• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumentado mi colección de los "malqueridos"...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #26
Por aquí otro raro que le encanta ( y mucho ) esa pieza bastante diferente al resto de catálogo de Rolex .

Eso si, siempre que me lo he probado no he terminado de sentirlo “ a gusto” en mi muñeca , el motivo lo desconozco , pero así ha sido y por eso nunca se ha venido conmigo…

¡¡¡ Enhorabuena y disfrútalo mucho !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Tazio Nuvolari
  • #27
pues qué queréis que os diga... a mi el milgauss siempre me ha flipado mucho.

enhorabuena y a disfrutarlo!!!
No es de mis predilectos de la corona, pero me encantan la aguja en forma de rayo, el cristal verdoso y el dial azulado. Enhorabuena Tazio!!!
Me place. Y mucho.
Pues mi más sincera enhorabuena por la novedad. Uno de los Rolex con más personalidad, y que a mí sí que me parece muy atractivo.
Muy chulo!
Yo también adoptaría gustosamente a los menos queridos
¡¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!!

¡¡ a disfrutadlo compañero !!
La esfera es un espectáculo, Felicidades.
Que quieres que te diga, a mi me encanta y sobre todo ese en concreto, enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias camaradas!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y javier ochoa
  • #28
A mi me parece un reloj muy bonito.
Si tuviera el armis cepillado entero me gustaría aun mas!!

Felicidades por la compra!
Tengo que reconocer que pensaba lo mismo, pero una vez puesto el efecto no es tan llamativo.
Además también tengo el Air-King, que lleva la misma caja y brazalete y este sí lo lleva cepillado, y así son diferentes.
Gracias por tus comentarios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
  • #29
Pues a mí me gusta mucho. Yo que no soy muy de Rolex (no puedo con las lupas ni con la aguja mercedes), ese es un reloj que me encantaría tener. Con el OP de 41 son los únicos Rolex de la colección oyster actual que me compraría.

Enhorabuena por el relojazo y disfrútalo muchos años!
En efecto es un Rolex “poco rolexero”, y quizás por eso muchos no lo aprecian.
A menudo lo que pasa con los “patitos feos” es que luego son los más buscados (aspecto que no me preocupa lo más mínimo, que conste).
Gracias camarada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
  • #30
Por aquí otro raro que le encanta ( y mucho ) esa pieza bastante diferente al resto de catálogo de Rolex .

Eso si, siempre que me lo he probado no he terminado de sentirlo “ a gusto” en mi muñeca , el motivo lo desconozco , pero así ha sido y por eso nunca se ha venido conmigo…

¡¡¡ Enhorabuena y disfrútalo mucho !!!
Jesús, tú no eres raro, eres exótico… 😜😘👍🏼
Ahora en serio, eres un tío con un gusto exquisito y una colección alucinante con una característica que valoro mucho: su eclecticismo.

A mi esta caja me gusta y me la siento cómoda (y eso que tengo mucha menos muñeca que tú).
Pero ya sabes que está a tu disposición cuando quieras… 😉

Un abrazote enorme!!! 🤟🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #31
Enhorabuena, para mi es uno de los más chulos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #32
A mi me parece uno de los grandes tapados de Rolex y que no tengo nada clara su continuidad en el catálogo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #33
Jesús, tú no eres raro, eres exótico… 😜😘👍🏼
Ahira en serio, eres un tío con un gusto exquisito y una colección alucinante con una característica que valoro mucho: su eclecticismo.

A mi esta caja me gusta y me la siento cómoda (y eso que tengo mucha menos muñeca que tú).
Pero ya sabes que está a tu disposición cuando quieras… 😉

Un abrazote enorme!!! 🤟🏼

Muchas gracias por el ofrecimiento , y... no me saques los colores 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #34
A mi me parece uno de los grandes tapados de Rolex y que no tengo nada clara su continuidad en el catálogo....
Ese rumor lleva años oyéndose, algún día acertarán… 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #35
Ese rumor lleva años oyéndose, algún día acertarán… 😬
Hombre o le meten un lavado de cara bueno bueno o la premisa del antimagnético ya se ha quedado un poco del pasado no?
 
  • #36
buen bicho! a disfrutarlo por mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #37
A mí también me gusta ese modelo, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #38
Hombre o le meten un lavado de cara bueno bueno o la premisa del antimagnético ya se ha quedado un poco del pasado no?
Te aseguro que más de 1000 gauss no los vas a necesitar nunca en tu vida cotidiana.

Aquí tienes la prueba que hicieron en Hodinkee contra el Omega >15,000 Gauss (un reloj precioso, por cierto), y el imán de 4.000 gauss no afectó al Milgauss en lo más mínimo:

https://www.hodinkee.com/articles/a...15000-gauss-and-a-4000-gauss-neodymium-magnet
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Chrysoberyl
  • #40
Enhorabuena por semejante pieza. Muy especial sin ninguna duda. Dial espectacular y ese bisel plano da mucho juego también. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #41
jajaja............yo no diria que este sea un modelo de los olvidados..............creo que es bastante deseado
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #42
Muchas felicidades, a mi me gusta, me parece precioso 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #43
Enhorabuena, una pieza que no es de las que más se ve, una pieza muy especial, disfrútala y gracias por enseñarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #44
Enhorabuena por ese Milgauss!! Esa segundera es brutal! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #45
Enhorabuena Marcel! Uno de esos que los anglosajones dicen "under the radar". Gran adquisición. Espero poder verlo pronto en vivo.
Un abrazo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #46
Enhorabuena por semejante pieza. Muy especial sin ninguna duda. Dial espectacular y ese bisel plano da mucho juego también. Que lo disfrutes mucho!
jajaja............yo no diria que este sea un modelo de los olvidados..............creo que es bastante deseado
Muchas felicidades, a mi me gusta, me parece precioso 😍
Enhorabuena, una pieza que no es de las que más se ve, una pieza muy especial, disfrútala y gracias por enseñarla.
Enhorabuena por ese Milgauss!! Esa segundera es brutal! A disfrutarlo!
Enhorabuena Marcel! Uno de esos que los anglosajones dicen "under the radar". Gran adquisición. Espero poder verlo pronto en vivo.
Un abrazo. ;)
Muchas gracias camaradas!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y xavs126
  • #47
Una pasada de reloj! Este verano tuve la oportunidad de poder elegir éste o el Wimbledon, y para ser sinceramente, creo que me equivoqué. Debería haber comprado el Milgauss.
Enhorabuena por la adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Me siento muy identificado
Tiendo a decantarme casi siempre por las causas perdidas
Milgauss y Airking me atraen especialmente
Un reloj excelente el que nos muestras
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
Un reloj precioso y con esa esfera azul el mas lindo de los MilGauss x lejos. Felicitaciones 👍👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #50
Con el tiempo una parte de mi colección ha ido acogiendo algunas piezas de la relojería suiza que son poco estimadas, discutidas o abiertamente menospreciadas. Quizás porque siempre he sido un "outsider" tengo una inclinación natural a interesarme por aquello que la mayoría pasa por alto o detesta.
La semana pasada recogí una de estas piezas, un reloj del que siempre hay opiniones polarizantes, pero que me encanta por su imagen disgresiva dentro del catálogo discreto de Rolex y que se sale del habitual "sota-caballo-rey": el Milgauss 116400GV.

Ver el archivos adjunto 2288036
Ver el archivos adjunto 2288041
Ver el archivos adjunto 2288043

Ver el archivos adjunto 2288044
Es el reloj que por prestaciones le iría bien a un médico o a un médico radiologo. No es mi favorito por el color del cristal, aun así lo veo más bónito que un explorer, ademas es un Rolex, no es cualquier cosa es un reloj excelente.

Tengo 3 imanes de neodimio de grado N52 y redondos de 3x1cm de circunferencia. Ejercen una fuerza de 25 kilos puesto en el frigorifico"Lo que me costo sacarlo..." y de 50k entre iman e iman. Si pones la mano entre los dos, te aplasta la mano. Son muy peligrosos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie