos pisapapeles de acero, pues dormiré igual). Me tienen que gustar a mi y ahora, y me tiene que interesar su historia, sus vicisitudes. Nada más.
La vida es muy corta para que todos llevemos el mismo reloj... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #139
Muchas gracias camarada!!!
Que conste que de Omegas también voy bien servido, con 4 unidades y en aumento... ;)(y)

Qué casualidad que justamente AC/DC sea mi banda favorita y con la que aprendí a tocar la guitarra eléctrica desde que los descubrí en un ya lejano verano de 1977... 😅 🤟
Me gustaría mucho un Omega Aquaterra 38mm azul, de hecho me lo probé cuando fui a Rabat a preguntar por el Sub y me hacian un descuento muy bueno, pero quiero el Sub y luego creo que quizas un Aquaterra sean demasiadas piezas, porque me cuesta mucho rotar piezas y eso que solo tengo 3, un Rolex y 2 Longines.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #140
Me gustaría mucho un Omega Aquaterra 38mm azul, de hecho me lo probé cuando fui a Rabat a preguntar por el Sub y me hacian un descuento muy bueno, pero quiero el Sub y luego creo que quizas un Aquaterra sean demasiadas piezas, porque me cuesta mucho rotar piezas y eso que solo tengo 3, un Rolex y 2 Longines.

Saludos
Te entiendo, pero yo no tengo problemas en tener demasiadas piezas. Como decía aquel: “Mejó que zozobre que no que zofarte”… 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie