• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así va la cosa

  • Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio
  • #76
Es lo que yo llamaría una colección madura. Bien forjada y madurada adquisición de piezas. ¡Te felicito! ¡Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #77
Me gustan todos!!! Que buen gusto... el Formex Essence azul me ha dejado loco aunque en blanco es espectacular. El traska tambien me gusta mucho, esa esfera es muy especial y el alpinist, pues me encanta ese brazalete jubilee que le has montado ¿un Uncle Seiko?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #78
Hay varios que me gustan, pero el Alpinist es mucho Alpinist... una preciosidad.:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #79
bonita colección, muy variada y alegre. Lo de las correas, que montón, je, je…
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #80
Es lo que yo llamaría una colección madura. Bien forjada y madurada adquisición de piezas. ¡Te felicito! ¡Que los disfrutes!
Gracias compañeros. Creo que también tiene mucho de casualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #81
Me gustan todos!!! Que buen gusto... el Formex Essence azul me ha dejado loco aunque en blanco es espectacular. El traska tambien me gusta mucho, esa esfera es muy especial y el alpinist, pues me encanta ese brazalete jubilee que le has montado ¿un Uncle Seiko?

Saludos
Me alegro de que te gusten!!!
Uncle Seiko, en efecto.
 
  • #84
Pues me parece una colección impecable. Me gustan todos y cada uno (¡ese Formex! ¡ese Alpinist!...), pero aún más el conjunto, sobresaliente y equilibrado. Me ha encantado lo de añadir la selección de correas, un detalle poco corriente y que claramente redondea la presentación (me has hecho lamentar que no se me ocurriera en la mía con lo que disfruto con ellas). Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #85
Fuaaaaa....chulisima la coleccion. Me ha flipao el mogollon de correas, así sí. Jejjejejej enhorabuena por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #86
Me llamó mucho la atención el del segundero celeste.
Alguna información sobre él?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #87
Que bonita colección: ese ruso está precioso y el Traska no lo conocía pero se ve con uno acabados más caros de lo que vale.
Qué tal el alpinist; me llama la atención pero no se si me cansaria al final
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #88
Todos muy bonitos y que decir de las correas. Aportan mucho a tu colección. Se disfrutan mucho más.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #89
Pues me parece una colección impecable. Me gustan todos y cada uno (¡ese Formex! ¡ese Alpinist!...), pero aún más el conjunto, sobresaliente y equilibrado. Me ha encantado lo de añadir la selección de correas, un detalle poco corriente y que claramente redondea la presentación (me has hecho lamentar que no se me ocurriera en la mía con lo que disfruto con ellas). Mi más sincera enhorabuena.

Fuaaaaa....chulisima la coleccion. Me ha flipao el mogollon de correas, así sí. Jejjejejej enhorabuena por todo.

Todos muy bonitos y que decir de las correas. Aportan mucho a tu colección. Se disfrutan mucho más.
Saludos!

Muchas gracias compañeros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #90
Me llamó mucho la atención el del segundero celeste.
Alguna información sobre él?
Lo he montado yo con piezas que me han ido llamando la atención. Me gustan mucho los diales lisos completamente. Ahora mismo está en proceso de cambio de caja, ya lo mostraré. Aunque la caja que tiene ahora le aporta gran personalidad. Me alegro que te haya llamado la atención.

IMG_20231011_100042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #91
Que bonita colección: ese ruso está precioso y el Traska no lo conocía pero se ve con uno acabados más caros de lo que vale.
Qué tal el alpinist; me llama la atención pero no se si me cansaria al final
Pues yo creo que con el Alpinist es difícil equivocarse ya que a mi parecer mezcla lo clásico y lo deportivo convirtiéndolo en atemporal.
Gracias por tus comentarios compañero.
 
Atrás
Arriba Pie