• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATACO con fotos: SEIKO SAMURAI ALBINO

  • Iniciador del hilo Rafa Cosworth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es el seiko que mas me gusta, menos mal que lo tengo, ufffffffff, por supuesto junto al MM. Las fotos impresionantes amigo pedazo de fotos.



Muchas gracias compi.;-)

Por cierto, estoy encantado con el kinetic que te compré, ha pasado a ser uno de mis favoritos.:ok::

Saludos ;-)
 
  • #52
Rafa menudo fotografo estas hecho... muy guapo ese samu albino
 
  • #53
Muy buenas ,eres un excelente fotógrafo!
 
  • #54
Unas fotos impresionantes!!!! Que grande!!! enhorabuena por las fotos y como no por esa pieza tan bonita!!
 
  • #55
Unas fotos impresionantes para un reloj estupendo. Enhorabuena :)
 
  • #56
Unas fotos impresionantes, enhorabuena, yo tengo su hermano gemelo.Saludos..........
 
  • #57
Muy buenas ,eres un excelente fotógrafo!

Unas fotos impresionantes!!!! Que grande!!! enhorabuena por las fotos y como no por esa pieza tan bonita!!

Unas fotos impresionantes para un reloj estupendo. Enhorabuena :)


Rafa menudo fotografo estas hecho... muy guapo ese samu albino


Unas fotos impresionantes, enhorabuena, yo tengo su hermano gemelo.Saludos..........

Muchas gracias a todos... :flirt:

Hacía un montón que no me pasaba por el foro, espero que no os moleste que suba el hilo después de tanto tiempo.

Saludos ;)
 
  • #58
Me encanta ese reloj, el que mas de los samurais. Durante una temporada lo tuve en busca y captura, afortunadamente se paso.
 
  • #59
Gustar no, me encanta!! Que preciosdiad de dial que tiene y las agujas, y el bisel...es una maravilla de reloj. Y bueno, las fotos preciosas compañero:ok::

Hay algún mercante que disponga de este modelo??

Saludos!
 
Última edición:
  • #60
Muy chulo, magníficas fotos, que lo disfrutes.
 
  • #61
Qué maravilla de reloj... Y qué maravilla de fotos!! Encantadísimo de que hayas subido el hilo, que soy novato y ha sido un flechazo ver ese reloj con esas pedazo de fotos!

Saludos!
 
  • #62
Me gustan mas tus cosworth y el gti :ok:: pero muy bonito el japo
 
  • #63
:DUfff!!! y eso que no lo han visto en mi muñeca jajajaja:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie