• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprender en experiencia ajena; Devoluciones.

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de la devolución del reloj...sin palabras.Y cuando la espiral del caos comienza no tiene fín.Te has pasado de bueno . Qué pena que pasen estas cosas.Ya lo siento.
 
  • #52
la verdad es que yo tampoco lo habria devuelto. Antes del verano compre un reloj en perfecto estado. Despues de usarlo casi un mes se lo dejo a mi hermano y se da cuenta de que la reserva de marcha no aguanta mas de 20 horas cuando deberia llegar sin problemas a las 40. En ningun momento se me ha ocurrido decirle al vendedor que me devuelva el dinero. Suerte para mi que esta en garantia y no me costara un duro repararlo, pero despues de un mes de uso la culpa es mia. Deberia haber comprobado el reloj cuando me llego.

aunque sigo pensando que yo no lo habria devuelto debo decir en defensa del forero goomer2k7 que hice una venta con él y el trato fue realmente exquisito y me extrañaria mucho que hubiera hecho algo a mala fe.
 
  • #53
Yo entiendo a ambas partes: al comprador, porque poniéndome en su lugar, puede ocurrir que el reloj, como él dice, no lo haya probado lo suficiente y no se percatara del problema. Tengo algún reloj que he comprado, me lo he probado, y hasta unos cuantos días más tarde no lo he usado, por lo que si llega a tener algún defecto, no lo hubiera detectado hasta pasado un buen tiempo. Y el vendedor es lógico que se "mosquee" debido al tiempo transcurrido desde la venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie