• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATACO con fotos: SEIKO SAMURAI ALBINO

  • Iniciador del hilo Rafa Cosworth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hala. Y publicas todas estas fotos así, sin pasar por la censura ni nada... Brrr...
¿No ves que son muy, muy provocativas?

Y ahora en serio: enhorabuena por e reloj y por las fotos. Qué relojazo más soberbio y de esos que son perfectamente asequibles para todas las economías. Todo un mito entre los Divers nipones y de la relojería en general.
A mí creía que me gustaba más el Samurai negro, pero viendo tus fotos uno se llena de dudas.

Gracias otra vez por enseñárnoslo de una manera tan magnífica.
 
  • #27
tengo el mío recién estrenado :D y es un reloj muy elegante, pero también es un pedazo reloj, tiene una caja que da una sensación de rigidez increíble. Sí, el negro parece más bonito, pero este transmite una elegancia que supero al negro y a su vez tiene una robustez increíble.
Un maravilloso reloj que creo que cada día me va a gustar más.
Hoy me gusta más que ayer pero menos que mañana...;-)
Vaya fotos...::bxd:: mi camara ni con el macro logra eso...
 
  • #28
muy bonito y muy interesantes las fotos
 
  • #29
Que buenas fotos .... , el reloj no es de los que más me gustan, pero desde luego es un gran reloj. Disfrutalo !!!
 
  • #30
Un reloj fabuloso, en blanco me encanta, felicidades son unas fotos preciosas!
 
  • #31
Fantásticas fotos y precioso reloj (verás por ahí un hilo mío con un reportaje de ese mismo modelo).

¡Enhorabuena! y gracias por compartirlo con nosotros...
 
  • #32
Me suena el reloj, pero no sabía que fuera así de bonito...:laughing1:

Aún estoy babeando de ver las fotos. ¡¡Impresionantes!! Comprenderás que me las baje y guarde todas... :drool: :drool: :drool: :drool:

¡Un abrazo y que lo disfrutes, Rafa, que veo que ya lo estás haciendo! :ok::
 
  • #33
"Piasso" fotos maestro.
No se si es el reloj, o son las fotos, pero cada vez me gusta mas este reloj.
Que lo disfrutes tanto como nosotros al ver las fotos.

Un saludo.
 
  • #34
Exquisitas fotografías tocayo, gracias por compartirlas.
 
  • #35
Precioso es uno de los relojes que más me gusta de seiko sin dudarlo,y ya he cazado uno ......
 
  • #36
precioso y muy buenas fotos .

el coche es un audi avus q4atro ?
 
  • #37
Es precioso amigo, y las fotos son espectaculares¡¡¡¡
 
  • #38
Vaya nivelazo de fotos. ¿Que cámara usas?.
Gracias
 
  • #39
Me he quedado embelesado con las fotos y se me ha pasado decirte que el reloj es bastante..., no, si al final tendré que comprármelo...
 
  • #40
El reloj precioso

las fotos increíbles
 
  • #41
Muchas gracias a todos una vez más :)


precioso y muy buenas fotos .

el coche es un audi avus q4atro ?

Efectivamente , es un Avus :ok::

Vaya nivelazo de fotos. ¿Que cámara usas?.
Gracias

Muchas gracias, espitoso :)

La cámara, como ya he dicho antes, es una Nikon D80. Sin duda, la culpable de que las fotos gusten, porque yo sinceramente, no tengo mucha idea.::blush::

Saludos;-)
 
  • #42
Me suena el reloj, pero no sabía que fuera así de bonito...:laughing1:

Aún estoy babeando de ver las fotos. ¡¡Impresionantes!! Comprenderás que me las baje y guarde todas... :drool: :drool: :drool: :drool:

¡Un abrazo y que lo disfrutes, Rafa, que veo que ya lo estás haciendo! :ok::

Te lo vendo.:laughing1:

Muchas gracias Manolo, la verdad es que estoy muy contento con el reloj.

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #43
Fantasticas fotos con reloj muy fotogénico.
Saludos
 
  • #44
Esta en peligro de extincion, seras furtivo!!!!!!!
 
  • #45
Es un reloj espectacular, personalmente me encanta y se ha vuelto muy dificil de conseguir. Espero que lo disfrutes mucho y las fotos son geniales.
 
  • #46
me encanta la esfera blanca, pero el bisel no me acaba de convencer
de todas formas es un gran reloj
que lo disfrutes
;-)
 
  • #47
bonito reloj y pedazos de fotos.
 
  • #49
Es que es una obra de arte del diseño.La combinación de color-no color,lo verde,los contrastes en el sitio justo,la inaparente transición blanco-metal,no sé...me hace poeta¿O será que es viernes?
 
  • #50
Es el seiko que mas me gusta, menos mal que lo tengo, ufffffffff, por supuesto junto al MM. Las fotos impresionantes amigo pedazo de fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie