• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Assembled in the Cantábrico - último en entrar

  • #52
Pues si
Y perdona, cual es el otro con el lumen tan chulo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #53
Enhorabuena compañero!!!! Ahora si que la hemos liao porque estoy dando vueltas con decidirme a montar uno y, viendo ese creo que ha sido un punto de inflexión. Te ha quedado genial y yo quiero uno de bronce :D:D:D Voy a darme una vuelta por el hilo de los artesanos del foro para ver donde comprar las piezas. Por cierto lo del tutorial que dicen otros compañeros.... Me apunto a la idea :whist:::whist:: Lo dicho. Enhorabuena por el resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #54
Reloj simple, rebosa y desprende elegancia, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #55
Te ha quedado requetebién, felicidades, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #56
Muy bonito, y la correas más. Yo solo le sacaba un pero, necesito la fecha. Pero vamos, que soy yo, el reloj es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #57
¡Si señor! Precioso reloj y sobre todo debes estar orgulloso de haberlo hecho tú mismo. Me encantaría tener vuestras manos pero soy un verdadero "negao" para esto de fabricar mis propios relojes, muebles, etc... Ahora a por otro reto , a seguir disfrutando y con fotos en el foro para "darnos envidia"😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #59
:ok:Me encanta! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #60
Esfera muy limpia,buena combinacion de colores, bronce-blanco-negro,le dan una gran legibilidad y sencillez, a la esfera, pero el bronce de la caja le otorga ese toque elegante.Me gusta mucho el resultado,los numeros romanos,bueno van gustos.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #62
Enhorabuena compañero, me encanta la idea de hacer el reloj uno mismo, algún día tengo que intentarlo. Te ha quedado genial la combinación bronze con dial blanco le va que ni pintado. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #63
:clap: :clap: :clap: Fenómeno Iván, te ha quedado fenómeno.
Puedes estar orgulloso macho. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: adceal, nitsuga y uryrcde
  • #65
Pues si
Y perdona, cual es el otro con el lumen tan chulo?
Es uno que monté hace poco.
IMG_20231126_111549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, xpu, Memento y 2 más
  • #66
Enhorabuena compañero!!!! Ahora si que la hemos liao porque estoy dando vueltas con decidirme a montar uno y, viendo ese creo que ha sido un punto de inflexión. Te ha quedado genial y yo quiero uno de bronce :D:D:D Voy a darme una vuelta por el hilo de los artesanos del foro para ver donde comprar las piezas. Por cierto lo del tutorial que dicen otros compañeros.... Me apunto a la idea :whist:::whist:: Lo dicho. Enhorabuena por el resultado
Gracias compañero. En cuanto empiezas a hacerlo y te salen las cosas se convierte en un vicio.
Respecto al tutorial a ver si para el siguiente tengo humor para dejar el proceso documentado.
Pero ya sabes que en Youtube hay multitud de videos muy didácticos. Al final son tres cosas.
 
  • #67
Te ha quedado precioso, enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #68
Muy bonito, y la correas más. Yo solo le sacaba un pero, necesito la fecha. Pero vamos, que soy yo, el reloj es muy bonito.
Gracias compañero.
Yo también soy de fecha pero por probar otras cosas, ya sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #69
¡Si señor! Precioso reloj y sobre todo debes estar orgulloso de haberlo hecho tú mismo. Me encantaría tener vuestras manos pero soy un verdadero "negao" para esto de fabricar mis propios relojes, muebles, etc... Ahora a por otro reto , a seguir disfrutando y con fotos en el foro para "darnos envidia"😉
Muchas gracias. Como ya comentaba no creo que sea muy difícil, sólo ser cuidadoso y estar bien informado. Y mucho ensayo-error claro, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
  • #70
Esfera muy limpia,buena combinacion de colores, bronce-blanco-negro,le dan una gran legibilidad y sencillez, a la esfera, pero el bronce de la caja le otorga ese toque elegante.Me gusta mucho el resultado,los numeros romanos,bueno van gustos.😉
Muy buena descripción. Muchas gracias!
 
  • #71
Enhorabuena compañero, me encanta la idea de hacer el reloj uno mismo, algún día tengo que intentarlo. Te ha quedado genial la combinación bronze con dial blanco le va que ni pintado. Que lo disfrutes.
Muchas gracias 😊
 
  • #73
Gracias Germán.
Lo malo que son 36mm, no aptos para muñecas de tu presencia, jejeje
Yo dejé de usar esos relojes allá por 1975, cuando empecé a pesar más de 35 kilos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #74
De cine, como todas tus mods. Enhorabuena, en cuanto comience a coger pátina el bronce, va a quedar aún mejor en contraste con el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #75
Te ha quedado de lujo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie