• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así va la cosa

  • Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio
  • #51
Magnífica colección.
El Trasca me gusta mucho.
Disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #52
Una pregunta. ¿ porqué a las once y veinte?...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y michaleen
  • #53
Bonitas colecciones, al tener tantas correas, tienes el triple de relojes.
Disfrutala!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #54
Bonita colección de relojes y correas. Disfrútalos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #55
Chulísimo ese Formex!! enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #57
:clap: :clap: :clap:
Si que has tenido movimiento si, una cole muy chula Ivan, me gustan todos y hago mención a todos, diferentes y poco vistos, lo cual siempre gusta.
Enhorabuena tío, ya me cuentas si tienes novedades ;-)

Abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #58
Curiosa colección con piezas que se salen de lo habitual, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #59
Muy completa colección, y buen conjunto de "pantalones" 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #60
:clap: :clap: :clap:
Si que has tenido movimiento si, una cole muy chula Ivan, me gustan todos y hago mención a todos, diferentes y poco vistos, lo cual siempre gusta.
Enhorabuena tío, ya me cuentas si tienes novedades ;-)

Abrazos!
Sí que ha habido movimiento.
Muchas gracias por pasarte Chemi.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #61
Sí que ha habido movimiento.
Muchas gracias por pasarte Chemi.
Un abrazo!
;-) no se merecen las gracias. Gracias a tí por mostrar la cole!
Andaaa, se pasa uno las veces que haga falta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #62
Con tantas correas eso computa como 3 relojes más por lo menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #63
Buena colección, me gusta mucho ese Formex 👏🏻👏🏻👏🏻.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #64
Estupenda colección, ese Traska tiene algo. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #65
Muy bonita la colección , gracias por compartirla compañero
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #66
Interesante colección, @Vania :clap:

Me encanta ver micromarcas, que se lo tienen que trabajar para hacerse un hueco y mantenerse… Muy chulo el Formex (en blanco es infalible, tienes reloj para toda la vida), y el Traska (algún día tendré uno; me gusta lo que hacen, aunque espero que cambien su tipografía).

Enhorabuena, y a disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #67
Buenos días compañer@s:

Pues no tengo ninguna efeméride que celebrar pero como estaba animoso aquí os muestro cómo va la "colección".

La verdad que no sé cómo he llegado hasta aquí. Con todos ellos me siento cómodo.

Espero que os gusten.
Un saludete!

Ver el archivos adjunto 2708184Ver el archivos adjunto 2708185Ver el archivos adjunto 2708186Ver el archivos adjunto 2708187Ver el archivos adjunto 2708188Ver el archivos adjunto 2708189Ver el archivos adjunto 2708190Ver el archivos adjunto 2708192

Y la selección de correas para no aburrirme pronto:

Ver el archivos adjunto 2708196
Que bonita colección!!! Igual te falta alguna correita más 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #68
Tienes donde elegir para satisfacer todos tus gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #69
Enhorabuena por tu colección! Son piezas muy especiales, me llama la atención que alreves que algunos de nosotros que tenemos mucho vicio, incluso has echo “downgrade” yo te compré el brazalete de un BB58 porque habías vendido el reloj recuerdo, me imaginaba que como muchos viciosos de esto venderías por ir a algo superior y alreves, veo una colección muy apañada y con piezas calidad-precio excelentes, un saludo compañero! Y sigue disfrutando el camino
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #70
Interesante colección, @Vania :clap:

Me encanta ver micromarcas, que se lo tienen que trabajar para hacerse un hueco y mantenerse… Muy chulo el Formex (en blanco es infalible, tienes reloj para toda la vida), y el Traska (algún día tendré uno; me gusta lo que hacen, aunque espero que cambien su tipografía).

Enhorabuena, y a disfrutarlos!!
Gracias compañero. Sí, la verdad que me gusta probar otras cosas que ofrezcan buena relación calidad precio. Traska creo que lo están haciendo muy bien.
Un saludo!
 
  • #71
Enhorabuena por tu colección! Son piezas muy especiales, me llama la atención que alreves que algunos de nosotros que tenemos mucho vicio, incluso has echo “downgrade” yo te compré el brazalete de un BB58 porque habías vendido el reloj recuerdo, me imaginaba que como muchos viciosos de esto venderías por ir a algo superior y alreves, veo una colección muy apañada y con piezas calidad-precio excelentes, un saludo compañero! Y sigue disfrutando el camino
Sí, la verdad que he tenido piezas más caras que estas pero ya te digo, que no sé como he llegado hasta aquí. Puede que mi economía no me permita tener varias piezas de 4 cifras sin sacarles todo el partido que me gustaría. Con este rango me siento mas tranquilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #72
Muchas gracias por los comentarios compañeros. Al final es también parte de la afición el poder enseñarlos a quienes valoramos estas cosas.

Respecto a la correas lo considero algo esencial para poder dar un poco de vidilla a las piezas.

Un saludo y a seguir bien!

Bonita colección de relojes y de correas, no te vas a aburrir de cambiarlas, un saludo

Te gusta el acero eh . Bonita colección.

Bonita y curiosa colección. Iba a decirte que lo tuyo son los brazaletes hasta que he visto la caja de las correas....

Variada colecion sin señor que se sale de lo comun.
Menos el seiko que todos conocemos jejeje.
gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho!

Muy bonita esa colección! Enhorabuena!

Muy buena colección compañero, enhorabuena.
Y suerte que tienen todos tus relojes que se pueden cambiar de pantalones casi diariamente!

Buena caja!! 😉

Combinación casi infinita entre correas y relojes 😜👌

Saludos

Preciosos relojes, la coleccion muy divertida y diferentes, a disfrutarlos.

Bonitas colecciones, al tener tantas correas, tienes el triple de relojes.
Disfrutala!!!

Bonita colección de relojes y correas. Disfrútalos.
Saludos

Curiosa colección con piezas que se salen de lo habitual, enhorabuena!

Muy completa colección, y buen conjunto de "pantalones" 😉

Con tantas correas eso computa como 3 relojes más por lo menos!

Muy bonita la colección , gracias por compartirla compañero
Enhorabuena

Tienes donde elegir para satisfacer todos tus gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Lucky, Indy1961 y 1 persona más
  • #73
Muchas gracias por las respuestas.
Seiko siempre ha sido de mis marcas favoritas y cierto es que tiene muchos modelos ya icónicos en nuestro mundillo.
Aunque lleve años recibiendo palos al final siempre acaba entrando alguno a la colección.
El SKX ha entrado y salido como tres veces y el Alpinist unas dos, jejeje.

Muy chulos todos, para mí gusto los Seiko estupendos relojes.

Cómo luce ese Alpinist. Gracias por compartirlos.

Preciosa colección: divers y más clásicos para vestir. Precioso el Alpinist y el SKX, que ya es raro de encontrar. A disfrutarlos con sus infinitas correas!

Ese Seiko es mítico, pero a mi aparte de él, se me van los ojos hacia el Bulova

Estupenda caja, de relojes y correas. Me gusta mucho ese Alpinist.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard, argus y nitsuga
  • #74
Gracias compañeros. El Formex es ahora el reloj más caro que tengo y eso también ayuda a que destaque. Aunque estoy intentando no gastar mucho últimamente en relojes con el Formex no pude contenerme. Llevaba tiempo viéndolo con buenos ojos por lo que es una compra meditada. Creo que han sabido combinar distintos elementos conformando una personalidad propia que lo diferencia de otras marcas. Los acabados son propios del precio.

Me gusta mucho tu colección, en especial el Formex :ok:

Todos bien bonitos, para mi gusto destaca el Formex.

Saludos!

Magnífica colección, enhorabuena, el formex me encanta.
Saludos

Chulísimo ese Formex!! enhorabuena

Buena colección, me gusta mucho ese Formex 👏🏻👏🏻👏🏻.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y manugl84
  • #75
Pues va genial la cosa por lo que veo. Una gran colección muy equilibrada con correas para dar juego en cualquier situación. Ese Summiteer amarillo es muy molón. Que los disfrutes!!

Magnífica colección.
El Trasca me gusta mucho.
Disfrútalos!

Estupenda colección, ese Traska tiene algo. Enhorabuena

Gracias compañeros. Traska da más de lo que cuesta. Aunque hay que tener en cuenta el handicap de las aduanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Zero

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie