• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Assembled in the Cantábrico - último en entrar

  • #76
Los dos son preciosos. Es un vicio esto de ponerte y hacer relojes.
Mi enhorabuena. El negro es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #77
Gracias compañero.
Yo también soy de fecha pero por probar otras cosas, ya sabes.
Tengo uno sin fecha, bueno, dos, y siempre me pasa lo mismo, cuando quiero mirar la fecha tengo que tirar de teléfono.
Y soy de los que piensa que en unos años, cuando me jubile, ( menos de cinco me quedan) me olvidaré para siempre del teléfono, entonces necesito sí o sí fecha, pero repito, es ya cuestión de cada uno y sus circunstancias personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #78
¡Buah, menudo currazo! Es muy bonito y encima hecho por ti, lo que le da un valor añadido extra plus. ¡Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #79
De cine, como todas tus mods. Enhorabuena, en cuanto comience a coger pátina el bronce, va a quedar aún mejor en contraste con el dial.
Muy amable compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #80
¡Buah, menudo currazo! Es muy bonito y encima hecho por ti, lo que le da un valor añadido extra plus. ¡Felicidades!
Muchas gracias de nuevo, jejeje!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #81
Buenos días compañeros.

Quería compartir con vosotros mi nuevo reloj ya que me acaban de llegar todas las piezas mientras desayunaba y aún estoy con esa ligera emoción que se siente al estrenar una pieza con la que estás satisfecho.

Llevaba tiempo pensando en hacerme con una caja de bronce de corte "neutro" para que hiciese contraste con una esfera clara. Me encanta cuando este metal empieza a ponerse moreno de manera natural, más aquí, a la orilla del mar.

La elegida ha sido una caja utilizada por Tandorio que he usado en acero varias veces. La relación calidad precio es muy buena con su zafiro y partes roscadas para conseguir una buena hermeticidad.

Bueno, conseguida la esfera que tenía en mente, nada más terminar el desayuno me he puesto a la tarea y aquí está el resultado. Sólo me falta recibir la hebilla de bronce para completar el conjunto.
Llevo un tiempo largo disfrutando de la afición de esta manera. Igual que cuando compras un reloj lo más emocionante es la búsqueda y la espera con las piezas ocurre lo mismo. Y cuando te sale lo que tenías en mente ya es el disfrute total.
Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2741515
Ver el archivos adjunto 2741516
Ver el archivos adjunto 2741517
Ver el archivos adjunto 2741518
Ver el archivos adjunto 2741519
Ver el archivos adjunto 2741520
Ver el archivos adjunto 2741527
Ver el archivos adjunto 2741532
Soy un enamorado de los números romanos y este es una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #82
Muy bonito y también lo es el negrito que se ve en segundo plano, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #85
Buenos días compañeros.

Quería compartir con vosotros mi nuevo reloj ya que me acaban de llegar todas las piezas mientras desayunaba y aún estoy con esa ligera emoción que se siente al estrenar una pieza con la que estás satisfecho.

Llevaba tiempo pensando en hacerme con una caja de bronce de corte "neutro" para que hiciese contraste con una esfera clara. Me encanta cuando este metal empieza a ponerse moreno de manera natural, más aquí, a la orilla del mar.

La elegida ha sido una caja utilizada por Tandorio que he usado en acero varias veces. La relación calidad precio es muy buena con su zafiro y partes roscadas para conseguir una buena hermeticidad.

Bueno, conseguida la esfera que tenía en mente, nada más terminar el desayuno me he puesto a la tarea y aquí está el resultado. Sólo me falta recibir la hebilla de bronce para completar el conjunto.
Llevo un tiempo largo disfrutando de la afición de esta manera. Igual que cuando compras un reloj lo más emocionante es la búsqueda y la espera con las piezas ocurre lo mismo. Y cuando te sale lo que tenías en mente ya es el disfrute total.
Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2741515
Ver el archivos adjunto 2741516
Ver el archivos adjunto 2741517
Ver el archivos adjunto 2741518
Ver el archivos adjunto 2741519
Ver el archivos adjunto 2741520
Ver el archivos adjunto 2741527
Ver el archivos adjunto 2741532
Pues tengo ahí un nh35 que me sobra y ya me has dado una idea, hace tiempo que quiero hacer algo con esfera de números romanos y con caja de bronce se ve genial!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #86
Me parece de Crack esto. Tampoco me gustan demasiado los números romanos, pero la caja y el conjunto te han quedado de miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #87
Muy bonito, te ha quedado genial.
Que lo disfrutes 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #88
Enhorabuena por tu trabajo, la verdad que tiene que ser una satisfacción muy grande poder montar uno su propio reloj, y más poder disfrutar su resultado, que lo disfrutes por mucho tiempo y sientas el orgullo de llevarlo puesto sabiendo lo que "hay detras de el"
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #89
Se me había escapado. Qué pasada. Espero en algún momento atreverme a hacer algo parecido. Además del acierto de esa transición que apuntas entre el dial blanco y ese tono de bronce, me ha dado por fijarme en la decisión que tomaste con las agujas. Teniendo en cuenta que lo habitual con números romanos son las manecillas breguet o tipo hoja, tu elección de las de bastón enmarcando más ajustadamente los dígitos (que en los Datejust o algún Longines en que las he visto, pero con la de horas más corta) me parece un acierto de diseño que le da un plus de armonía a un conjunto ya muy equilibrado y elegante. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #90
Muchas gracias!

Me parece de Crack esto. Tampoco me gustan demasiado los números romanos, pero la caja y el conjunto te han quedado de miedo.

Muy bonito, te ha quedado genial.
Que lo disfrutes 😉

Enhorabuena por tu trabajo, la verdad que tiene que ser una satisfacción muy grande poder montar uno su propio reloj, y más poder disfrutar su resultado, que lo disfrutes por mucho tiempo y sientas el orgullo de llevarlo puesto sabiendo lo que "hay detras de el"
 
  • #91
Se me había escapado. Qué pasada. Espero en algún momento atreverme a hacer algo parecido. Además del acierto de esa transición que apuntas entre el dial blanco y ese tono de bronce, me ha dado por fijarme en la decisión que tomaste con las agujas. Teniendo en cuenta que lo habitual con números romanos son las manecillas breguet o tipo hoja, tu elección de las de bastón enmarcando más ajustadamente los dígitos (que en los Datejust o algún Longines en que las he visto, pero con la de horas más corta) me parece un acierto de diseño que le da un plus de armonía a un conjunto ya muy equilibrado y elegante. Enhorabuena.
Sí, estoy muy contento con como han quedado las agujas. Muchas gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #92
Salvo que no me gustan los números romanos... aún así me parece chulísimo.
La forma de la caja y el tono dorado me encanta, y da impresión de mucha profundidad entre esfera, lo hace muy atractivo.
Felicidades, buen gusto tienes.

No estaría mal un "Del Cantábrico" en la esfera para que no esté tan lisa. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #93
Salvo que no me gustan los números romanos... aún así me parece chulísimo.
La forma de la caja y el tono dorado me encanta, y da impresión de mucha profundidad entre esfera, lo hace muy atractivo.
Felicidades, buen gusto tienes.

No estaría mal un "Del Cantábrico" en la esfera para que no esté tan lisa. :D
Muchas gracias. Esa inscripción que comentas suena muy pero que muy bien, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #94
Se ve muy bien, eres muy bueno con las manualidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #95
Buenos días compañeros.

Quería compartir con vosotros mi nuevo reloj ya que me acaban de llegar todas las piezas mientras desayunaba y aún estoy con esa ligera emoción que se siente al estrenar una pieza con la que estás satisfecho.

Llevaba tiempo pensando en hacerme con una caja de bronce de corte "neutro" para que hiciese contraste con una esfera clara. Me encanta cuando este metal empieza a ponerse moreno de manera natural, más aquí, a la orilla del mar.

La elegida ha sido una caja utilizada por Tandorio que he usado en acero varias veces. La relación calidad precio es muy buena con su zafiro y partes roscadas para conseguir una buena hermeticidad.

Bueno, conseguida la esfera que tenía en mente, nada más terminar el desayuno me he puesto a la tarea y aquí está el resultado. Sólo me falta recibir la hebilla de bronce para completar el conjunto.
Llevo un tiempo largo disfrutando de la afición de esta manera. Igual que cuando compras un reloj lo más emocionante es la búsqueda y la espera con las piezas ocurre lo mismo. Y cuando te sale lo que tenías en mente ya es el disfrute total.
Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2741515
Ver el archivos adjunto 2741516
Ver el archivos adjunto 2741517
Ver el archivos adjunto 2741518
Ver el archivos adjunto 2741519
Ver el archivos adjunto 2741520
Ver el archivos adjunto 2741527
Ver el archivos adjunto 2741532
Muy bonito compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie