• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asustado y defraudado con omega

  • Iniciador del hilo Alanaluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mismo sintió mi padre cuando traje el primer cate del cole...:D pero nada...a la académia...esto...al SAT y sin problemas...:ok::

saludotes

Eso, con dos cojones, hay que tirar para alante...:D:D:D:D:D:D
 
  • #27
Bienvenido al foro, creo que lo mejor será que lo lleves al SAT. Saludos
 
  • #28
Defraudado? No hombre,no...Los Omega son buenos relojes, pero son máquinas, como todos los relojes. Una máquina es siempre susceptible al fallo, obviamente. No te preocupes, los relojes claro que pueden fallar, aunque sean muy buenos y caros, sobretodo si son mecánicos...los cuarzo, como tu Kinetic, suelen fallar menos. Lo llevas al Servicio Técnico, y ya está. Te lo arreglan, te lo dejan como nuevo, y andando. No te preocupes.

Un saludo.
Muy agudo......;-)
 
  • #29
Muchisimas gracias a todos, veo que este foro es como una gran familia. Lo llevare al ST Omega a ver si todo se arregla y cuanto antes lo veo en mi muneca ya que como bien entendereis es como si me faltase algo.
Un abrazo a todos y feliz navidad !!!

Buena decisión. Teniendo garantía, cuanto antes lo lleves mejor. De otra forma lo irías dejando de poner y cuando te acordaras de él ya no estaría en garantía y tu enfado sería mayor.

Evidentemente, a todos molesta gastar ciertas cantidades de dinero en un reloj así y que falle.
 
  • #30
Al SAT, amigo mío. No hay que defraudarse por tan poca cosa. Las mejores máquinas se estropean pero se arreglan y ya está, como nuevas.
 
  • #31
Mandalo al sat. Tranquilo, no sera nada. Yo me compre un coche y a los 300 kilometros me dejo tirado el primer dia. Desde entonces va de coña.
 
  • #32
Por lo que comentas puede ser una de las piedras del eje del volante, si no ha recibido ningun golpe estará sucio, aunque mas bien parece una rotura. SAT es la solucion.
 
  • #33
Eso con el Kinetic no pasaba............

Venga llevalo al Servicio Tecnico IPSO FACTAMENTE!!!!!!!!!!
 
  • #34
una rotura de eje de volante en estos tiempos.... se ve muuuuuuuuuuuuuuuy pocas veces

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie