• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asustado... Rabat

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
desgraciadamente son chicas de usar y tirar, es decir les hacen un contrato basura temporal y cuando terminan ...adios muuu buenas. Ni tienen formación ni para el tiempo que va a durar les interesa darsela.

Pues sí, por desgracia en España los empresarios no suelen tener demasiado interés en formar bien a los empleados, sólo quieren gastar poco, y así es difícil que estos se impliquen. De todos modos el C.I es de las mejores tiendas en este sentido.
 
  • #102
Pero que gilipollez estas diciendo coño. Pues claro que son unos incompetentes por perder la tarjeta de garantia, no te jode. Pues venga nos gastamos una pasta en relojes y que nos traten como una mierda.

Gracias por tu aporte... te calificas por tí solito...

Perdona que no me acuerde de todo lo que iba este hilo, pero es que ¡¡¡ES DE HACE CUATRO AÑOS!!!

¡¡¡LO QUE ES UNA GILIPOLLEZ DE GRADO SUPERLATIVO ES SALIR CON ESTE COMENTARIO EN UNA DISCUSIÓN CERRADA HACE CUATRO AÑOS!!!

Sobre el trato en Rabat... no voy a entrar en detalles, pero cualquiera que hay comprado allí sabrá que el trato es exquisito en cualquier situación, incluso en reparaciones en garantía de piezas que no les has comprado a ellos.

Es muy fácil criticar un comercio sin haber tenido una experiencia de clientes con ellos ¿verdad? Te estás cubriendo de gloria, aquí hay muchos clientes de Rabat y por más que lo intentes ya sabemos cómo tratan a todos sus clientes.

Han podido cometer un error, como todos en nuestros trabajos, y no por eso tratan a la gente como a una mierda, ni mucho menos, hacen lo indecible por satisfacer a sus clientes.
 
  • #103
Este post no es generalista ni pretende ser universal pero esta tarde me he venido algo asustado de el C.I.

Más concretamente los hechos han acontencido en el C.I de Pintor Sorolla sito en Valencia. Al llegar a Rabat me he parado y me he puesto a ver relojes, mi pareja casi no me dejaba entrar:( , pero he aprovechado que ella se ha parado a ver unos móviles sitos allí mismo y me he colado dentro :D .

Total que al principio quizás por la vestimenta no me han prestado mucha atención, hasta que llegado un momento le he preguntado al vendedor por un Hublot Geneve Classic que tenía en el mostrador. El tío no tenía ni idea, le digo pensaba que el reloj era automático (precio 3000 i algo €), me dice no, automáticos no los fabrican ::Dbt:: . Le he preguntado por el calibre, algún que otro detalle y el tío me decía " ese dato lo desconozco". Luego me he dirigido a la vitrina de los IWC, el tío me decía que todos eran cuarzo 8o , me he quedado muerto... Por supuesto tampoco sabía el calibre, sabía el precio y según él eran cuarzo.

Me he quedado muy "despagado", no es que yo sepa mucho de relojes pero que un vendedor cuyo sueldo viene de vender esos relojes no conozca ni los detalles más básicos ::cry:: . Es como si vamos a la Mercedes y no saben decirnos si el coche es Diesel o Gasolina.

Tampoco me ha quedado claro lo del Hublot Geneve Classic que he visto como era cuarzo (con mis propios ojos) juraríq ue ese reloj es automático no? ::bxd:: .

En fin, perdonad por el tocho.
Bueno, es lo que tiene lo de "Se necesita dependiente/a imprescindible buena presencia"

Seguro que la presencia la tiene, y eso es lo importante para ellos, el que sepa un mínimo sobre relojes, !!bah¡¡ eso es lo de menos...
 
  • #104
A mi siempre me han tratado de lujo. Los últimos 4 años...
 
  • #105
Ya que se ha resucitado este hilo para calificar a Rabat, ahí va un 10 de mi parte, un trato extraordinario, y no solo cuando he comprado, también cuando he ido de visita, solo, acompañado, o acompañado con un montón de compañeros de este foro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie