• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así va la cosa

  • Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañer@s:

Pues no tengo ninguna efeméride que celebrar pero como estaba animoso aquí os muestro cómo va la "colección".

La verdad que no sé cómo he llegado hasta aquí. Con todos ellos me siento cómodo.

Espero que os gusten.
Un saludete!

IMG_20231002_112229.jpg
IMG_20231002_112253.jpg
IMG_20231002_112527.jpg
IMG_20231002_112426.jpg
IMG_20231002_112716.jpg
IMG_20231002_112624.jpg
IMG_20231002_112658.jpg
IMG_20231002_112828.jpg


Y la selección de correas para no aburrirme pronto:

IMG_20231002_113709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Pestaña, INALARRAURI y 80 más
Estupenda colección de pelucos y de correas, madre mía :drool::drool::drool:, ya puedes ir quitando armis y meter piel:D

A disfrútarlos y gracias por mostrar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Tifeslo
Tremenda colección te está quedando.

Ese 009 es el hijo pródigo. Oye, y lo bien que le queda a ese ruso la 710, ¿no?

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Vania
Preciosa colección!! Variada y con buen gusto, enhorabuena!!
A disfrutarlos!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Bonita coleccion y correas para ir cambiando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Que colección más chula, mención especial para ese Formex Essence.

No se ven mucho por aquí y es una marca que me gusta dentro del segmento "micromarcas", en especial ese modelo.

¿Podrías comentar impresiones o algo sobre él?

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y John McClane
Buenos días compañer@s:
Pues no tengo ninguna efeméride que celebrar pero como estaba animoso aquí os muestro cómo va la "colección".
La verdad que no sé cómo he llegado hasta aquí. Con todos ellos me siento cómodo.

Espero que os gusten.
Un saludete!
(...)

Y la selección de correas para no aburrirme pronto:
(...)
lo de 'no sé como he llegado hasta aquí" me ha gustado especialmente; creo que nos pasa a muchos, si hubiéramos tenido margen de planificar la colección seguramente sería muy distinta a como es, pero lo bonito de ésto, en mi opinión, es dejarse llevar por esos impulsos que, para bien y para mal, todos conocemos; algunas veces acertaremos y algunas otras, seguramente, nos equivocaremos, pero así es este hobby.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Vania, Jeg84 y 1 persona más
Buenos días compañer@s:

Pues no tengo ninguna efeméride que celebrar pero como estaba animoso aquí os muestro cómo va la "colección".

La verdad que no sé cómo he llegado hasta aquí. Con todos ellos me siento cómodo.

Espero que os gusten.
Un saludete!

Ver el archivos adjunto 2708184Ver el archivos adjunto 2708185Ver el archivos adjunto 2708186Ver el archivos adjunto 2708187Ver el archivos adjunto 2708188Ver el archivos adjunto 2708189Ver el archivos adjunto 2708190Ver el archivos adjunto 2708192

Y la selección de correas para no aburrirme pronto:

Ver el archivos adjunto 2708196
Muy bonita y variada colección!! La de relojes y la de correas!! Tienes combinaciones para no cansarte nunca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Caray, es el paraíso de las corrreas! 😄
Bonita colección, que la sigas disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #10
Eres muy correoso!
Ja,ja,ja
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #11
Preciosa colección compañero! Ese essence blanco me vuelve loco, en algún momento me haré de el. Es el de 39 no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #12
Bonita colección,gracias por mostrarla.Que la disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #13
Que chulada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #14
Muy bonita colección, lo que más envidio es la paz relojera que transmite tu post, algún día la alcanzaré :)

A disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #15
Pues lo dicho por los compañeros, preciosa colección. Y el vicio de las correas veo que es común, y dejo de preguntarme si necesito ayuda.
A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #16
Mi seiko favorito, el alpinist! 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #17
Que colección más chula, mención especial para ese Formex Essence.

No se ven mucho por aquí y es una marca que me gusta dentro del segmento "micromarcas", en especial ese modelo.

¿Podrías comentar impresiones o algo sobre él?

Gracias!!
Me uno a los comentarios sobre le Formex Essence, 39 o 43?
Estaría genial saber de tu experiencia y comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #18
Bonita y variada colección, mención especial para el Traska, una ,marca muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #19
Lo de las correas es digno de mención. Una más y ya puedes montar una tienda ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #20
Tremenda colección te está quedando.

Ese 009 es el hijo pródigo. Oye, y lo bien que le queda a ese ruso la 710, ¿no?

Enhorabuena.
Jejeje, gracias Aníbal.
Hombre, la 710 ya tú sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #21
Que colección más chula, mención especial para ese Formex Essence.

No se ven mucho por aquí y es una marca que me gusta dentro del segmento "micromarcas", en especial ese modelo.

¿Podrías comentar impresiones o algo sobre él?

Gracias!!

Preciosa colección compañero! Ese essence blanco me vuelve loco, en algún momento me haré de el. Es el de 39 no?

Me uno a los comentarios sobre le Formex Essence, 39 o 43?
Estaría genial saber de tu experiencia y comentarios.

Es el Essence de 39mm.
Pues es un reloj muy cómodo y muy bien terminado. Se nota que la familia Granito ha trabajado en la fabricación de cajas y brazaletes. Estos llaman la atención.
Y lo de que sea cronómetro también se agradece.
Me alegro de que os guste!
Os dejo más fotos.

IMG_20231002_160728.jpg
IMG_20231002_160753.jpg
IMG_20231002_160817.jpg
IMG_20231002_160844.jpg


Mi cabeza eligió el blanco pero el corazón me pedía este otro pero tenía miedo a cansarme de él.

IMG_20231002_162154.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojitos Watches, xsagasta, Ferdinand71 y 10 más
  • #22
lo de 'no sé como he llegado hasta aquí" me ha gustado especialmente; creo que nos pasa a muchos, si hubiéramos tenido margen de planificar la colección seguramente sería muy distinta a como es, pero lo bonito de ésto, en mi opinión, es dejarse llevar por esos impulsos que, para bien y para mal, todos conocemos; algunas veces acertaremos y algunas otras, seguramente, nos equivocaremos, pero así es este hobby.
Efectivamente, pienso igual que tú.
Al final es un camino de acierto y errores. Siempre estamos aprendiendo, o tal vez no, jajaja
 
  • #23
Bonita y variada colección, mención especial para el Traska, una ,marca muy interesante.
Gracias compañero. A Traska llevaba tiempo siguiéndola. Creo que la relación calidad precio es de las más ajustadas hoy en día. Y parece que hay un buen control de calidad detrás. Yo con este estoy muy contento. Es una pieza muy polivalente.

IMG_20231002_160546.jpg
IMG_20231002_160619.jpg
IMG_20231002_160647.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, Xevi77 y 5 más
  • #24
Estupenda colección de pelucos y de correas, madre mía :drool::drool::drool:, ya puedes ir quitando armis y meter piel:D

A disfrútarlos y gracias por mostrar. Saludos
Gracias a tí por comentar!
 
  • #25
Muy bonita colección, lo que más envidio es la paz relojera que transmite tu post, algún día la alcanzaré :)

A disfrutarlos!
Muchas gracias!
Lo de la paz relojera no creas, ya sabes cómo es esto, es una paz latente, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Atrás
Arriba Pie