• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi concibo yo Rolex

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues para mi esto es rolex, ni especular, ni dejarlos en una caja, ni nada de eso...
Son para usarlos y si encima la afición pasa de generación en generación mejor...
Foto de rolex forum
20210129_175424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrielwatch, icpwatch, flyller y 19 más
Buena foto. Aunque es complicado que 3 generaciones coincidan en gustos. Y más hoy día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, joselmartinez y Borjitsu
Coincido con tu planteamiento. Bonita foto y grandes relojes.
 
Me encanta la foto y el planteamiento.
 
Como nos gustaría que fuese a todos los que andamos por aquí... 😅
 
Muy buena foto.De Cuerdo.
Saludos.
 
Rolex, a lo Patek :D
Muy buena la foto!
 
Me chocan las manos de trabajo con los relojes de lujo que se muestran.
 
Gran foro y mejor planteamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrielwatch y Borjitsu
  • #10
fotaza 👏👏👏
 
  • #11
Pues para mi esto es rolex, ni especular, ni dejarlos en una caja, ni nada de eso...
Son para usarlos y si encima la afición pasa de generación en generación mejor...
Foto de rolex forum
Ver el archivos adjunto 920357
Estoy contigo compañero, mi padre lleva 30 años con uno en la muñeca y no se lo quita nunca, si algún día lo heredo yo, espero que sea dentro de muchos años, con cuidaré muy bien y le intentaré inculcar a mi hijo el amor por conservarlo para siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #12
Muy buena foto, da igual la marca lo importante es el recuerdo de quien pertenecia y si ademas compartes aficion mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Tagheuerf1
  • #13
Mi más sincera enhorabuena por poder enseñar una foto así...
 
  • #14
buena foto compañero, una afición compartida entre generaciones, y tres clásicos
 
  • #15
Muy difícil obtener una foto así. Independientemente de la marca, es una imagen acojonante y llena de matices.
PD: No veo ninguna mano de trabajo en las tres edades que se muestran.
 
  • #16
Me encanta la foto y el mensaje subliminal de ella.

Definitivamente, así entiendo yo también Rolex.

Gracias por la foto, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #17
Q edades se suponen q tienen? 70, 50 y 30? podria ser porq Hace 40 años en los 80 ese era el Rolex mas representativo de exito, en el 2.000 el Daytona era el sumun y hoy el Sub es lo q los de 30 desean
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #18
Coincido totalmente con el planteamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #20
Buena foto, buen mensaje.
 
  • #22
Manos de curro con uñas sin limpiar y Rolex...
 
Atrás
Arriba Pie