• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asustado... Rabat

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tanto rollo por una tonteria. La mision del vendedor no es saberse todo de memoria, simplemente saber el precio, el descuento permitido y hacerte lo maximo la pelota para que te gaste una desmesurada pasta en su tienda.


eso es cuando entras en una relojeria de un centro comercial ( con todos mis respetos ), cuando me voy a gastar 3000 del ala quiero que quien este aconsejandome/respondiendome tenga una formacion acorde
 
  • #52
hable con la central con el señor ortiz y me comento que semanalmente personal de barcelona se desplaza a valencia y que estan muy pendientes d ela atencion al cliente, no obstante seguro que ahora estaran mas


A ver si ahora resulta que por una opinion subjetiva de unos señores que se ocultan tras unos seudónimos en un foro de relojes un trabajador se va a llevar una bronca o algo peor.
Me parece que esto ya es llevar las cosas al extremo.
 
  • #53
A ver si ahora resulta que por una opinion subjetiva de unos señores que se ocultan tras unos seudónimos en un foro de relojes un trabajador se va a llevar una bronca o algo peor.
Me parece que esto ya es llevar las cosas al extremo.

Pues eso........:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #54
A ver si ahora resulta que por una opinion subjetiva de unos señores que se ocultan tras unos seudónimos en un foro de relojes un trabajador se va a llevar una bronca o algo peor.
Me parece que esto ya es llevar las cosas al extremo.


No sé si entro ahí, pero me he dado por aludido y puedo asegurarte que no me escondo. Pongo un seudónimo más o menos diferenciador y listo.

Estoy abierto a cualquier contraréplica por parte de los señores de Rabat. Qué más quisiera que se dignaran a dar explicaciones.

.... de todas maneras..... lo que no me entra en la cabezota es el interés de algunos por empañar las experiencias de otros. Si alguien dice que en tal sitio está muy bien atendido, pues perfecto. Si alguien dice que le han atendido tremendamente mal, pues perfecto también. O no?

Es que nos estás llamando mentirosos? Qué tiene de subjetivo lo que hemos relatado? A qué extremo te refieres? Puede que llamar incompetente a alguien sea para tí un extremo. Para mì, es una realidad.

No obstante, me gusta algo de lo que comentas... esto es SOLO un foro tanto para unos, como para otros.

Cuando vayas a comprar un reloj, te recomiendo, especialmente a tí, que vayas a Rabat de ECI de Valencia. El de Badalona, lo cerraron.
 
  • #55
Rabat es un sitio excepcional donde siempre me han tratado extraordinariamente bien. Lo puedo recomendar sin lugar a dudas. Lo que ocurre es que el modelo de negocio de Rabat es tan diferente del resto, que la primera vez sorprende y puede incluso tirar atrás. Por ejemplo, la primera vez que fui con mi mujer a la tienda no hacía mas que mirarme con cara de espanto, pero ahora se la recomienda a todo el mundo.
 
  • #56
Esta claro que en todos los lugares encontraremos una manzana podrida.
La pregunta es:
Es justo tachar de incompetentes (no ya a una casa, tienda o marca) a los compañeros, que viven y disfrutan de su trabajo, por culpa de esa manzana podrida?

No, no es justo y si esa es la impresión que ha dado de lo que he escrito, pido disculpas.

La incompetencia sólo la he sufrido por parte del grupo RABAT.
 
  • #57
Yo tambien tengo una buena impresion de Rabat. Mejor impresion que casi de todas las relojerias que conozco.
Que alguien tenga experiencias negativas es normal. Cómo todo en la vida.

Saludos
 
  • #58
Yo tambien tengo una buena impresion de Rabat. Mejor impresion que casi de todas las relojerias que conozco.
Que alguien tenga experiencias negativas es normal. Cómo todo en la vida.

Saludos

Yo, sinceramente, con la mano en el corazón, me alegro de la gente que está satisfecha con tal comercio, marca o lo que sea. Yo he leído por aquí cosas muy interesantes sobre el servicio post-venta de Omega.

Cuanta más información se tenga respecto a algo, mejor.

Pero tenemos que saber aceptar que no todo el mundo está contento o a tenido buenas experiencias en el mismo sitio. Es que hay que omitirlo? censurarlo?

Si yo he puesto una muy mala experiencia, doy por hecho, que nadie va a dejar de comprar ahí por lo que he explicado. Pero, puede que así se tengan mayores elementos de juicio. En un grupo de amigos de 10 personas, ocho dicen, "jó, que mal se come en ese restaurante..." pues tienes elementos de juicio, información adicional. Luego una va y come y emite su propio dictamen, pero eso no invalida al resto.

Repitiendo lo que dijeron... opiniones hay tantas como personas. Pero, las experiencias que cada uno tiene, creo que no deberían censurarse, poner en tela de juicio e incluso criticar. Son para meditar y reflexionar por ambas partes.

Yo pido disculpas de nuevo, si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario mío, no es mi intención . Pero si era mi intención exponer en este fantástico foro sobre relojes especiales mi nefasta experiencia tras comprar un reloj en una relojería de reputado nombre. No hace falta que repita el nombre.;-)
 
  • #59
Yo, sinceramente, con la mano en el corazón, me alegro de la gente que está satisfecha con tal comercio, marca o lo que sea. Yo he leído por aquí cosas muy interesantes sobre el servicio post-venta de Omega.

Cuanta más información se tenga respecto a algo, mejor.

Pero tenemos que saber aceptar que no todo el mundo está contento o a tenido buenas experiencias en el mismo sitio. Es que hay que omitirlo? censurarlo?

Si yo he puesto una muy mala experiencia, doy por hecho, que nadie va a dejar de comprar ahí por lo que he explicado. Pero, puede que así se tengan mayores elementos de juicio. En un grupo de amigos de 10 personas, ocho dicen, "jó, que mal se come en ese restaurante..." pues tienes elementos de juicio, información adicional. Luego una va y come y emite su propio dictamen, pero eso no invalida al resto.

Repitiendo lo que dijeron... opiniones hay tantas como personas. Pero, las experiencias que cada uno tiene, creo que no deberían censurarse, poner en tela de juicio e incluso criticar. Son para meditar y reflexionar por ambas partes.

Yo pido disculpas de nuevo, si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario mío, no es mi intención . Pero si era mi intención exponer en este fantástico foro sobre relojes especiales mi nefasta experiencia tras comprar un reloj en una relojería de reputado nombre. No hace falta que repita el nombre.;-)

Efectivamente, en el análisis de las ventas fallidas, malogradas o con fin desagradable está la Sabiduría de una empresa. Si en tu caso no ha sido así, algún motivo habrá. Espero que algún día se pueda solucionar.

Un saludo
 
  • #60
yo recomiendo RABAT

hola yo he tenido buenas, muy buenas y fantasticas experiencias en Rabat, lo recomiendo de todo corazon, siempre he tenido un trato muy bueno, es verdad que el alto ritmo de ventas y de gente hace que la cosa parezca como un supermercado, pero ojo esa solamente es la primera impresion, cuando te atienden te das cuenta de su gran preparacion, profesionalidad y porque no decirlo gran sentido comercial, cuando te gastas los dineros, nunca sales defraudado
 
  • #61
Exacto. Es tal como lo has dicho. En esos casos, los dependientes los pone la firma, no ECI.
 
  • #62
No sé si entro ahí, pero me he dado por aludido y puedo asegurarte que no me escondo. Pongo un seudónimo más o menos diferenciador y listo.

Estoy abierto a cualquier contraréplica por parte de los señores de Rabat. Qué más quisiera que se dignaran a dar explicaciones.

.... de todas maneras..... lo que no me entra en la cabezota es el interés de algunos por empañar las experiencias de otros. Si alguien dice que en tal sitio está muy bien atendido, pues perfecto. Si alguien dice que le han atendido tremendamente mal, pues perfecto también. O no?

Es que nos estás llamando mentirosos? Qué tiene de subjetivo lo que hemos relatado? A qué extremo te refieres? Puede que llamar incompetente a alguien sea para tí un extremo. Para mì, es una realidad.

No obstante, me gusta algo de lo que comentas... esto es SOLO un foro tanto para unos, como para otros.

Cuando vayas a comprar un reloj, te recomiendo, especialmente a tí, que vayas a Rabat de ECI de Valencia. El de Badalona, lo cerraron.

Me temo que te has dado por aludido cuando precisamente eres el único a quien no iban dirigida mi andanada....
Una cosa es que un forero se queje de algo que le ha ocurrido en una tienda que exceda los límites del sentido común.Sin personalizar,el típico post de desesperación ante un trato injusto con un comercio o una marca,el reloj que ha ido veintinueve veces al SAT y sigue sin funcionar,etc...como es tu caso,y otra es el también cíclico post en el que se hacen gracias o chistes sobre simples dependientes/as que no saben el calibre exacto de un reloj,o confunden un cuarzo con un automático,y se les trata en el foro como si fueran reos de asesinato. Manzanas podridas les ha llamado un forero en este mismo hilo.
Se ha llegado al extremo de que un forero ha telefoneado al dueño o director de Rabat para transmitirle las quejas que,insisto,desde el anonimato se han vertido en un foro de internet.
Me parece una barbaridad.

Mis disculpas por si te había ofendido,no era mi intención.:ok::
 
  • #63
Yo pido disculpas de nuevo, si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario mío, no es mi intención . Pero si era mi intención exponer en este fantástico foro sobre relojes especiales mi nefasta experiencia tras comprar un reloj en una relojería de reputado nombre. No hace falta que repita el nombre.;-)

Si toda tu NEFASTA experiencia se limita al extravío de una tarjeta de garantía... que no te pas enada como alguna vez tengas algún problema con algún reloj y no te lo arreglen ipso facto y delante de tí...

Estos juicios, catalogando de nefasta la relación con Rabat o de incompetentes, por una simple pérdida de una tarjeta de garantía cuando ya tenías la factura que es aval más que suficiente para poder solicitar un reparación en garantía, se desautorizan por sí solos.
 
  • #64
Me apunto a esta linea.........

Me apunto a la "linea editorial" de Javier Franco y Ducati749. Serían recomendables mayor prudencia y recato especialmente cuando hay empleados o dependientes involucrados...........muchas veces exigimos altas cotas de profesionalidad y solvencia y cuotas exageradas de simpatía y buena predisposición a personas que por todo un mes de trabajo reciben un salario casi insultante..............
Leía hoy en el periodico que nuestro país es en estos momentos la 4ª economía de Europa, pero en el nivel de salarios ocupamos el puesto 14º........quizá no estaría demás reflexionar sobre esta cuestión.......quizá cirugiadigest debería hablar nuevamente con el señor Ortiz para que el ojo del amo también se pose sobre los recibos de las nóminas de sus empleados y reflexione acerca de si ha hecho todo lo necesario para mantener alta la motivación de sus empleados...............
Salu2.
 
  • #65
Os voy a contar nuestra historia con Rabat de Badalona y concretamente con el hijo del dueño, Jordi, creo que se llamaba.

Mi madre, con un negocio que hizo, ganó el suficiente dinero como para regalarle a mi padre el reloj que siempre hab

ía querido: Un Patek Philippe. No sabíamos cual... era cuestion de mirar. Ya éramos buenos clientes de Rabat en Badalona por algunas joyas a medida que se hizo mi madre.

Tras una hora de mirar quedaban para escojer un JLC y PP y finalmente esta fue la elección:
lostimage.jpg




Hasta ahí todo bien. El caso es que se le adelantaba un poco y al comentarlo nos dijeron que lo dejásemos allí para verlo. Al cabo de unas semanas nos lo devuelven diciendo que todo normal, que es normal que se adelante. Al pedirles la garantía que se habían quedado nos dijeron que no la encontraban que fuésemos otro día::Dbt:: ::Dbt::

Os puedo asegurar que fuimos 3 veces a Badalona, 3 veces a la de Paseo de Gracia y mi madre ha llamado unas 5-6 veces. Yo personalmente he llamado otras 3 veces y he llegado a hablar con el tal Jordi (creo que era el nombre). Éste chico se comprometió personalmente varias veces a buscarla o decirme algo. Al cabo de unos cuantos años seguimos sin la garantía. Sólo la factura de compra. Evidentemente.

Véis esto normal? No son una panda de incompetentes?

Me atrevo a decir esto públicamente porque tengo el reloj (bueno en la muñeca de mi padre), y tengo la factura original por si alguien duda de mis palabras.

La única vez que se asustaron un poco es cuando les dije que en consumo me habían dicho que en algunas joyerías vendían relojes falsos.... ahí se pusieron nerviosos... pero nada. La garantía del PP se la fumaron.

Mi IWC lo compré en Unión Suiza de Diagonal y el trato fue muy bueno y me lo grabaron por detrás sin cargo.

Cuestión de suerte, supongo.

No si ahora va a resultar que el pobre chaval se queja por una tonteria

lo que hay que oir :huh:
 
  • #66
Me temo que te has dado por aludido cuando precisamente eres el único a quien no iban dirigida mi andanada....
Una cosa es que un forero se queje de algo que le ha ocurrido en una tienda que exceda los límites del sentido común.Sin personalizar,el típico post de desesperación ante un trato injusto con un comercio o una marca,el reloj que ha ido veintinueve veces al SAT y sigue sin funcionar,etc...como es tu caso,y otra es el también cíclico post en el que se hacen gracias o chistes sobre simples dependientes/as que no saben el calibre exacto de un reloj,o confunden un cuarzo con un automático,y se les trata en el foro como si fueran reos de asesinato. Manzanas podridas les ha llamado un forero en este mismo hilo.
Se ha llegado al extremo de que un forero ha telefoneado al dueño o director de Rabat para transmitirle las quejas que,insisto,desde el anonimato se han vertido en un foro de internet.
Me parece una barbaridad.

Mis disculpas por si te había ofendido,no era mi intención.:ok::

NO me siento ofendido en absoluto, es simplemente una réplica, espero que sin nada que pueda molestarte, a tu post. Tengo que decir que acepto todas las opiniones y yo no DESAUTORIZO a nadie. Expongo y escucho. Al contrario, agradezco tus palabras y participación en el post porque de esa manera creo que todos ganamos.

Acepto de buen grado que te parezca una barbaridad esto o aquello, aunque puede que no lo comparta, es lo lógico, no?

Un abrazo.
 
  • #67
Me apunto a la "linea editorial" de Javier Franco y Ducati749. Serían recomendables mayor prudencia y recato especialmente cuando hay empleados o dependientes involucrados...........muchas veces exigimos altas cotas de profesionalidad y solvencia y cuotas exageradas de simpatía y buena predisposición a personas que por todo un mes de trabajo reciben un salario casi insultante..............
Leía hoy en el periodico que nuestro país es en estos momentos la 4ª economía de Europa, pero en el nivel de salarios ocupamos el puesto 14º........quizá no estaría demás reflexionar sobre esta cuestión.......quizá cirugiadigest debería hablar nuevamente con el señor Ortiz para que el ojo del amo también se pose sobre los recibos de las nóminas de sus empleados y reflexione acerca de si ha hecho todo lo necesario para mantener alta la motivación de sus empleados...............
Salu2.

Ves Riopla?? ahí es donde difiero de tu manera de pensar. Con todo el respeto expongo mi parecer que no significa que sea el bueno.

En mi opinión en este País existe bastante mediocridad. Mediocridad para la atención al público es lo que se ha encontrado el que inició el post, y así lo expuso y mediocridad encontré yo en RABAT. Creo que todos encontramos mediocridad cada día: un dependiente, el cajero de un banco, el cerrajero chapucero, el repartidor de correos, el abogado, el médico, el juez el presidente de lo que sea.... encontramos mediocridad a raudales y lo peor es el conformismo. Yo no me conformo aunque reconozco que en este tema específico me he rendido. Si no se intenta mejorar es un círculo vicioso que nos hace caer en la apatía y la desidia.

Yo trabajo en una empresa con miles de empleados.... me asusta ver la de mediocridad que hay, en algunos casos por no poder (los que menos) y en otros por no querer. Yo no les pagaría ni la mitad del sueldo que perciben por estar todo el día tocándose los ;-) . Si yo fuera empresario... sufriría mucho. Afortunadamente trabajo para un buen jefe que aprecia, al menos, todo el esfuerzo que pongo en mejorar día a día.

Se me va la olla.

Que yo creo que hay que exigir un poquito, que no es malo intentar mejorar en tu trabajo.
 
  • #68
Si toda tu NEFASTA experiencia se limita al extravío de una tarjeta de garantía... que no te pas enada como alguna vez tengas algún problema con algún reloj y no te lo arreglen ipso facto y delante de tí...

Estos juicios, catalogando de nefasta la relación con Rabat o de incompetentes, por una simple pérdida de una tarjeta de garantía cuando ya tenías la factura que es aval más que suficiente para poder solicitar un reparación en garantía, se desautorizan por sí solos.

Sí, mi NEFASTA experiencia con RABAT fue porque perdieron la garantía de un reloj comprado ahí hacía un mes y no es que no la encontraran, es que nos trataron muy mal y pasaron de nosotros totalmente. No voy a repetir la de veces que tuve que desplazarme a su maldita y atiborrada tienda para que se rieran de nosotros una y otra vez, por no hablar de las llamadas de teléfono.

Para tí es una simple tarjeta de garantía, para mi es incompetencia el perderla y luego no dar la cara.

Si yo quiero ahora vender ese reloj lo que tengo es una maldita factura hecha a mano que con la informática de hoy en día la haces en 1 minuto. Entonces tengo que ponerme en contacto con PP para que con el número de serie que está detrás de la caja me manden un certificado de atenticidad previo pago de nosecuanto. Y porqué? Porque alguien no hace bien su trabajo.

Si a tí te parece eso bien, adelante con lo tuyo. A mí no. Y por cierto, aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, yo no te desautorizo ni lo insinúo siquiera. Eres libre de pensar como lo haces y me alegro por ello, pero también me alegro de no pensar como tú.

Gracias por tu aportación
 
Última edición:
  • #69
Perdón por la ausencia de comentarios pero he estado un tiempo fuera por motivos de salud.

Sinceramente no entiendo a los plusdefensores de Rabat, algunos parece que les vaya el pan en ello :D . Yo hablo de mi experiencia, he dicho que no es universal. Mis dudas las tuve y muy gordas con el Hublot Classic al ver el movimiento de cuarzo me quedé algo impresionado, también anoté a pie de página que no soy un entendido en relojes (sé lo básico) pero que IWC es automático lo sé yo y quizás algún que otro tibetano. Y sí, allí me dijeron que eran Cuarzo.

REspecto a que me presenten atención por la vestimenta o no, es algo que me parece de comercio de tercera regional o quizás quinta siendo benévolo. De protocolo tal vez sepa más que todos esos vendedores que hay allí, por muy bien vestidos que vayan (luego van todos de una conocida marca que no es precisamente muy cara ni de excesiva calidad). SI yo quiero ir en chándal (que no fue el caso) a comprarme un reloj pues voy, yo pago por tanto en esa tesitura yo mando sobre mi vestimenta. A algunas personas todavía les falta alguna lección que otra sobre la apariencia y más sobre la ropa, por suerte algunos prestamos la misma atención a gente que viste de Carrefour que a los que van de Gucci (y muchas veces tiene más clase el que va de Carrefour).

A mí me parece un sitio lamentable el Rabat sito dentro del C.I, más gente me ha hablado penurias del lugar, por tanto vamos a respetarnos todos las opiniones y/o experiencias personales.
 
  • #70
Pues sigo sin enterderlo,pero no te preocupes que no hace falta que me lo expliques otra vez.
Primero,hay gente que cuando entra a una tienda,le gusta que estén pendiente de él y que le pregunten a diestro y siniestro en qué pueden ayudarle,haciendole la pelota,y otra gente que le gusta ir a su libre albedrío,como es mi caso.¿Los dependientes tienen que adivinar qué tipo de cliente es en cada caso?
Segundo,quien a demostrado cierto desconocimiento sobre la marca Hublot ha sido el compañero Nietzsche,ya que la gama Classic lleva como 20 años en el mercado y desde el primer día han sido relojes de cuarzo,por lo que el dependiente le asesoró correctamente.
Y tercero,no es necesario ser un catedrático en calibres ni maquinas para trabajar en una tienda de relojes.Imagina si tuviese que conocer el calibre de todos los relojes que tienen a la venta,vamos,es que ni Einstein........

Repito,que no hace falta que me lo vuelvas a explicar,ya que mi pequeño cerebro es suficiente como para no cagarme encima y para tener mi propia opinión.

El compañero Nietzsche especificó perfectamente sus dudas respecto al Hublot, pero el compañero sí sabía lo de los IWC. Creo que eso te lo saltaste...

Cuando voy a la Mercedes o a comprarme cualquier coche me gusta que me digan los caballos, el consumo, los airbags. Y ojo que entiendo que no se sepan de memoria todo, pero al menos lo consultan, cogen un catálogo, una ficha técnica... es lo normal, pero bueno quizás tu pagues 6.000 € a ciegas por un reloj o te da igual porque tú ya lo conoces pero hay gente que necesitamos esa información... De todos modos, tu defensa a ultranza del negocio ése no significa qué todos debamos rendir culto a dicho lugar, o sí?
 
  • #71
A ver si ahora resulta que por una opinion subjetiva de unos señores que se ocultan tras unos seudónimos en un foro de relojes un trabajador se va a llevar una bronca o algo peor.
Me parece que esto ya es llevar las cosas al extremo.

Yo no me oculto de nada, tal vez eso lo hagan otros. A mí Rabat en concreto no me da miedo, del mismo modo que tampoco me lo da Ebay ni ningún negocio que me demuestre que es incompentente. Tengo el derecho y casi la obligación de hablar de MI experiencia, en ningún momento he injuriado al lugar. Toma nota también de lo de la tarjeta de garantía, que muchos ven como normal pero vamos... que compres un reloj de esa solera, tan caro y no tengas la tarjeta de garantía... pero ya veo que aquí el relativimos triunfa por todos los lares. Espero que no os
 
Última edición:
  • #72
Buenas foreros. Os comento mi última experiencia en Rabat: EXCELENTE.

Ayer mismo estuve en Rabat, Valencia, pero en la calle Colón, no en la que está dentro del Corte Inglés. De primeras la tienda me pareció muy elegante así como todo el personal que había dentro (bastantes dependientes/as). El trato también fue perfecto. Fui a que me quitasen unos eslabones de un Seamaster GMT que acabo de comprar a un forero (prometo fotos). Me atendieron a la perfección, quien me atendió quitó dos eslabones del armis, bajó, me lo probé, y él mismo me dijo que él quitaría otro más. Volvió a subir, me lo quitó y me lo volví a probar. Me dió las piezas sobrantes en una bolsita con autocierre, y mientras esperaba me ofrecieron tomar algo (champán) en la barra que tienen instalada en la tienda (decliné la oferta). Cuando pregunté que cuanto debía me dijo el hombre que, por supuesto, nada. Pero no quedó todo ahí. Cuando ya había terminado, le dije que me parecía precioso un Breguet que tenían expuesto, concretamente el modelo Tradition 7027BA/11/9V6, vamos el modelo con todo la maquinaria vista por delante y por detrás (no soy tonto, ¿verdad?). Me pidió que le acompañase, abrió la vitrina y me lo dió para que lo viese sin haberlo pedido, pero es que además me dijo: "A mí me parece todavía más bonito el de oro blanco" y se metió dentro para sacármelo. Me quedé alucinado. Le dije que esos relojes son palabras mayores, le día las gracias por todo y todavía babeando me fui.

En resumen, creo que nunca me habían tratado tan bien en una tienda (ni de relojes ni de nada).
 
  • #73
Sin comentarios, gente de esa abunda en practicamente todos lados.

Un saludo.
 
  • #74
Buenas foreros. Os comento mi última experiencia en Rabat: EXCELENTE.

Ayer mismo estuve en Rabat, Valencia, pero en la calle Colón, no en la que está dentro del Corte Inglés. De primeras la tienda me pareció muy elegante así como todo el personal que había dentro (bastantes dependientes/as). El trato también fue perfecto. Fui a que me quitasen unos eslabones de un Seamaster GMT que acabo de comprar a un forero (prometo fotos). Me atendieron a la perfección, quien me atendió quitó dos eslabones del armis, bajó, me lo probé, y él mismo me dijo que él quitaría otro más. Volvió a subir, me lo quitó y me lo volví a probar. Me dió las piezas sobrantes en una bolsita con autocierre, y mientras esperaba me ofrecieron tomar algo (champán) en la barra que tienen instalada en la tienda (decliné la oferta). Cuando pregunté que cuanto debía me dijo el hombre que, por supuesto, nada. Pero no quedó todo ahí. Cuando ya había terminado, le dije que me parecía precioso un Breguet que tenían expuesto, concretamente el modelo Tradition 7027BA/11/9V6, vamos el modelo con todo la maquinaria vista por delante y por detrás (no soy tonto, ¿verdad?). Me pidió que le acompañase, abrió la vitrina y me lo dió para que lo viese sin haberlo pedido, pero es que además me dijo: "A mí me parece todavía más bonito el de oro blanco" y se metió dentro para sacármelo. Me quedé alucinado. Le dije que esos relojes son palabras mayores, le día las gracias por todo y todavía babeando me fui.

En resumen, creo que nunca me habían tratado tan bien en una tienda (ni de relojes ni de nada).

Me parece genial también que expongas tu experiencia, aunque no hablamos de la misma tienda, no al menos en ubicación. Conmigo no he dicho que fueran desagradables, me prestaron también atención pero la cortesía no va mezclada con la sabiduría... al menos no siempre.
 
  • #75
Esta es mi segunda experiencia en Rabat Valencia (la primera ya la puse en un comentario y fue en Rabat del CI). Por eso creí conveniente matizar que no todas las tiendas Rabat son iguales (máxime cuando están a tan solo unos metros una tienda de otra, CI de Colón y Calle Colón).

Al César lo que es del César, y desde luego, en Rabat del CI no me hicieron ni caso y en la de la c/ Colón me trataron de cine y sin falsos peloteos, que tampoco van conmigo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie