• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asustado... Rabat

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo entré hace poco en esa tienda y se notaba como que pasaban un poco de mí, supongo que porque no tengo pinta de ricachón.

Eso sí, es la relojería más diferente que he visto nunca, es como un híbrido entre relojería y pub, con bebidas incluidas.
¿Son así el resto de las tiendas Rabat?

También entré en la relojería que hay justo al lado, que es más "tradicional" y la impresión fue peor, tenían prisa por guardar los relojes. En rabat al menos me hicieron sentarme.

saludos
 
  • #77
Yo he comprado en Rabat y el trato es excelente y el profesional que me atiende sabe muchísimo de relojería.
 
  • #78
Como no los he visto no te puedo decir, pero si fuera cierto (que me lo creo pues hay mucho desconocedor) es algo lamentable... Que suceda en ECI sigue siendo lamentable pero bueno todos sabemos lo que hay ahi, gente que sabe vender y la forman para vender pero que no sabe lo que vende (lo que por otra parte y por ende desemboca en que no saben vender, pues un vendedor que desconozca la informacion de lo que vende es que no sabe venderlo, por mucha tecnica de venta que aprenda), pero que ocurra en una relojeria y especificamente de alto nivel... Sin comentarios.

Efectivamente es como si vas a comprarte un coche y no te saben decir que tipo de motor lleva, o te cuentan cualquier estupidez para salir del paso sin saber que estan quedando con autenticos gili****as... O si vas a la carniceria y con el cuchillo en la mano no te saben decir si la carne que tienen delante es de vacuno o de cerdo... O si vas a comprar un diamante y no te saben decir ni los quilates, ni la pureza... O si... En fin, CUALQUIER EJEMPLO ES VALIDO.
 
  • #79
Buenas foreros. Os comento mi última experiencia en Rabat: EXCELENTE.

Ayer mismo estuve en Rabat, Valencia, pero en la calle Colón, no en la que está dentro del Corte Inglés. De primeras la tienda me pareció muy elegante así como todo el personal que había dentro (bastantes dependientes/as). El trato también fue perfecto. Fui a que me quitasen unos eslabones de un Seamaster GMT que acabo de comprar a un forero (prometo fotos). Me atendieron a la perfección, quien me atendió quitó dos eslabones del armis, bajó, me lo probé, y él mismo me dijo que él quitaría otro más. Volvió a subir, me lo quitó y me lo volví a probar. Me dió las piezas sobrantes en una bolsita con autocierre, y mientras esperaba me ofrecieron tomar algo (champán) en la barra que tienen instalada en la tienda (decliné la oferta). Cuando pregunté que cuanto debía me dijo el hombre que, por supuesto, nada. Pero no quedó todo ahí. Cuando ya había terminado, le dije que me parecía precioso un Breguet que tenían expuesto, concretamente el modelo Tradition 7027BA/11/9V6, vamos el modelo con todo la maquinaria vista por delante y por detrás (no soy tonto, ¿verdad?). Me pidió que le acompañase, abrió la vitrina y me lo dió para que lo viese sin haberlo pedido, pero es que además me dijo: "A mí me parece todavía más bonito el de oro blanco" y se metió dentro para sacármelo. Me quedé alucinado. Le dije que esos relojes son palabras mayores, le día las gracias por todo y todavía babeando me fui.

En resumen, creo que nunca me habían tratado tan bien en una tienda (ni de relojes ni de nada).

Bravo por ellos :clap:... Eso es saber vender y saber tratar al cliente (porque toda persona es un cliente potencial).
 
  • #80
Incomprensible.
No entiendo.
Rabat emplea profesionales de buen nivel y me quedo estupefacto con tu comentario...
A ver si algún implicado te puede aclarar.
Creo que, como te dije, no es normal y Rabat es una empresa que da un gran servicio a traves de sus empleados.
 
Última edición:
  • #81
Pero estamos hablando de la misma empresa. Un mal dia lo puede tener cualquiera... O no? :pardon:
 
  • #82
Chicos.....que el hilo tiene ya cuatro años y pico. ;-)
 
  • #84
Un hilo con cuatro años de un forero baneado...nos vamos superando.
 
  • #85
Espero que ha sido solo una excepcion y un refuerzo de personal para la temporada alta...:)
Saludos
 
  • #86
Si toda tu NEFASTA experiencia se limita al extravío de una tarjeta de garantía... que no te pas enada como alguna vez tengas algún problema con algún reloj y no te lo arreglen ipso facto y delante de tí...

Estos juicios, catalogando de nefasta la relación con Rabat o de incompetentes, por una simple pérdida de una tarjeta de garantía cuando ya tenías la factura que es aval más que suficiente para poder solicitar un reparación en garantía, se desautorizan por sí solos.
Pero que gilipollez estas diciendo coño. Pues claro que son unos incompetentes por perder la tarjeta de garantia, no te jode. Pues venga nos gastamos una pasta en relojes y que nos traten como una mierda.
 
  • #87
Sí, mi NEFASTA experiencia con RABAT fue porque perdieron la garantía de un reloj comprado ahí hacía un mes y no es que no la encontraran, es que nos trataron muy mal y pasaron de nosotros totalmente. No voy a repetir la de veces que tuve que desplazarme a su maldita y atiborrada tienda para que se rieran de nosotros una y otra vez, por no hablar de las llamadas de teléfono.

Para tí es una simple tarjeta de garantía, para mi es incompetencia el perderla y luego no dar la cara.

Si yo quiero ahora vender ese reloj lo que tengo es una maldita factura hecha a mano que con la informática de hoy en día la haces en 1 minuto. Entonces tengo que ponerme en contacto con PP para que con el número de serie que está detrás de la caja me manden un certificado de atenticidad previo pago de nosecuanto. Y porqué? Porque alguien no hace bien su trabajo.

Si a tí te parece eso bien, adelante con lo tuyo. A mí no. Y por cierto, aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, yo no te desautorizo ni lo insinúo siquiera. Eres libre de pensar como lo haces y me alegro por ello, pero también me alegro de no pensar como tú.

Gracias por tu aportación
Estoy totalmente de acuerdo contigo.:clap::clap:
 
  • #88
Bueno, en Grassy y en Suárez (Madrid) entienden bastante.
 
  • #89
A mantenerlo otros cuatro :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Yo acabo de llegar, así que... Mi única experiencia ha sido en Rabat en Madrid y muy bien, la verdad. De hecho, tengo ya trato de cliente (a la vez que, CURIOSAMENTE, lo he perdido en el banco).
Ahora, entiendo perfectamente que haya malas experiencias y gente mal tratada. Y que lo cuenten, creo que es positivo para todos. Lo que entuiendo menos es que se les ataque o banee (no sé por qué se les baneó, ojo).
En los pocos meses que llevo en el foro, he descubierto que hay ánimos de fácil irritación. Un poco como en la política nacional. Después de muchos años en el extranjero, aún me sorprende la incapacidad del español para oír la réplica a su idea. Y me sorprende también que haya forofos de cosas que parecen ultras.
Bueno, que es mi opinión. Espero no levantar ampollas que se debían haber curado.
 
  • #90
Asustado? Tranquilo , suele ser lo normal en casi todo tipo de comercios
Pocos he visitado yo en los que tengan amplios conocimientos
La gran mayoria son como tu caso
Saludos
 
  • #91
pandereta

Este post no es generalista ni pretende ser universal pero esta tarde me he venido algo asustado de el C.I.

Más concretamente los hechos han acontencido en el C.I de Pintor Sorolla sito en Valencia. Al llegar a Rabat me he parado y me he puesto a ver relojes, mi pareja casi no me dejaba entrar:( , pero he aprovechado que ella se ha parado a ver unos móviles sitos allí mismo y me he colado dentro :D .

Total que al principio quizás por la vestimenta no me han prestado mucha atención, hasta que llegado un momento le he preguntado al vendedor por un Hublot Geneve Classic que tenía en el mostrador. El tío no tenía ni idea, le digo pensaba que el reloj era automático (precio 3000 i algo €), me dice no, automáticos no los fabrican ::Dbt:: . Le he preguntado por el calibre, algún que otro detalle y el tío me decía " ese dato lo desconozco". Luego me he dirigido a la vitrina de los IWC, el tío me decía que todos eran cuarzo 8o , me he quedado muerto... Por supuesto tampoco sabía el calibre, sabía el precio y según él eran cuarzo.

Me he quedado muy "despagado", no es que yo sepa mucho de relojes pero que un vendedor cuyo sueldo viene de vender esos relojes no conozca ni los detalles más básicos ::cry:: . Es como si vamos a la Mercedes y no saben decirnos si el coche es Diesel o Gasolina.

Tampoco me ha quedado claro lo del Hublot Geneve Classic que he visto como era cuarzo (con mis propios ojos) juraríq ue ese reloj es automático no? ::bxd:: .

En fin, perdonad por el tocho.

Pais de pandereta; ahora nos hemos quitado la venda, quien la tuvo.
 
  • #92
Me dejas a cuadros, que pasen esas cosas en Rabat...me dejas con los ojos abiertos y la boca ojiplática (o era al reves?????)
 
  • #93
hola yo no conozco Rabat en Valencia, pero conozco las dos tiendas que tienen en barcelona y el trato siempre ha sido exquisito y muy profesional, es posible que haya usted tropezado con el aprendiz, no obstante se lo comentare al señor Esteban rabat con me une une buena amistad, para que el ojo del amo este pendiente
un abrazo

Completamente de acuerdo, tanto en Flash de Paseo de Gracia, Sr. LLuis, como en Rabat del ECI de Diagonal Sr. Manel, todo de maravilla. Ninguna queja al respecto, todo lo contrario.

Saludos
 
  • #94
Menuda matanza de gatitos con el reflote de este hilo de hace 4 años... :whist::
 
  • #95
¿Pero no habeis visto de que fecha es este post? A tomar por saco otro gatito!!!!!
 
  • #96
Para mi has tenido mala suerte y considero justa la queja. No obstante y por mi experiencia personal en los años que llevo comprando en Rabat de Colon , solo puedo decir que quizás tengan a los vendedores mejor informados en alta relojería de toda Valencia. Incluso comparten algunos afición y pasión por este mundo, que no suele ocurrir habitualmente. Cierto es, que se agradece que un vendedor dé una información como mínimo real de lo que vende, pero por otra parte y mirándolo desde la comprensión..... todos hemos ido aprendiendo poco a poco en nuestro trabajo y seguro que es el caso...
Un saludo a todos..

José Luis Nadal
 
Última edición:
  • #97
Joder, vaya caos, no entiendo como pueden dejar las empresas no tener empleados cualificados.
 
  • #98
Perdonad por haber reflotado el hilo, es que quería comentar mi experiencia en Rabat y vi que ya existia ...

Y mi experiencia es en Rabat de C/ Colón de Valencia, que no es extrapolable a toda la empresa.
El problema es que el vendedor que me atendió (prefiero no decir nombres) estaba más atento de unos clientes que se estaban tomando unas copas dentro que de mí.
 
Última edición:
  • #99
Suele pasar, el los C.I. Sobre todo, ya que creo que van rotundo de departamento.
 
  • #100
desgraciadamente son chicas de usar y tirar, es decir les hacen un contrato basura temporal y cuando terminan ...adios muuu buenas. Ni tienen formación ni para el tiempo que va a durar les interesa darsela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie