• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Assembled in the Cantábrico - último en entrar

  • #26
Te ha quedado un reloj muy chulo compañero, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.


Por cierto, ese "negrito" que se ve en el fondo, tambien esta chulo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #27
Bien bonito que es. Y con una legibilidad de esfera, cojonuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #28
El foro reclama tutorial!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y SALINT
  • #30
Pues creo que te han vendido la caja sin el cristal 😅😅

Es broma. Te ha quedado de lujo. Te falta marcarte un cabanillas y poner tu nombre en la esfera.
Un Vania arriba y automatic abajo y ya se puede comenzar a vender... :D

Felicidades por el reloj! Te ha quedado precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Vania
  • #31
Te ha quedado precioso

Precioso compañero! Yo soy uno de los que le gustan los números romanos en los diales, y diría que en ésta pieza lucen espectaculares. Enhorabuena!

Qué fino y qué elegante!
Mu gustan mucho los bronces y este tuyo te ha quedado muy bonito.

Te ha quedado espectacular, Vaya faena MAESTRO!!

Previoso. Mis felicitaciones.

Te ha quedado de 10

Te ha quedado espectacular,enhorabuena!!

Te a quedado de lujo! Que lo disfrutes mucho!

¡Espectacular! Auténticamente precioso. ¡Enhorabuena!

Elegantísimo, enhorabuena!

Tiene una pintaza estupenda. Felicidades!

Muchas gracias a todos. La verdad que al unirlo todo me ha sorprendido a mí mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, javier ochoa, itsmemario y 1 persona más
  • #32
Enhorabuena te ha quedado un reloj realmente bonito, además de la satisfacción de cuando lo mires saber que lo has montado tu
Gracias compañero. Últimamente no hago otra cosa que montar relojes, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
Pues mira...

Ni me gustan los Números Romanos, ni los bronces, pero solo por hacerlo usted, el gran curro que hay detrás, y lo complicado que tiene que ser, tienes mis felicitaciones y respetos :worshippy::worshippy::worshippy:

Cuando veo que la gente se hace sus propios relojes lo flipo, será que soy muy torpe ....:whist:::whist:: No se ni cambiar una correa...:ops: Siempre voy al Chino de la esquina o ECI.

Saludos
Gracias Súper. Es ponerse como en todo. No se necesitan habilidades especiales, sólo ser cuidadoso.

Un saludo!

Pd: pues mira, a mí no me gusta el melón con jamón y sin embargo el melón y el jamón me encantan, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #35
Muy muy bonito… me gusta mucho el contraste del blanco con el bronce y también las agujas. Estos diales suelen verse con agujas más “recargadas” y estas tan sencillas se ven genial.

Mis dieces Iván! 👍🏽
Muchas gracias Alejandro. Sí, el tema agujas está meditado. Tenía en la reserva unas breguet azules que también le dan su rollito, pero ya es otro.
 
  • #37
Precioso compañero! Yo soy uno de los que le gustan los números romanos en los diales, y diría que en ésta pieza lucen espectaculares. Enhorabuena!
Gracias compañero. Yo este sólo lo pensaba con números romanos, esa era la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #39
Ha quedado precioso compañero, personalmente le hubiese puesto otras agujas, tal vez unas tipo spade o tipo Breguet pero está genial.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias compañero. Sí, lo de las agujas eran opciones que ahí estaban pero estas reutilizadas tipo bastón me gustaron mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #41
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #42
Pues creo que te han vendido la caja sin el cristal 😅😅

Es broma. Te ha quedado de lujo. Te falta marcarte un cabanillas y poner tu nombre en la esfera.
Jejeje, gracias Aníbal.
Lo del nombre no lo veo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #44
Espectacular, a la par que original
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #45
Muy bonita pieza compañero! Quedo bastante chula!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #46
Cómo os envidio a los manitas, debe ser una auténtica satisfacción saber que es obra de uno mismo; yo estoy en el mismo caso de Lonecat: no sé ni cambiar una correa
Gracias compañero. Como comentaba antes no es algo muy difícil. Sólo se necesita practicar un poco y ser cuidadoso.
 
  • #48
Te ha quedado un reloj muy chulo compañero, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.


Por cierto, ese "negrito" que se ve en el fondo, tambien esta chulo.

Saludos.
Muchas gracias Old!
El negrito también me tiene contento, ya lo enseñaré con más detalle.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie